Lo que distingue al pueblo de la ciudad - las principales diferencias.

Un pueblo y una ciudad son asentamientos que tienen muchas diferencias, como el estilo de vida, el estilo de vida y otros parámetros. Para entender toda la diferencia, es necesario analizar en detalle lo que es.

Pueblo

En la actualidad, el pueblo es un asentamiento, que tienevarias docenas de casas . Como regla general, consiste en una dos calles, y todos sus habitantes se conocen entre sí. Un pueblo en el que hay más de 30-40 casas se considera grande. El pueblo no debe confundirse con el pueblo, porque ambos asentamientos no son grandes en tamaño, pero la diferencia es que el pueblo es más "viejo" y conservador en su forma de vida, y el pueblo es una variación moderna del pueblo. Inicialmente, el pueblo fue llamado un lugar despejado de bosque bajo un campo cultivable.

Con el tiempo, este nombre también creció hasta el asentamiento de los campesinos que sembraron y aran en este campo. Tradicionalmente, el pueblo tiene un tamaño pequeño, la gente aquí suele dedicarse a la agricultura, a veces a la pesca y la cría de animales. A menudo, las aldeas están lejos de los grandes asentamientos, lo que puede afectar los beneficios de la civilización. Por ejemplo, incluso hoy en día, muchas aldeas no tienen un gasoducto y, a veces, no tienen suministro de agua. A menudo hay una comunicación móvil muy débil e Internet muy lenta, si la hay. La mayoría de las veces no hay edificios sociales como escuelas, hospitales, edificios de administración.

Las personas viven cada vez más juntas , todos se conocen entre sí y resuelven problemas a través de reuniones y discusiones, así como también de votación abierta. A menudo el pueblo no tiene suEl municipio y los problemas vitales se pueden resolver en pueblos grandes cercanos o en ciudades de importancia distrital. A menudo, la población de la aldea es vieja o de mediana edad, ya que los jóvenes tienden a mudarse a asentamientos más grandes y más prometedores.

La mayoría de las aldeas están ubicadas en el desierto y no están listadas en mapas grandes. En la actualidad, el pueblo es una especie en peligro de extinción que, o bien deja de existir por completo o se convierte en un pueblo. Las aldeas se caracterizan por casas bajas de un piso, a menudo son muy antiguas y pueden estar hechas de adobe, madera, a veces se pueden encontrar estructuras de piedra, pero esto es más bien una excepción a las reglas.

Ciudad

La ciudad esun gran asentamientocon su administración y división en distritos. Las ciudades son de diferentes tamaños, pero hay mucha más gente aquí. El estado de la ciudad depende de la cantidad de personas, por lo que hay más de un millón de ciudades, es decir, hay considerablemente más de un millón de personas viviendo en ellas.

Ciudad de Ufa

La mayoría de las ciudades se caracterizan por el crecimiento y aumento de la población. A menudo las ciudades se convierten en el sitio de la aparición de nuevas tecnologías. Hay hospitales, escuelas, museos y otros objetos de importancia social. Todas las ciudades están gasificadas y tienen agua corriente. La ciudad está gobernada por un alcalde electo, y la residencia es el edificio de administración. Las ciudades tienen su propio presupuesto. Las ciudades se caracterizan por la indiferencia de las personas entre sí, por lo que muy a menudo los vecinos ni siquiera se conocen de vista. Más a menudo la gente del pueblo no lo hacededicados a la ganadería o ganadería.

Durante mucho tiempo ha sido la costumbre que las ciudades se alimenten a expensas de las aldeas y las aldeas, y a cambio les suministran todo lo que necesitan. Muchas ciudades son grandes centros industriales y puede haber varias fábricas aquí a la vez. Además del tamaño, la presencia del gobierno central y el tipo de actividad de los habitantes, la ciudad se puede dividir en regiones. Todas las ciudades constan de diferentes edificios. Hay un lugar para el sector privado y áreas donde dominan los edificios de gran altura.

Ciudad de Moscú

Los edificios de gran altura pueden depender del tamaño de la ciudad. Así que las pequeñas ciudades provinciales cuentan con edificios con una altura de 9 pisos, las principales ciudades y la capital a menudo tienen rascacielos. Como regla general, la gente del pueblo está mucho más desarrollada en términos técnicos que los aldeanos. El nombre de la ciudad proviene del hecho de que en tiempos antiguos la ciudad estaba rodeada de altas cercas, o más bien, cercada de invasores y todo tipo de bandidos. La mayoría de las veces, la ciudad aparece cerca de los ríos, donde era conveniente defenderse, nadar en barcos para entregar diversos productos y, además, el río servía como fuente de agua dulce.

Con el desarrollo de la tecnología y el surgimiento del sistema de suministro de agua, las ciudades comenzaron a aparecer alrededor de objetos industriales, cerca de las minas o la pesca en las tierras altas, así como en lugares de congestión de rutas de transporte. En la URSS, aparecieron varias ciudades que originalmente se abrieron junto con instalaciones militares o experimentales, y luego se convirtieron en poblados independientes.puntos

Diferencias entre la ciudad y el pueblo

Por lo tanto, la ciudad y el pueblo difieren en los siguientes parámetros:

  • Tamaño.
  • Tamaño de la población.
  • Estilo de vida.
  • Ocupación de la población.
  • La altura de los edificios.
  • El ritmo de la vida.
  • La disponibilidad de tecnología.

Además de esta ciudad, a menudo se distinguen por el mal aire, que está contaminado por instalaciones industriales y gases de escape de automóviles, que son muchas veces más.

En los viejos tiempos, muchos aldeanos buscaban mudarse a la ciudad, ya que el nivel de vida aquí es generalmente más alto. En la actualidad, muchos ciudadanos están tratando de comprar una propiedad en pueblos pequeños: pueblos, aldeas, pueblos de vacaciones, para poder relajarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad, así como del aire puro. En algunas ciudades hay sectores privados que se asemejan a pueblos, pero que pertenecen a la ciudad. Es en esos lugares donde muchos ciudadanos mayores tienden a mudarse a la jubilación.