¿Qué es mejor que un Porsche Cayenne o un BMW X6 y en qué se diferencian?

En las carreteras nacionales, uno puede cada vez más notar una abundancia de cupé deportivo. Y si hace 20 años el comprador no tenía que hacer una elección especial, hoy, compitiendo entre sí, los fabricantes ponen en el mercado automóviles con características similares. El objeto de nuestra estrecha atención fueron dos grandes y poderosos crossover alemanes, bastante queridos por los automovilistas nacionales: Porsche Cayenne y BMW X6.

Porsche Cayenne

Se cambió el automóvil durante el cambio de estilo planificado: se mejoró la apariencia, se ajustaron la suspensión y otras características técnicas para mejorar el comportamiento de conducción.

La textura suave predominante creaun diseño discreto y conciso . Para los bastidores delanteros y traseros del coche se caracteriza por ángulos agudos. La cara completa automática es difícil de distinguir de los modelos Boxster y Panamera, debido a la presencia de faros en forma de gota, indicadores de dirección de LED estrechos y una cubierta perfilada. La parte más prominente del coche son linternas estrechas estiradas en las alas.

Porsche está equipado con una interfaz de botón en el túnel central. Una característica distintiva de la Cayenne debe considerarse, con razón, tapicería de cuero, incluso presente en la columna de dirección y en la base del asiento. Además, el fabricante puede satisfacer los deseos más sofisticados del cliente, al tener botones de cuero pegados y deflectores de ventilación del sistema de ventilación.

El mínimo de piezas de madera y las inserciones metálicas reflejan el estilo deportivo del interior del automóvil. Potentes rodillos de apoyo laterales.Los asientos ayudan a fijar de forma segura al conductor en su lugar, creando así la impresión de aglomeración y crecimiento en un automóvil. La comodidad es proporcionada por el acolchado rígido del asiento y un excelente perfil.

BMW X6

Hace unos años, el fabricante bávaro introdujo un modelo de automóvil actualizado en el mercado mundial, mejorando las especificaciones y elaborando una actualización externa. Al igual que los modelos anteriores, el automóvil combina las características de un coupé y un SUV, manteniendo la silueta del techo que cae y un extremo trasero puntiagudo elevado. El parachoques cruzado se parece a la letra latina"X" , las paredes laterales tienen una textura más elevada y las alas traseras están significativamente extendidas. El interior está hecho de cuero y aluminio, y para la implementación de la iluminación utiliza LED.

En el tablero de instrumentos, entre el velocímetro y el tacómetro, que son bastante voluminosos, la pantalla a color de la computadora a bordo está incrustada. A ambos lados de este último están el indicador de combustible y los indicadores de temperatura del motor. Además, el bávaro está equipado con una instalación multimedia iDrive. Aterrizaje bávaro bajo y diseñado por tipo de coche.

Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente y se calientan. Los futuros propietarios de automóviles deberían considerar la visibilidad limitada del respaldo debido a la "popa" elevada del asiento, que ayuda a sostener cómodamente el respaldo de un conductor.

Características similares de los coches

Ambos automóvilestienen tracción permanente en las cuatro ruedas . También casi lo mismoCómodo conduciendo un coche. Al mismo tiempo, para el conductor con la experiencia de manejar un Porsche Cayenne, en un principio, parecerá un bávaro fuerte y motivado. Pero los fanáticos de la industria automovilística bávara, a su vez, Porsche lo percibirá como rápido en respuesta a la gestión y al automóvil de línea recta. Excelente sistema de frenos de trabajo para ambos coches.

Buen aislamiento acústico: los alemanes se caracterizan por un ruido no irritante de los neumáticos de invierno, se escucha poco viento al aumentar más allá de la velocidad, el sonido agradable del motor. Además, aproximadamente las mismas dimensiones de los coches, con un pequeño margen a favor del bávaro. Por lo tanto, la longitud del BMW X6 es4909 mmcon una distancia entre los ejes2933 mm , peso2245 kg . Porsche Cayenne con una longitud de4846 mmy distancia entre ejes2895 mm , peso2065 kges ligeramente inferior.

Características comparativas

A diferencia de los bávaros, los fabricantes de Porsche ofrecen a los entusiastas de los automóviles modernos una excelente alternativa a la selección. Además, en el contexto de otros cruces, en vista de un mejor manejo, el chasis del vehículo especificado se compara favorablemente. A este respecto, se señala la precisión y el contenido de la información de la dirección, la velocidad de los giros del automóvil con rollos de carrocería notablemente más pequeños.

En primer lugar, debe notarse la diferencia en la categoría de precios de los automóviles. Por lo tanto, el costo del Porsche Cayenne, dependiendo de la configuración, puede ser un orden de magnitud mayor que el costo del bávaro. Además, BMW X6, muchos propietarios han señalado como más económico operar un automóvil, debido a la disponibilidad de auténticosPartes y su costo. Se cree que el "relleno" del salón del bávaro actualizado, en forma de una instalación acústica iDrive y una computadora a bordo, es varias veces mejor que la ergonomía no competitiva del Cayenne.

Por lo tanto, comparando los dos buques insignia de la industria automovilística alemana, sería lógico concluir que, primero,mucho depende de la configuración de los automóviles , en segundo lugar, el bávaro se adaptará a los automovilistas cuyo presupuesto es un poco limitado, y el Porsche Cayenne preferirá Conductores que aprecian en el coche la confianza y la calma mientras conducen.