¿Qué marca de coche es mejor que Audi o BMW?

Lo más probable es que cualquiera al menos una vez en su vida haya sido testigo de una disputa sobre qué marca de automóviles alemanes es mejor. Las empresas más famosas están involucradas en estas disputas. En cualquier caso, el punto de vista final no se puede compilar, porque cada empresa tiene sus propias cualidades distintivas. Se envían para hacer sus productos más demandados en el mercado. Es necesario averiguar quién tiene cualidades más positivas, Audi o BMW?

Rivalidad eterna de dos gigantes

Es necesario comenzar con el hecho de que Audi y BMW a menudo se enfrentan en la lucha por el cliente. BMW había competido anteriormente con Mercedes, pero fue en 2006 cuando comenzó una "guerra" comercial con la popularidad de Audi. Esta no es solo una presentación de las últimas tecnologías y un intento de superar a un oponente en la carrera de equipos, sino también campañas de publicidad extensas.

Cada una de las firmas asignóla mayor cantidad de dineroa los competidores demostrativamente "ganadores" en publicidad. Estas competiciones formaron una gran cantidad de momentos divertidos que divertían a la gente. Por ejemplo, imágenes en carteles que se llaman unos a otros y muestran nuevos modelos de sus autos. Así que estas disputas continúan hasta el día de hoy. Pero el interés siempre está detrás de los hechos secos, examinemos las características de cada una de las marcas.

BMW

Una característica distintiva de un BMW es precisamente suaspecto agresivo único . Esto se puede ver tanto fuera como dentro del coche. Los diseñadores han mantenido un exterior elegante que atrae con sus líneas. Lo más probable es que se vea.Hizo esta marca tan popular y memorable. Por supuesto, hay un porcentaje de compradores que consideran innecesaria esta agresividad.

También la calidad distintiva de la marca BMW siempre ha sido un motor fuerte. Estos potentes motores, que se están mejorando cada año, ponen en marcha enormes carrocerías de automóviles. Especialmente captura el sonido producido por el motor a una velocidad establecida, que se asemeja ligeramente a un rugido de tigre.

AUDI

La apariencia de Audi también tiene su propia singularidad, lo que hace quese enamore de sí mismo . Esta es una máquina que mantiene al día con los tiempos. Esto es notable, tanto en la tecnología de disposición externa de los automóviles, como en el nivel de las características técnicas. La modernidad de la tecnología le permite a la compañía mantenerse a la par con otras compañías populares.

Cabe destacar la alta confiabilidad de la marca Audi. Muchos propietarios de estos autos enfatizan que el auto no requiere una revisión mayor, incluso con un uso prolongado y activo. Por supuesto, esta es una gran ventaja, ya que el auto debe conducir y servir al propietario, y no estar parado en la estación de servicio.

¿En qué se parecen?

Al analizar en detalle los productos de estas dos empresas, se puede entender que son bastante similares. Por supuesto, porque en otro caso no se convertirían en competidores directos. La primera similitud se manifiesta en el lanzamiento de modelos similares. Esto obliga al comprador a elegir lo que es más importante para él. El hecho es que ambas compañías no tienen la oportunidad de llevar todo al ideal en automóviles. Por lo tanto, cada uno presentadoPor ejemplo hay fortalezas y debilidades.

Las fortalezas de conducción comunes incluyen la dinámica de conducción y el manejo. Estas son probablemente las características más importantes para cualquier transporte.

Además, vale la pena destacar elconfort , que poseen los representantes de cada una de las partes. Está equipado con una agradable iluminación interior y sensores, asientos cómodos, control de temperatura y calefacción adicional.

¿En qué se diferencian?

Durante muchos años de trabajo, la diferencia entre las dos marcas se hace cada vez más notable. La principal diferencia es la orientación al cliente. Cada una de las marcas está tratando de hacer un sesgo hacia el consumidor, desarrollando automóviles específicamente para sus deseos y necesidades. Hay tres diferencias principales entre todos los modelos existentes:

  1. Dirección de ventas . BMW comenzó a alejarse del estilo de movimiento silencioso, lanzando cada vez menos modelos familiares con motores económicos. Sucedió que incluso pequeños representantes de BMW están equipados con motores fuertes y voraces. En ese momento, como Audi distingue claramente el segmento deportivo de los automóviles familiares. Centrándose en el hecho de que en el primer caso el precio y los costos serán más altos que en el segundo.
  2. Tracción delantera y trasera . Más a menudo, BMW se lanza con tracción trasera y la capacidad de conectar la parte delantera. Audi, por otro lado, a menudo utiliza tracción delantera, o permanente completo. Esto significa que hay características en la controlabilidad de cada una de las máquinas. Vale la pena recordar que el trasplante a la tracción trasera requiere algunosEs hora de acostumbrarse a evitar accidentes.
  3. Precio del servicio . La diferencia está en el precio del servicio. Así que con una revisión importante de un BMW, tienes que gastar una orden de magnitud más en finanzas. Por alguna coincidencia, esta firma se ha consolidado durante mucho tiempo como un segmento de transporte costoso de mantener. Audi decidió que no vale la pena complicar la vida de los clientes y robarlos con un servicio costoso.

Audi o BMW?

Resumiendo, podemos decir que es imposible hacer una elección inequívoca de la mejor marca. Esto sucedió debido al hecho de que cada persona tiene sus propiassolicitudes y deseos individuales . Cada una de las marcas ofrece sus propias características que son diferentes del competidor, centrándose en los diferentes gustos de los clientes.

Para que pueda comprender que la marca BMW está dirigida a un estilo de conducción deportiva y es adecuada para una posición activa permanente mientras conduce. Sentado en el auto de esta compañía, involuntariamente empiezas a ganar velocidad, sin que te des cuenta. Audi ofrece al cliente un paseo tranquilo con la capacidad de "pulir" a veces. La empresa no se centra en el estilo de conducción agresivo. Sin embargo, deja la posibilidad de ir siempre al modo de deporte y, si es necesario, "perseguir". En cualquier caso, después de evaluar estas características, será más fácil para cualquiera elegir lo que es mejor para él. Es importante saber que estas son compañías de automóviles realmente buenas que no han perdido la demanda de sus productos durante décadas.