¿En qué se diferencia una autopista de un coche?

La Convención Internacional sobre Tráfico Vial (Viena, 1968) identifica tres señales que permiten distinguir la carretera de una carretera regular.

Carretera y carretera regular: diferencias importantes

  1. En la mayoría de los casos, la autopista del automóvil se ofrece con dos direcciones de movimiento de los vehículos que separan la calzada. Al mismo tiempo, no se proporciona una banda divisoria especial para el movimiento de vehículos. Los casos excepcionales permiten únicamente el movimiento de otros vehículos.
  2. Una autopista no tiene intersecciones al mismo nivel que las carreteras, caminos peatonales, ferrocarriles o tranvías.
  3. El camino está específicamente designado como una carretera.

Una carretera es una carretera quedebe evitar cualquier interferencia de tráfico adicional . Al mismo tiempo, los conductores tienen la oportunidad de desarrollar con éxito la alta velocidad. Las reglas de tráfico permiten velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

Autopista del automóvil

La carretera para automóviles está permitida solo para automóviles, autobuses y motocicletas . En este caso, se asume la presencia de intercambios, cruces, cruces para peatones especialmente equipados, áreas de servicio ubicadas al nivel de la carretera principal.

Carretera para automóviles

Es obligatorio a la hora de salir para un coche.Los conductores de carreteras o caminos deben ceder el paso a los vehículos que ya se están moviendo. Esto garantiza un alto nivel de seguridad.

¿Cuál debería ser el tráfico en la carretera?

Las carreteras tienen serias diferencias con las carreteras comunes. En primer lugar, estas secciones solo se pueden utilizar para el tráfico con velocidades máximas. Para garantizar la seguridad, los conductores deben cumplir con estándares especiales, de lo contrario el nivel de seguridad no será óptimo.

En cada caso, las autopistas tienen un gran número de carriles para el tráfico. La velocidad máxima permitida es110 kilómetros por hora . Si, por otro lado, se excede este indicador, se supone una violación de las Regulaciones de tráfico (SDA), a pesar del hecho de que los indicadores de velocidad estándar están inicialmente permitidos.

Es importante tener en cuenta que cualquier signo de información se dibuja en verde. Además, se supone la presencia de una franja divisoria especial en forma de césped o cerca, bordillo ancho. Dicho diseño de la carretera garantiza un alto nivel de seguridad para cada conductor.

Lo más a menudo prohibido cualquier estacionamiento en una carretera. Para el estacionamiento reservado sólo lugares especiales. A veces se requiere superar distancias significativas hasta la salida de la carretera o la aparición de una plataforma especial, calculadaPara aparcamiento y descanso temporal. Al margen, está permitido detenerse solo en casos excepcionales.

Está prohibido conducir en una carretera a muchos participantes en el movimiento clásico:

  • Peatones.
  • Los ciclistas.
  • Ciclomotores, así como motocicletas con motores de menos de 50 centímetros cúbicos.
  • Transporte a velocidades de menos de 40 kilómetros por hora.
  • Para camiones con un peso permitido de más de tres toneladas y media de carga (el paso está prohibido más allá del segundo carril para automóviles).
  • Vehículos autopropulsados.
  • Suministros para mascotas.

Por razones de seguridad, está prohibido embarcar, así como desembarcar pasajeros, invertir, entrenar alimentos, hacer giros.

Clasificación de carreteras

Las carreteras también tienen varias tareas que deben tenerse en cuenta. Se suponen los siguientes tipos de carreteras:

  • Rutas europeas y asiáticas que coinciden con carreteras federales.
  • Carreteras federales (el propietario es la Federación de Rusia)
  • Carreteras regionales (el propietario es el sujeto de la Federación de Rusia)
  • Caminos de importancia intermunicipal.
  • Carreteras locales (tales carreteras son propiedad de los municipios)
  • Carreteras privadas (territorio de propiedad privada)

Las carreteras son autopistas, autopistas yAdemás, los caminos normales no son rápidos.

  1. Autopista del automóvil.
  2. Carretera de alta velocidad con la presencia de una vía de varios carriles y una vía central para la separación sin intersecciones con vías de otros fines.
  3. Las carreteras convencionales no pertenecen a las dos primeras opciones. En este caso, se asume una sola calzada y una franja divisoria. Las intersecciones y los pilares son posibles, pero solo con una cierta distancia (de 50 a 600 metros).

En cada caso, se asume el cumplimiento obligatorio de las normas de tráfico, ya que solo en este caso se garantiza un viaje seguro y exitoso.