¿Qué coche es mejor que Peugeot Partner o Citroen Berlingo?

No es ningún secreto que las minivans de Francia se han vuelto cada vez más comunes en las carreteras de Rusia. Además, es sabido que estos súper universales recibieron tal demanda debido a su durabilidad, asombrosa comodidad, modernidad y alta calidad.

Socio Peugeot

El auto actualizado es súper eficiente, cómodo, seguro y elegante. El cuerpo del Peugeot se ha vuelto mucho más ancho debido a un aumento en la distancia entre ejes. La máquina está disponible con una capacidad del motorde 1.4 a 2.0 litros . y potenciade 71 a 120 CV .

El Peugeot Partner viene con una caja de cambios manual de 5 velocidades. El automóvil fue creado en tres configuraciones: Access, Active, Outdoor, que le permite elegir el modelo más asequible.

Los asientos de los pasajeros traseros se pueden desmontar o ajustar fácilmente a la posición deseada. Los fabricantes han intentado que el interior de la cabina sea cómodo y conveniente para el conductor y los pasajeros, independientemente de la duración del viaje. Una de las principales ventajas de Peugeot es su diseño modular.

La portabilidad y la relevancia se enfatizan en sí mismasgrandes ventanas de pantalla panorámica . Además, los compradores pueden elegir el color del coche para el alma, barniz: blanco, negro o rojo; Metálico: gris, gris marrón, gris azul y marrón.

El equipo estándar incluye: bloqueo automático de las cerraduras de las puertas al inicio del movimiento, control de clima automático de dos zonas, volante tapizado en cuero, asientos delanteros con calefacción y un neumático de repuesto de tamaño completo. CreadorPeugeot Partner se encargó de la seguridad del conductor y de los pasajeros instalando bolsas de aire y cinturones de seguridad, así como protección adicional para la cabina. La parte inferior del maletero cubre la alfombra.

Citroen Berlingo

El coche es ultra moderno y fácil de usar. Citroen tiene un diseño distintivo, espectacular. La cabina tiene mucho espacio de almacenamiento, lo que hace que el Citroen Berlingo sea muy espacioso.

El volumen del maletero es625 litros . El interior del automóvil se puede transformar de la manera que resulte conveniente para el propietario. La fila trasera de asientos consta de tres asientos individuales de pleno derecho que se pueden desmontar fácilmente.

Una pantalla de 7 pulgadas está incorporada en el panel de control de Citroen, que muestra la velocidad máxima permitida de la máquina, el reproductor de audio y video, y la salida de la pantalla del teléfono a través de Bluetooth.

La elección de los motores está disponible en dos versiones:dieselygasolina . De los cuales el primero es muy económico, y el segundo tiene características fantásticas. El equipamiento estándar del automóvil viene con: activación automática de la alarma durante frenazos bruscos, ventanas traseras con calefacción, moqueta en el maletero y computadora de a bordo.

Lo que es común entre el Peugeot Partner y Citroen Berlingo

Estos coches se producen en una fábrica en Francia. Tanto Peugeot como Citroen tienencapacidadysin pretensiones . Dentro del salpicadero del coche funcional y con estilo.

SillónEl conductor se eleva, lo que hace que el auto se vea como un SUV. Peugeot Partner y Citroen Berlingo tienen un movimiento suave y un excelente aislamiento acústico. No están separados por el tamaño del cuerpo.

Estos autos incluyen todas las opciones populares y prácticas. Peugeot Partner y Citroen Berlingo proporcionan datos para su usoa -35 ° C . En cada detalle de los autos hay una doble etiqueta de nombres (Citroen /Peugeot), que ya dice mucho.

Cada automóvil tiene un interior moderno y materiales de alta calidad. Los autos de suspensión son probados por tiempo y sirven por bastante tiempo. En el caso de reemplazo de ciertas partes de la máquina, puede encontrar fácilmente las adecuadas, pero de una marca diferente y mucho más barata.

Para toda la modernidad, ambos modelos no implican una transmisión automática. De gran importancia es la calidad del combustible vertido en el Peugeot Partner y Citroen Berlingo. Cada diez mil kilómetros, estos modelos deben ser revisados ​​para su mantenimiento.

Diferencias entre Peugeot Partner y Citroen Berlingo

Dadas todas las similitudes de estos autos, es difícil encontrar diferencias entre ellos. Pero son, aunque muy pequeños:

  1. Diseño de la parrilla del radiador . Diferente aproximación al diseño de la rejilla falsa del radiador.
  2. Citroen en la configuración básica está más equipado que Peugeot . Los fabricantes de Citroen suministran el automóvil en una configuración más prestigiosa que el socio Peugeot. Agregó nichos multifuncionales sobre las puertas traseras, así como en todo el techo. Se incluye una caja con ruedas en el lado derecho del maletero, que se convertirá en un asistente indispensable cuando viaje.tiendas Citroen es el más inteligente en electrónica.
  3. Diseño en general . Es decir, diferentes colores de los coches. La diferencia radica en la distinción y el diseño de la marca
  4. Encuadernación . La versión de "Berlingo New" ofrece un grado especial X-TR, con tapicería mejorada, molduras exteriores especiales y una suspensión reforzada.

Quién es adecuado para Peugeot Partner y Citroen Berlingo

Ambas marcas tienen igualdad en la potencia del motor, lo que permiteutilizar automóviles en largas distancias . Con facilidad hacen frente al papel de "taxi". La verdadera conciencia no permitirá que el propietario explote el automóvil, comprado por un precio impresionante.

Las camionetas equipadas con puertas batientes son adecuadas para todos los tipos de transporte, y la escotilla sobre el maletero le permite transportar artículos largos. Estos dos autos franceses servirán perfectamente tanto en asuntos económicos como en viajes familiares.

Resumiendo lo anterior, se puede decir con confianza que estas dos máquinas son modelos casi idénticos para todos los criterios. Las únicas excepciones son pequeños detalles. Eligiendo un automóvil, el futuro propietario debe, ante todo, confiar en su gusto y sentimiento interior. Y para esto, primero debes probar el auto para una prueba de manejo, revisándolo en acción.