¿Qué marca de cosméticos es mejor Oriflame o Faberlik?

Toda persona desde el nacimiento está dotada dedatos naturales únicos . El color de los ojos, el tipo de piel, la estructura del cabello, los contornos faciales, las características corporales: todo esto crea una imagen única. Por lo tanto, muchos opinan que, en primer lugar, es necesario preservar la naturalidad. Y los cosméticos no son necesarios para aplicar.

Pero vale la pena considerarlo. Diariamente nuestro cuerpo está expuesto a efectos negativos. Mala ecología, polvo, nutrición desequilibrada, estrés, agua clorada. Y esta es una lista incompleta de factores amenazadores. Nuestra piel y cabello constantemente necesitan hidratación y cuidado adicionales. Los cosméticos no solo ayudan a limpiar y nutrir, sino que también refrescan la apariencia y ayudan a combatir las arrugas. Un maquillaje ligero enfatizará todas las ventajas de la apariencia y hará que la imagen sea más expresiva.

El mercado cosmético moderno es muy extenso y diverso. Pero cada mujer escuchó acerca de marcas como Oriflame y Faberlik.

Historia de la compañía Oriflame

Oriflame Company fue fundada en Suecia en 1967. Su tarea principal erala producción de cosméticos de alta calidad . La seguridad es un factor fundamental en todos los productos. En el trabajo solo se utilizan ingredientes herbales ecológicos y naturales, por lo que los cosméticos Oriflame son ampliamente conocidos en todo el mundo. Ya en los años 70 del siglo XX, la compañía tomó una posición de liderazgo en la industria de la belleza. Al mismo tiempo, crear su propio centro de investigación,Definiendo las principales direcciones de producción y control de calidad. Desde 1990, las oficinas de representación de la compañía comenzaron a funcionar en muchos países, incluida Rusia.

Oriflame trabaja actualmente en más de 60 países y tienemás de un millón de consultores . A menudo, los cosméticos de esta marca se llaman "Clean from Sweden". Los productos cosméticos están diseñados no solo para mujeres, sino también para hombres y niños. Una gran variedad de nombres y tipos de cosméticos, que proporciona un cuidado integral para la piel de la cara y el cuerpo, le da un aroma y encanto únicos, y equilibra el cuidado del cabello. También a la venta está la cosmética decorativa y los complementos de moda. Cada catálogo contiene nuevos artículos. El nivel de ventas es muy alto. Casi todos los clientes pueden comprar la herramienta necesaria sin salir de casa.

Historia de la empresa Faberlik

Inicialmente, la compañía de cosméticos se fundó en 1997 con el nombre"Russian Line" . Su fundador es un joven empresario que compró una patente para el uso de un complejo de oxígeno en cosméticos. Así, la primera línea de cosméticos de oxígeno apareció en el mercado ruso. En 2001, el nombre cambia, ahora Faberlic crea su propia estrategia para una relación ideal entre precio y calidad de los cosméticos y también atrae a aquellos que desean ganar ventas directas.

En 2005, Faberlic entra en el mercado internacional. La calidad del producto fue calificadapor más de 5 millones de mujeres . Un año después la empresa.Lanzó un proyecto ambiental, gracias al cual se inició la restauración masiva de áreas verdes en todo el país. Cada año, los productos de Faberlic solo se están mejorando. La producción utiliza los últimos desarrollos efectivos que enriquecen y mejoran el efecto de los cosméticos de oxígeno. Hoy en día, además de los productos únicos para el cuidado de la piel y el cabello, hay una gran cantidad de productos para el cuidado de la salud en el mercado, en el hogar, en accesorios de moda e incluso en su propia línea de ropa.

¿Cuáles son las similitudes de los cosméticos Oriflame y Faberlic?

Estas marcas de cosméticos son muy populares porque están unidas por las siguientes características:

  • Precio razonable.
  • Buena calidad.
  • Gran selección de productos para el cuidado facial y corporal, así como para el cabello.
  • Perfumes de alta calidad y baratos.
  • Los cosméticos pueden ser seleccionados para todos los miembros de la familia.
  • Los productos pueden ser seleccionados por un catálogo informativo brillante.
  • Ambas compañías están en venta directa, por lo que los cosméticos se pueden comprar a los representantes.

¿Cuál es mejor elegir?

Para responder a esta pregunta, es necesario comprender las principales ventajas de cada marca de cosméticos. Por ejemplo, Oriflame tiene las siguientes ventajas:

  1. Los cosméticos no se prueban en animales.
  2. Todos los productos son el resultado de años de investigación y el trabajo de su propio centro de investigación.
  3. Se lleva a cabo un estricto control de calidad.
  4. Cada nuevo producto pasa un conjunto de controles adicionales.
  5. Los cosméticos cumplen con todos los requisitos y estándares de la industria cosmética.
  6. Los ingredientes herbales se seleccionan cuidadosamente para la composición del producto.
  7. Cosméticos hipoalergénicos.
  8. No hay impurezas químicas en los cosméticos.
  9. Todos los productos son seguros y aprobados dermatológicamente.

A su vez, la marca de cosméticos Faberlik también es digna de mención, ya que:

  • Todos los cosméticos están enriquecidos con oxígeno.
  • La fórmula única retarda el proceso de envejecimiento.
  • Productos en ensayos clínicos.
  • El uso de cosméticos permite que la piel se llene con oxígeno molecular tanto como sea posible.
  • La compañía tiene más de veinte patentes para tecnologías innovadoras en el campo de la belleza.
  • Larga vida útil de los cosméticos.
  • El contenido mínimo de conservantes.
  • Los cosméticos tienen efectos antiinflamatorios y curativos.

Resultados

El mercado cosmético moderno es muy diverso. Todo tipo de cremas, mascarillas, lociones están diseñadas para nutrir e hidratar nuestra piel. Pero a veces esto no es suficiente. Para un cuidado completo de la piel y el cabello, se requieren los últimos desarrollos en el campo de la belleza y la salud. Las marcas de cosméticos Oriflame y Faberlik cumplen con todos estos requisitos.La naturalidad y la seguridadson ​​la base de todos los productos. Solo por experiencia puedes encontrar las herramientas necesarias. Y asesores capacitados informarán sobre cualquier producto de interés. Preferencias personales e individuales.Las características ayudarán a tomar la decisión correcta.