¿Qué droga es mejor que "Bebikalm" o "Bobotik"

Muchos padres jóvenes, uno o dos meses después del nacimiento, se enfrentan a la flatulencia en los niños. Además, este medicamento elimina la hinchazón y el envenenamiento con sustancias jabonosas en niños y adultos. Por supuesto, todos quieren ayudar a sus hijos, pero no todos saben cómo. Este artículo habla sobre dos preparativos para la flatulencia, queda por elegir el adecuado para usted y su hijo.

Bebikalm

No se aplica a medicamentos y es un suplemento dietético.

Forma de liberación

Disponible en una sola versión, en forma de agua de eneldo con un concentrado de aceites esenciales de hinojo, menta y anís. Debido a su composición no daña el cuerpo. Una botella de50 ml , vendida sin receta médica. Hay una pipeta en la botella para medir el número requerido de gotas. La botella también tiene una etiqueta para diluir el concentrado.

Acción terapéutica

Los aceites que componen el medicamento alivian la hinchazón, eliminan la inflamación y tienen un efecto calmante. El aceite de eneldo elimina los gases acumulados. El aceite de menta tiene un efecto antiinflamatorio y normaliza el sueño. El aceite de anís normaliza el trabajo de los intestinos, eliminando el espasmo.

Instrucciones de uso

Antes de usar, el medicamento debe diluirse con agua. Necesitas añadir la cantidad de agua en la botella. En forma diluida, administre8-12 gotasantes de alimentar2-4 veces por día , según los síntomas. Puede dárselo con una cuchara o mezclarlo con una mezcla o leche materna. Por la noche, puede rechazar la medicación.Se recomienda usar el medicamento durante el período de espasmos y dolor, si no hay síntomas, entonces puede negarse a usarlo. Antes de aplicar es necesario darle al niño un par de gotas del medicamento y seguir la reacción, si no hay alergia, continúe administrando el medicamento de acuerdo con las instrucciones.

La droga no es adictiva, pero sin embargo, se aconseja a los pediatras que la administren durante el período de cólicos y espasmos. Con el uso prolongado, los niños experimentan reacciones alérgicas.

Contraindicaciones

Dado que el remedio para el cólico es natural, de contraindicaciones solo una reacción alérgica a los componentes.

Condiciones de almacenamiento

Almacenar a una temperatura de + 15-25 grados Celsius. La vida útil de una botella cerrada es de 3 años, una botella abierta se almacena durante 2 meses.

"Bobotik"

Disponible en forma de un líquido espeso, blanco o crema con un olor a fruta. Puede caerse un precipitado; cuando el vial se agita, la suspensión se vuelve líquida. El principio activo es simeticona. No se absorbe en el tracto digestivo y se excreta completamente del cuerpo. El volumen de la botella30 ml . Hay un corcho gotero en la botella, con el que puede medir fácilmente la cantidad correcta de gotas para tomar.

Indicaciones de uso

  1. Formación excesiva de gas y acumulación de gas en el intestino.
  2. Prepararse para la investigación instrumental.
  3. Como componente de una solución de contraste al tomar una radiografía.
  4. En caso de envenenamiento con sustancias jabonosas.

Métodoaplicaciones

Se ingiere después de una comida. Agitar antes de usar.

Se recetan recién nacidos después de 28 días de vidahasta 5 veces por día . Si el bebé es alimentado con biberón, luego se agregan14-16 gotasdel medicamento al biberón con la mezcla. Si el bebé es amamantado, el medicamento se administra en una cuchara antes o después de la alimentación. Los niños de uno a seis años reciben16 gotas de 2 a 4 veces por día . Los niños de seis a catorce años dan16-32 gotas 2-4 veces . Se administran a adolescentes y adultos32 gotas 3-6 veces .

Contraindicaciones

  • Problemas con el tracto digestivo.
  • Obstrucción intestinal.
  • Aumento de la sensibilidad al principio activo.
  • Recién nacidos antes del día 28 de vida.

Instrucciones especiales:

  1. La preparación no afecta al control de los vehículos.
  2. No contiene azúcar, por lo que puede tomarse con diabetes.
  3. Al tomar el medicamento debe abstenerse del uso de bebidas carbonatadas.

Condiciones de almacenamiento

Almacene a una temperatura entre + 15 y 25 grados centígrados. Una botella cerrada se guarda durante 3 años. Si se abre la botella, debe utilizarse dentro de 2 meses.

Bebikalm y Bobotik, ¿qué hay en común?

La acción de ambos fármacos está dirigida a eliminar la flatulencia, la hinchazón y la normalización del tracto gastrointestinal. Permitido a los niños desde el nacimiento, no tienen efectos secundarios y se eliminan rápidamente del cuerpo. No provoque adicción, no se absorba en la sangre, por lo que no dañe la microflora intestinal.Prácticamente no hay contraindicaciones. Liberado sin receta médica.

Comparación de drogas

Los medicamentos tienen muchas diferencias. Por ejemplo, "Bobotik" es un medicamento y "Bebikalm" es un aditivo biológicamente activo. La primera droga se toma a partir del día 28 de vida. El segundo, por el contrario, puede tomarse desde el primer día de vida. En la bobótica, el principio activo es la simeticona. Y en bebikalma son aceites naturales. Se puede tomar "Bobotik" en caso de envenenamiento con sustancias jabonosas y antes de las radiografías o la endoscopia. Bebikalm puede eliminar el estreñimiento y normalizar el sueño. También alivia la inflamación en los intestinos. El primer medicamento tiene más contraindicaciones. En segundo lugar, con el uso prolongado puede causar una reacción alérgica. Ambos tienen diferentes dosis. Disponible en diferentes volúmenes.

¿Para quién es adecuado el "Bobotik"?

Este medicamento es adecuado para eliminar los cólicos en los bebés, reduciendo la flatulencia. Se puede prescribir antes de las radiografías o la endoscopia para mejorar los resultados. También tiene efectos antiespumantes en caso de envenenamiento con sustancias jabonosas. Nombrado tanto para adultos como para niños. No contiene azúcar, por lo tanto está permitido para la diabetes.

¿Cuándo se descarga Beibicalm?

Este medicamento se prescribe para cólicos intestinales, distensión abdominal. También alivia la inflamación y tiene un efecto antibacteriano. Puede ser prescrito para trastornos del tracto gastrointestinal, alivia el estreñimiento, normaliza el sueño. Nombrado desde los primeros días de vida.

Ambos fármacos son similares.el uno con el otro Eliminar cólicos intestinales, calambres, problemas con el estómago y los intestinos. Así que prueba uno de ellos y elige el que más te convenga. Después de todo, si él no ayudó a alguien de tus amigos, eso no significa que tampoco te ayudará a ti. Antes de usar, es mejor consultar con su médico o pediatra. Con el tratamiento oportuno y la ejecución de todas las instrucciones de las instrucciones, usted y su bebé pronto se olvidarán de un problema como el cólico.