¿Qué coche es mejor elegir Qashqai o Rav 4?

Recientemente, los cruces están ganando popularidad entre los entusiastas de los automóviles en todo el mundo. Los jóvenes comenzaron a elegir estas versiones del cuerpo, debido a la apariencia del aspecto deportivo y la compacidad. Los fabricantes globales ofrecen modelos actualizados para todos los gustos. Entre estos nuevos productos, Nissan Qashqai y Toyota RAV 4 merecen atención, con características similares, categoría de precio, diseño, país del fabricante, y ambos tienen capacidades off-road.

Características Nissan Qashqai

Nissan Qushqai vio la luz por primera vez en 2006. El coche resultó bastante modesto y confiable, por supuesto, hubo algunas fallas.

No hay preguntas para los motores de primera generación, tienen una correa de distribución encadenada, que está diseñada para todo el período de uso. Estos autos parten 200 mil km. sin una reparación especial del motor, lo único que en versiones de dos litros después de 100 mil millas aumenta ligeramente el consumo de aceite, pero dentro de límites razonables.

En los modelos de 1.6 litros, el soporte del motor inferior a menudo falla, especialmente para aquellos que aman la conducción off-road. Si se mueve fácilmente, entonces el soporte pasamás de 100 mil km .

Los propietarios de automóviles 5-caja de cambios manual notaron el ruido en la caja de engranajes al ralentí y a velocidades de hasta 40-45 km /h. El ruido emite el rodamiento del eje primario. No hay necesidad de entregar el auto al servicio, ya que la caja es bastante confiable. Una falla tan pequeña no afectará la vida útil de la transmisión.

El embrague se cambia por primera vez con una carrera de 100 mil km. Con un recorrido agresivo se puede cambiar incluso con una carrera de 70 mil km. Al reemplazar puedesPóngase en contacto con las estaciones de servicio habituales, que serán varias veces más baratas que el distribuidor oficial.

El auto resultó ser bastante exitoso, según las revisiones de los conductores, es muy bueno para conducir por la ciudad debido al pequeño consumo de gasolina y su compacidad.

Características de Toyota RAV4

El Toyota Rav 4 es el primer crossover del mundo, lanzado en 1994. La abreviatura 4 muestra que este automóvil tiene tracción en las cuatro ruedas y puede clasificarse como un vehículo todo terreno.

La vida útil de un motor con una capacidad cúbica menor es mucho menor que con uno más grande. La razón de esto fue que el primer motor casi constantemente gira al máximo. En términos generales, la calidad de construcción del motor es muy alta. Con un uso cuidadoso y cuidadoso, durarámás de cien mil kilómetros .

Un signo negativo de Rafik puede considerarseaislamiento acústico deficiente . Factory Shumka casi no amortigua los sonidos. En cualquier servicio podrá pegar toda la máquina por una cantidad razonable, por lo que no es un inconveniente crítico.

En algunos automóviles con una carrera de 40 mil km, los racks de amortiguadores comienzan a golpear, pero en el concesionario se reparan bajo garantía. También se debe tener en cuenta el punto débil de este modelo de glándulas, pero también cambian de forma gratuita en el concesionario.

A veces hay problemas con la inclusión de la marcha atrás, hay que volver a apretar el embrague. Cuando se conduce en un camino de tierra, a veces se siente el olor de un disco de embrague en llamas.

En las primeras versiones del Salón de Toyota erapobre El equipo débil repelió a la gente, pero en la 4ta generación de Rafikov, los desarrolladores hicieron todo lo posible por el interior y resultó muy bien.

Toyota RAV 4 se ha declarado a sí mismo como un automóvil confiable y sin pretensiones. La mayoría de los propietarios de automóviles aprecian la calidad y la comodidad de este modelo.

Similitudes de Toyota RAV 4 y Nissan Qashqai

La apariencia de ambos autos tienecaracterísticas deportivas pronunciadas . El interior del RAV 4 es más simplista, a diferencia del Kashkai. Pero aún así, el equipamiento de su cabina ofrece a los propietarios comodidad y confianza en la carretera. Ambos de estos crossovers tienen motores de gasolina y diesel.

Comparación de Toyota RAV 4 y Nissan Qashqai

El salón Kashkai, al igual que su equipo, será mejor, a diferencia de Rafa. La potencia de los motores de estos autos depende de la configuración, pero aún así Toyota gana contra Nissan, tanto en términos de potencia como de volumen. El consumo de combustible gana Qashqai curiosamente. El volumen del tronco es un componente muy importante al elegir un automóvil.

Toyota tiene un maletero de577 litros , y un Nissantiene 137 litros menos . La limpieza juega un papel especial en los cruces. En Nissan Qushqai, es200 mm , y en su rival197 mm , lo que afecta significativamente el rendimiento de los vehículos. La masa de Kashkai es1475 kg , y para Raf1685 , lo que afecta las características de velocidad. Nissan aceleraa 195 km /h , y su oponentea 185 km /h .

Elegir un Toyota RAV 4 o un Nissan Qashqai

Al elegir entre estos dos cruces, uno debe proceder de las preferencias personales y las condiciones de manejo. Sipara operar el vehículo tendrá un terreno accidentado, así como fuera de la carretera, entonces definitivamente vale la pena elegir Toyota. Cuando se conduce en un camino de tierra, Nissan salta incluso en pequeños baches, a veces incluso con las ruedas traseras levantadas del suelo. La razón de esto es el movimiento corto de suspensión de Kashkai. El RAV 4 es mejor cruz geométrica, en lugares donde Toyota pasa sin problemas, Nissan se aferra al alero trasero.

Al contabilizar el consumo de combustible, Qashqai gana, por extraño que parezca, porque el tamaño de su motor es más pequeño. Para el tráfico urbano, los automovilistas prefieren el Nissan Qashqai.

Al comparar estos autos, se debe tener en cuenta que el Toyota RAV 4 tiene una transmisión manual y automática, que no se puede decir del Nissan Qashqai, que solo tiene mecánica.

Kashkai acelera a 100 km /h en9.6 segundos , mientras que en Raf 4 en12.2 segundos . La velocidad máxima también es para el Nissan, es de 195 km /h, en contraste con Toyota con sus 185 km /h.

Las dimensiones del Qashqai son más pequeñas, por lo tanto, es conveniente maniobrar detrás de él. En consecuencia, el espacio en la cabina es menor que el del RAV 4. Otra cosa a tener en cuenta es que el radio de giro de Kashkaies de 10 metros , que es 60 cm menos que el del Raff 4.

Si sopesamos los pros y los contras, podemos decir lo siguiente. Las especificaciones son mejores para Toyota RAV 4, sus detalles son más duraderos y más cualitativos. Su potencia de motor también es superior al oponente. El coche se puede utilizar en la carretera.

Pero los automovilistas siguen creyendo que el Nissan Qashqai es más práctico en zonas urbanas.Tráfico: la maniobrabilidad es mejor, el consumo de combustible es menor y esto es un factor decisivo para muchos automovilistas.