Bebikalm y espumizan: ¿una comparación y cuál es mejor elegir?

Casi todas las madres están familiarizadas con los cólicos fisiológicos en los recién nacidos. El niño comienza a ser caprichoso, llora sin motivo, el sueño se ve perturbado y la barriga del bebé se tensa e inflama. Este estado es extremadamente agotador y otros, y bebé.

La industria farmacológica moderna ofrece una amplia gama de medicamentos para aliviar los cólicos en los recién nacidos. Todos estos medicamentos, a su vez, se dividen en 2 grupos: fondos sobre una base natural o química.

Bebikalm y Espumizan son líderes en cada grupo. Ambas drogas muestran altos resultados en la lucha contra el cólico, pero ¿cuál de los medios es mejor y más efectivo?

Bebikalm

Bebikalm es un producto vegetal moderno. Se compone de un concentrado de tres ingredientes naturales: aceite de eneldo, anís y menta.

El aceite esencial de hinojo (eneldo) tiene un efecto antibacteriano, carminativo, ayuda a aliviar el espasmo y proporciona un efecto antiinflamatorio.

El aceite de menta natural es ampliamente conocido por su efecto calmante y antiinflamatorio. El componente anísico mejora la motilidad intestinal y elimina la flatulencia.

El medicamento se usa activamente en el tratamiento de recién nacidos y se usa para reducir la hinchazón y para combatir la formación de gases.

Bebikalm es un agente no tóxico . La única limitación para su uso es la hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.

Por la razón de que la droga esEl concentrado de una mezcla de aceites esenciales, antes de su uso, debe diluirse con agua hervida hasta la marca indicada en la botella. La emulsión resultante debe usarse dentro de los 30 días. Mantener la necesidad de Bebikalm en el refrigerador.

Una dosis única es de 10 gotas de la emulsión. Coma la droga debe estar antes de cada comida. La multiplicidad del uso de fondos por día no está limitada.

Espumizan

El medicamento medicinal espumizan pertenece al grupo de medicamentos carminativos. El componente activo essimeticona . Contribuye a la eliminación de la flatulencia mediante la eliminación de gases al exterior de forma natural, así como por su absorción en el torrente sanguíneo.

Espumisan se usa para el tratamiento de adultos y niños desde los primeros días de vida, también se puede usar durante el embarazo y la lactancia.

Es necesario negarse a tomar el medicamento en cualquiera de los casos presentados:

  1. Obstrucción intestinal.
  2. Enfermedades del tracto gastrointestinal, que son obstructivas.
  3. Sensibilidad individual a cualquiera de los componentes.

Una consecuencia indeseable de tomar Espumisan puede ser una reacción alérgica.

Las indicaciones para el uso de un dispositivo médico son:

  • Exceso de formación y acumulación de gases en el tracto gastrointestinal (flatulencia, dispepsia funcional, etc.).
  • Medidas preparatorias para estudios de cavidad abdominal y pequeños órganos pélvicos.
  • Envenenamiento agudo por toxinas contenidas.En detergentes (componentes espumantes).

Puede tomar el medicamento hasta 5 veces al día, una dosis única de 5-10 gotas.

Lo que es común entre ellos

Bebikalma y Espumizan no tienen mucho en común:

  • Ambos medicamentos se usan para reducir la flatulencia y mejorar la peristalsis intestinal. Se pueden utilizar para niños muy pequeños.
  • Debido a la naturaleza de los efectos de los agentes en el cuerpo, la sobredosis es imposible.
  • Y en ambos fármacos, la aparición de consecuencias indeseables de tomar está prácticamente excluida. Sólo en casos raros, pueden ocurrir reacciones alérgicas.

Comparación y diferencias

Tienen muchas más diferencias:

  1. Bebikalm es un suplemento dietético que tiene una composición completamente natural. Producido en Israel.
  2. Espumizan es un dispositivo médico totalmente químico. Su ingrediente activo es la simeticona. País de fabricación Alemania.
  3. El rango de uso de Espumizan es mucho más amplio que el de Bebikalma. Se utiliza para la flatulencia, envenenamiento con detergentes y para la preparación de pruebas de diagnóstico en niños y adultos. La herramienta israelí está destinada únicamente a eliminar la flatulencia en los niños.
  4. Ambos productos se fabrican en forma líquida. Sin embargo, para el uso en adultos y niños mayores de 6 años, Espumizane ofrece una forma de liberación de la cápsula.
  5. Bebikalm se produce en forma de un concentrado, que debe diluirse con agua hervida antes depor aplicacion El remedio alemán sale a la venta en forma de una emulsión lista para usar.
  6. Espumizan está aprobado para su uso en personas con diabetes, porque No contiene azúcar.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Bebikalm, como un medio para ingredientes exclusivamente naturales, será un buen ayudante para aliviar los cólicos en los recién nacidos. Además, con una recepción sistemática, la herramienta muestra un resultado excelente y no hay rastros de síntomas no deseados.

El espumizan se puede usar como un medicamento para eliminar urgentemente las manifestaciones de flatulencia y distensión abdominal en los recién nacidos. Recita su acción dentro de 10-15 minutos después de la ingestión. Bebikalm es un medio que tiene efecto acumulativo.

También es posible tomar Espumizan de forma continua, por ejemplo, si Bebikalm no da resultados positivos.

En casos especiales, cuando es imposible tratar de inmediato los síntomas no deseados, el médico puede prescribir medicamentos simultáneos.

Espumizan se puede utilizar como desespumante, en caso de envenenamiento con detergentes. Y también se agrega a una suspensión de agentes de contraste para obtener un efecto de doble contraste. El medicamento también se usa para prevenir la distorsión en los rayos X, el examen de ultrasonido de la cavidad abdominal y la pelvis pequeña.

Por lo tanto,Espumizan es un remedio más versátil , con una amplia gama de usos, que se usa con éxito enTerapia de niños y adultos.