¿Qué es mejor "Angiovit" o "Femibion" y la diferencia entre los medios

Toda madre se preocupa por la salud de su hijo, porque los niños son la parte más importante de la vida de una persona, su continuación. Pero, ¿cuándo debería hacerse? ¿Y cómo hacerlo bien? En una perspectiva ideal, cada madre solícita debe cuidar la salud del niño durante el embarazo, e incluso mejor antes de la concepción. Para ello, se prescriben vitaminas y diversos complejos medicinales. A veces es su falta lo que conduce a anomalías en el desarrollo del feto.

Las vitaminas especiales deben ser recetadas por un especialista que lo examine.No se automedique y beba todo ; esto puede llevar a consecuencias desagradables. Sin embargo, también sucede que no hay suficientes vitaminas y luego se prescribe un complejo farmacológico adicional. Más a menudo nombrados Angiovit y Feimbion. ¿Pero cuál es mejor?

Angiovitis

Angiovit: un medicamento que tiene muchas propiedades útiles, incluidas las vitaminas B-6, B-9 y B-12. Angiovit afecta el metabolismo, protege los vasos sanguíneos y restaura el sistema nervioso, fortaleciéndolo. Restaurando el complejo vitamínico, este medicamento tiene un efecto positivo en la salud de la madre y el niño.

Tomar la droga reduce el riesgo de aborto en un 80 por ciento. El medicamento contiene componentes tan importantes como el ácido fólico y la cianocobalamina, que previenen el desarrollo de la anemia y mejoran el desarrollo de las células sanguíneas. Cada paquete contiene 60 comprimidos en blisters.

En la mayoría de los casos, los médicos recomiendan tomaruna pastilla por día , después del desayuno, lavarseel agua Tomar las píldoras debe alternarse así: un mes de descanso, un mes de descanso y luego una repetición del curso. Si está embarazada, siempre debe consultar con un especialista y él seleccionará para usted un régimen individual de medicamentos.

Las contraindicaciones para el medicamento son pocas:

  • Intolerancia individual a los componentes del complejo farmacológico.
  • El uso del medicamento junto con otros medicamentos que provocan una alta coagulación sanguínea.

La angiovitis se prescribe en casos como:

  1. Anteriormente hubo una interrupción prematura del embarazo.
  2. Presencia de la posibilidad de defectos del tubo neural.
  3. La predisposición genética a la insuficiencia fitoplacentaria.
  4. Prevención o tratamiento de anomalías cardíacas debido a la falta de homocisteína.

El precio promedio de Angiovit esde 200 a 240 rublos . Además, la medicación tiene varios análogos: Vetaron, Heksavit y Benthofipen.

Fembion

Fembion es un medicamento que contieneácido fólicoymetafolina . Sus creadores saben que el embarazo se divide en trimestres, por lo que crearon dos formas de la droga: Feimbion-1 y Fembion-2. Cada uno de ellos contiene un complejo de vitamina B. Su cantidad total no excede la norma para mujeres embarazadas400 mcg . Además de las similitudes de los medicamentos, hay diferencias, pero un poco de ellas.

Fembion-1 está destinado al embarazo durante las primeras doce semanas, así como en la etapa de planificación. También enla planificación del embarazo también se recomienda para los hombres, ya que la droga estimula un aumento en la viabilidad de los espermatozoides. Se compone de elementos traza tales como: yodo, vitamina C, E y ácido fólico en una forma fácilmente absorbible.

Se recomienda tomar Fembion-2 desde el comienzo de la duodécima semana hasta el cese de la lactancia materna. Contiene vitamina E, DHA y Omega-3. Reducen el riesgo de nacimiento prematuro, la formación de coágulos de sangre en la placenta y reducen el riesgo de desviaciones al mínimo.

Hay una diferencia entre los dos medicamentos. Se encuentra en la cantidad de nutrientes y en algunos elementos diferentes. Es por eso que la primera y la segunda parte deben seguirse unas a otras.

Comparación de dos fármacos

A primera vista, parece que Angiovit y Fembion son extremadamente similares, por supuesto, porque su composición, entre otras cosas, incluye un complejo de vitamina B y ácido fólico. De hecho, esto está lejos de ser el caso, ya que Angiovit es un medicamento que también se enfoca en el sistema vascular, mientras que Fembion no tiene nada en común con ellos. También sucede que ambos medicamentos son recetados por un especialista. Esto sucede si hubo casos de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular en la madre o si hubo algunas anomalías genéticas, como enfermedades cardíacas, etc.

¿Cuál es mejor? Y para quien

Como ya se describió anteriormente, la angiovitis es la principal responsable de los vasos y el corazón, y por lo tanto, si nunca ha habido un problema con ellos, y usted no ingresa a la zona de riesgo, vale la pena beber Thembion. Por que Porque el fembion tieneUna gran ventaja sobre otros complejos vitamínicos: el yodo está ahí. En consecuencia, no es necesario utilizarlo adicionalmente. Además del yodo, Fembion contiene vitaminas:

  • B1: Mejora el metabolismo de los carbohidratos.
  • B2: Síntesis de otras vitaminas y la degradación de los aminoácidos.
  • B5: Acelera el metabolismo.
  • B6: Efecto positivo sobre el metabolismo de las proteínas.
  • B12: Tus nervios estarán bien gracias a él. También contribuye al proceso de creación de sangre.
  • Vitaminas C y E: Protección contra infecciones y envejecimiento. Absorción de hierro mejorada.
  • H: Protege contra las estrías.
  • PP: activa los mecanismos protectores de la piel.