¿Cuál es la diferencia entre whisky y whisky?

Entre los muchos espíritus consumidos por la gente, este tiene un lugar especial. Muchos de los tipos de whisky tienen sus propias características, su propia historia, su propia cultura de consumo. El término "whisky" se ha generalizado e incluye todos los tipos de bebidas con este nombre. A veces se llama escocés. A veces, los fanáticos del whisky discuten qué es mejor que el whisky o el whisky escocés. El artículo propuesto describe las diferencias y ventajas del alcohol con dichos nombres.

¿Qué es el whisky?

Es costumbre llamar a esto una bebida alcohólica común hecha de grano de trigo, centeno, cebada, maíz e incluso trigo sarraceno. En cocción, malteado, fermentación y destilación. El alcohol resultante envejece durante mucho tiempo en barricas de roble. Por lo general, contiene 35-50 grados de alcohol, a veces la fortaleza se eleva a 60 grados. La bebida resultante tiene un aroma peculiar, prácticamente no hay azúcar. Su color ámbar es diferente en saturación.

Para lograr un excelente sabor del whisky, el maestro de su producción debe tener en cuenta las muchas características del grano y el agua, las sutilezas de la tecnología inherentes a una determinada marca de bebidas.

Entre ellos:

  • Cubo de diseño para destilación a partir de cobre
  • Procedimiento de malteado
  • Características de filtrado
  • Calidad y volumen del barril
  • Opciones de duración y exposición, etc.

Se presta especial atención a la formación de un bouquet de sabor a whisky en los contenedores para su almacenamiento. El roble del que están hechos absorbe los aromas de los vinos en los que se almacenan y les da.whisky Hay muchas sutilezas inherentes a cada fabricante.

Al mismo tiempo, el requisito principal para el whisky esel tiempo de envejecimiento . La bebida de malta no puede envejecer menos de tres años. Si no está diseñado para mezclarse con otras variedades, consérvelo durante al menos cinco años. Sin embargo, con variedades ordinarias puede durar de diez a doce años. Las bebidas Elite pueden tener un plazo de 20, 30 o incluso 50 años. La bebida puede someterse al procedimiento de envejecimiento en diferentes barriles con su posterior mezcla. A veces, la mayor parte del extracto está contenido en un barril, y en los últimos años, en otro.

La palabra "whisky" apareció en el siglo XIX. Hay diferentes versiones de su ortografía en inglés, es decir, el país donde se produjo. Las variedades más comunes de esta bebida se producen en Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Japón. Esta geografía determina los componentes de la materia prima de una bebida producida en un país en particular.

En Irlanda, se trata de centeno de malta de cebada en Escocia, malta de cebada y cebada. En el continente norteamericano, el centeno, el maíz y el trigo se utilizan para producir whisky con el nombre local "bourbon". Los japoneses tienen mijo y maíz, a los que se pueden agregar otros granos en pequeñas cantidades, la mayoría de las veces arroz. El whisky puede ser de malta, grano y mezcla, así como en la versión americana de bourbon.

Su tierra natal es Escocia

El whisky producido aquí tiene un nombre único, geográficamente fijo:whisky . Se cree que se le conoce desde la Edad Media,cuando los antiguos celtas establecieron una dislocación industrial de esta "agua de fuego". Los pioneros eran monjes que perseguían el alcohol primero como medicina. Fueron tratados abdominales, nerviosos y otras enfermedades.

Se cree que en algún lugar al mismo tiempo apareció la palabra moderna "whisky", en el lenguaje aborigen escocés que significa "agua de vida". Cuando se dieron cuenta de que la medicina podía convertirse en una bebida divertida, su producción iba más allá de los muros de los monasterios. Desplegó su masiva producción subterránea. La bebida al principio era muy fuerte y de muy mala calidad. Sin embargo, con el tiempo, la tecnología mejoró, y en el siglo XVIII, la bebida se hizo extremadamente popular.

Bebida escocesa

El nombre escocés en traducción significa el nombre de esta región de Gran Bretaña. Este nombre puede ser un producto producido solo en el territorio de Escocia. La mayoría de sus variedades tienen un eco ahumado fino. Este es el resultado del secado del grano con turba utilizada como combustible.

Las leyes definieron las categorías de la bebida, formularon los requisitos con los que debía cumplir.

  1. El whisky debe ser producido en Escocia a partir de agua y malta de cebada.
  2. Es posible agregar solo granos integrales de otros cereales, que se procesan de cierta manera en la destilería del mosto y se fermentan con levadura.
  3. El whisky debe tener un sabor y aroma característicos de la materia prima primaria, y el porcentaje residual de alcohol en la bebida destilada debe serNo menos del 94, 8%.
  4. En el producto final, el contenido de alcohol es de al menos el 40%.
  5. El período de maduración del whisky fue de al menos tres años. Debe envejecerse en barriles de roble de 700 litros en un almacén especial de consumo en Escocia.
  6. Nada más que los dulces alcohólicos y el agua se pueden agregar a la bebida.

¿Cuál es la diferencia

Para los escoceses, la cuestión de la diferencia entre el whisky escocés y el whisky no vale la pena. Cada uno de ellos está absolutamente seguro de que es el whisky, ya que una versión de una bebida fuerte, es un whisky ejemplar.

La cinta escocesa se distingue de otros tipos de whisky por las siguientes características:

  • Se produce a partir del sabor específico de la cebada cultivada solo en algunos distritos de Escocia.
  • Tecnología de secado de la malta, donde se usa turba para esto, le da a la bebida un sabor ahumado.
  • Hecho de cebada solo sin el uso de otros granos.
  • El proceso de producción original, donde no se aplica la destilación múltiple.
  • En comparación con otros whiskies, tiene un sabor más agudo y un aroma característico.
  • Producido de acuerdo con la ley británica exclusivamente en Escocia.