¿Qué droga es mejor que "Perfectil" o "Pantovigar"?

Cabello saludable, piel limpia, uñas fuertes: el deseo de cualquier persona. Pero las condiciones de vida desfavorables, la degradación ambiental y las enfermedades concomitantes dejan su marca en los órganos externos.

En todo tipo de máscaras, las infusiones mejoran la condición del exterior, pero deben complementarse con complejos de medicamentos útiles utilizados por vía oral.

Perfectil y Pantovigar - las drogas en discusión entre la mitad femenina. ¿Son eficaces y completan la tarea? ¿Cuál es mejor?

Perfectil

Fabricante - Reino Unido. La droga tiene una composición rica: las multivitaminas se equilibran con minerales, extractos de plantas. Entre los componentes del extracto de plomode Echinacea-195 mg .

Las sustancias se proporcionan en forma de gránulos de color amarillo en cápsulas de gelatina dura. El look es marrón, forma ovalada, talla "0".

Perfectil es un antioxidante a través de las vitaminas: A, E, C. Protege la piel de los efectos dañinos de la radiación ultravioleta, ecología dañina.

El medicamento promueve la regeneración de las capas superiores de la piel. Vitaminas del grupo B junto con la hemoglobina en forma de Fe, aumentan la circulación sanguínea. Los alimentos se transportan a las áreas problemáticas, restaurándolos: las áreas secas de la piel se humedecen, las grietas de los labios se curan, las úlceras en las membranas mucosas de la cicatriz de la boca.

La vitamina B3 contribuye al aumento de la microcirculación en los vasos superficiales. Minerales: Zn, Cu, Mg, selenio, cisteína, Cr, Si protegen el cuerpo de las toxinas,Excretado por productos metabólicos.

La curación y la estimulación tienen lugar a costa del extracto de equinácea y la bardana.

Para evitar una sobredosis, no se permite el tratamiento conjunto con otros complejos de vitaminas y minerales.

La dosis diaria estándar es1 cápsula . Beber después del desayuno, beber mucha agua. El curso del tratamiento es determinado por el médico.

Cuando se observa una dosis, es improbable una sobredosis. Si experimenta síntomas inesperados, es importante consultar a un médico. Si es necesario, se termina el tratamiento con el medicamento.

El exceso de betacaroteno causa toxicidad aguda /crónica. Un exceso de Fe (hierro) conduce a un trastorno del tracto digestivo, que pasa de forma independiente. En situaciones más difíciles - al shock anafiláctico.

Las altas concentraciones de vitamina E causan: náuseas, trastornos gastrointestinales, dolores de cabeza, debilidad, exceso de trabajo, trastornos visuales, erupciones en la piel.

Un exceso de vitamina D se manifiesta en mareos, hipercalcemia /calciuria /creatininemia, anorexia, náuseas, vómitos, estreñimiento, debilidad muscular, trastornos mentales, dolor en los huesos.

La sobredosis de magnesio conlleva: hipotensión, sofocos, somnolencia y otros trastornos patológicos de la CCC.

Pantovigar

El medicamento es fabricado en Alemania. Se refiere aremedios multivitamínicos . Contiene la composición necesaria para mantener y restaurar la estructura de la línea del cabello y la placa de la uña.

Medicinaproporcionado en forma decápsulas de gelatina densa . En el exterior: la tapa es verde oscuro, el cuerpo es crema. Sustancia en forma de un polvo de color marrón relleno de cápsulas. Tiene un olor especial.

La mayor parte del medicamento eslevadura médica (100 mg) . La lecitina, el pantenol, la queratina y varios aminoácidos desempeñan un papel clave en la restauración del cabello y la placa ungueal.

El uso simultáneo con sulfamidas requiere ajustes y consultas con un especialista.

El pantovigar se prescribe oralmente1 cápsula 3 veces /día con las comidas . El curso del tratamiento es largo -de 3 a 6 meses . Después de seis meses, el curso se repite si es necesario.

BAA Pantovigar rara vez causa efectos secundarios en forma de alergias con síntomas:

  • Hiperemia.
  • Erupciones menores.
  • Irritación que pica.
  • Urticaria.

Más raramente: taquicardia, hiperhidrosis.

Por parte de las infracciones del tracto gastrointestinal en forma de:

  1. Náuseas.
  2. Reflejo de la mordaza.
  3. Acidez estomacal.
  4. Acumulación excesiva de gases en el intestino.
  5. Dolor epigástrico.
  6. Trastornos intestinales (diarrea).

SNC: mareo, dolor de cabeza. Todos estos efectos secundarios se pueden evitar si usa la dosis permisible del medicamento.

¿Qué tienen en común las drogas?

Se refiere a un remedio multivitamínico. Disponible en una forma - cápsulas. Dirigido al tratamiento del cabello, uñas. Tener un número de ladoefectos

Cuando se trata es importante controlar la dosis de la sustancia utilizada

¿Cuáles son las diferencias

Fabricante del país. Ingredientes: Perfectile está más saturado de vitaminas, minerales, extractos de plantas.

Perfectil tiene una gama más amplia de efectos, excepto para el cabello, las uñas y su acción se extiende a la piel.

Diferentes dosis terapéuticas: Perfectil - 1 cápsula /día después de las comidas, Pantovigar - 3 cápsulas /día durante las comidas.

A quién y cuándo será adecuado este o aquel preparado

Perfectil es adecuado para personas con un historial de diagnóstico:

  1. Alopecia parcial o completa (alopecia).
  2. Inflamación no infecciosa: dermatosis que afecta la piel (psoriasis).
  3. Inflamación de la piel (dermatitis), incl. eccematoso
  4. Daños térmicos y mecánicos en forma de quemaduras, arañazos, cortes.
  5. Fragilidad incrementada de la placa ungueal.
  6. Cambios estructurales en la línea del cabello.

El complejo farmacológico es adecuado para personas de mediana edad para prevenir el envejecimiento de la piel.

Se prohíbe la perfección a las personas con intolerancia individual a uno de los componentes de la droga. Aquellos que son alérgicos a las plantas asteráceas. El complejo no debe ser tomado por personas con:

  • Insuficiencia renal.
  • Tuberculosis.
  • Leucemia.
  • Reumatismo.
  • Esclerosis múltiple.
  • SIDA.
  • Tumores.

Las personas con enfermedades de la glándula tiroides requieren asesoramiento especializado, ya que el remediocontiene yodo.

Contraindicado en gestantes, lactantes y niños.

Pantovigar trata la pérdida de cabello difusa, no relacionada con causas hormonales. Se aplica a los cambios estructurales en el cabello causados ​​por efectos químicos, solares, ultravioleta. La droga se muestra a personas con estructura deteriorada de la placa ungueal.

Pantovigar está contraindicado para mujeres embarazadas en 1-2 trimestres. No apto para niños, mujeres lactantes, personas con intolerancia individual a las sustancias constituyentes. En el tercer trimestre del embarazo, el medicamento se prescribe solo cuando el beneficio para la madre supera el riesgo para el niño. El fármaco no cura las enfermedades de las uñas de carácter infeccioso y la alopecia androgénica.