Galvus y Diabeton: una comparación de medios y lo que es mejor

La diabetes mellitus es una enfermedad grave que requiere un tratamiento competente y una selección adecuada de medicamentos eficaces, teniendo en cuenta las características individuales del paciente. Galvus y Diabeton se usan activamente en el tratamiento de esta enfermedad, tienen mecanismos de acción similares, pero diferentes composiciones y diferentes resultados terapéuticos.

Galvus

Liberar en forma de comprimidos. El componente principal esvildagliptina . La composición incluye lactosa anhidra. Es un estimulador del aparato de la glándula pancreática, que inhibe la enzima dipeptidil peptidasa. El aumento de la actividad de ciertas enzimas (actúa direccionalmente) proporciona parámetros incrementados de la sensibilidad de las células de la glándula pancreática a la percepción de la glucosa, lo que provoca la posibilidad de mejorar la secreción dependiente de la glucosa. Cuando se toma sistemáticamente el fármaco en pacientes con un segundo grado de diabetes, hay una mejora significativa en las funciones de las células de la glándula pancreática.

El grado de mejora en la función dependerá del grado de daño de estas células. En una persona con un nivel de azúcar estable, el agente no provoca la activación de la secreción de insulina, no asegura una disminución en el nivel de glucosa.

Aumenta los parámetros del nivel de enzima endógena , lo que proporciona un aumento de los parámetros de sensibilidad de las células, lo que desencadena una mejora en la regulación de la secreción dependiente de la glucosa.

La hiperglucemia provoca un aumento en la relación glucagón /insulina (a medida que aumenta la actividad de las enzimas), esto esa su vez, provoca una disminución de los productos de glucosa en el hígado antes y después de las comidas, lo que provoca una disminución significativa en los niveles totales de sangre.

Los estudios realizados determinan una disminución grave ya largo plazo de la concentración de hemoglobina glucosilada, glucosa en sangre, cuando se toma durante 12 o más semanas como monoterapia. Cuando se combina con metformina, la efectividad es varias veces mayor.

Indicaciones de uso:

  • Diabetes del segundo tipo (como el fármaco principal, en combinación con la terapia de dieta, esfuerzo físico seleccionado adecuadamente).
  • En la diabetes, como un elemento adicional de la terapia (se requiere metformina).

El remedio no se prescribe para niños menores de 18 años, está indicado que es necesario llevar a cabo la prescripción con mucha precaución si el paciente tiene una actividad muy importante de enzimas hepáticas en el caso de varias lesiones renales. Ciertas restricciones en la aplicación se establecen teniendo en cuenta las infrecuentes violaciones del tipo hereditario.

Diabeton

El ingrediente principal esgliclazida , disponible en forma de tableta. El componente principal es un derivado de sulfonilurea. Ayuda a reducir la concentración de glucosa en la sangre, proporciona la activación de la secreción de insulina por ciertas células. Concentración de insulina posprandial formada. El efecto persiste solo si la terapia ha sido larga y correcta. Afecta el metabolismo de la gliclazida tipo carbohidrato, tiene efecto hemovascular.

En la diabetes del segundo tipo, el remedio mejora la segunda fase de la secreción de insulina en respuesta a la ingesta de glucosa. La secreción de insulina es mucho mayor en el proceso de comer.

Además de todo, el componente activo provoca una reducción en el riesgo de trombosis, incluso en vasos pequeños (esta es una complicación frecuente).

Indicaciones:

  • Diabetes mellitus del segundo tipo.
  • Prevención de las complicaciones de esta enfermedad (prevención del desarrollo de patologías microvasculares).

En el primer tipo, cambios patológicos graves en las funciones de los riñones y el hígado, hasta los 18 años, durante la alimentación y el período de embarazo, se recomienda no usar este medicamento.

Características generales

Ambos fármacosson efectivos contra la diabetes . Conveniente de usar, como se propone en tabletas, lo que le permite controlar claramente la dosis. El efecto se logra con bastante rapidez, el método de acción sobre el cuerpo es casi idéntico. La cantidad de glucosa disminuye en la sangre, se activa la secreción del páncreas.

Tener una lista similar de contraindicaciones. No se utiliza en pediatría, en el tratamiento de mujeres embarazadas y durante el período de alimentación.

¿Cuál es la diferencia?

Las preparaciones tienen una composición diferente y los principios activos son diferentes. Entonces, Galvus está basado en vildagliptina. Su eficacia se verifica mediante ensayos clínicos. Aumenta la concentración de ciertas enzimas, lo que provoca la mejora de la glándula del páncreas, provoca una reducción activarecuento de glucosa en sangre.

Deabeton se basa en gliclazida, que le permite reducir los niveles de azúcar en la sangre. Mejora la liberación de insulina, aumenta la sensibilidad a la insulina, elimina la formación de coágulos de sangre, lo que expande su alcance.

¿Cuál es mejor?

Los medicamentos tienen un mecanismo de acción similar, pero los efectos en el cuerpo y los efectos curativos son muy diferentes. Por lo tanto, la elección de los medios depende del grado de desarrollo de la enfermedad, la condición del paciente y las contraindicaciones.

Galvus se prescribe con mayor frecuencia si la enfermedad se encuentra en una etapa temprana, cuando los parámetros de los niveles de azúcar no son muy significativos. Se utiliza en el tratamiento complejo de la diabetes tipo 2. A través del uso del fármaco provocó un excelente efecto terapéutico del uso de metformina.

Si es necesario, para obtener un efecto más intenso de carácter terapéutico cuando se usa un medicamento, se prescribe Diabeton, que se considera menos peligroso y más fuerte que el Galvus. Diabeton se usa si hay ciertas sospechas sobre la posibilidad de formación de trombosis (pequeña) en los vasos.