Volkswagen Polo o Ford Focus: ¿qué coche es mejor?

La industria automotriz alemana produce anualmenteaproximadamente 6 millones de unidadesde equipos, de los cuales 1,5 ml son Volkswagen y aproximadamente 0,5 ml son Ford. Los automóviles de Alemania son marcas famosas en todo el mundo y líderes reconocidos entre los entusiastas de los automóviles en muchos países.

Polo de Volkswagen

Aparecido oficialmente en 1975, Polo apareció ante compradores potenciales en Hannover y comenzó la producción en masa de esta marca. La base fue la plataformaAudi 50 . Una característica prominente de la primera generación de automóviles fueron los orificios en los racks traseros. El primer modelo de Volkswagen Polo fue el de tracción delantera. Body hatchback, con tres puertas y un diseño sencillo. Una parrilla extendida adornaba la placa de identificación de Volkswagen con solo 2 faros en cada lado. La sexta generación de este automóvil, con toda su apariencia, muestra que la tecnología ha avanzado mucho.

El modelo moderno tiene un complemento con equipo digital que no se ha utilizado en ningún vehículo de esta marca. Motor turboalimentado, potencia200 CV . Embalado en un cuerpo hatchback, con 5 puertas, que ha aumentado significativamente en tamaño. Los motores mejorados tienen una línea extendida que permite a los motoristas, fanáticos de este modelo, elegir "su" automóvil.

Amplio y cómodo salón adornado con una tela, colores bellamente combinados. La consola central está hecha con una ligera inclinación hacia el conductor. Se encuentra la pantalla táctil multimedia. Los asientos cómodos tienen muchas opciones de ajuste, rodillos laterales,Proporcionando soporte para esquinas apretadas. Los tres radios del volante están equipados con botones de control de radio, pantalla multimedia y otras opciones. El volante está equipado con un amplificador, regulable en altura.

Las ruedas de un automóvil están sembradas en 5 horquillas, llantas de aleación de aleaciones ligeras, una amplia variedad de tapas originales que permiten cambiar el diseño del automóvil. El potente bastidor de acero y el uso de la soldadura por láser, en la fabricación del cuerpo, hacen que la máquina sea estable y confiable. La seguridad adicional es proporcionada por los frenos de disco trasero, con control exacto de frenado. Menos Volkswagen Polo es:

  • Volumen de tronco pequeño.
  • No hay suficiente espacio para 3 personas en el asiento trasero.
  • Coche de alto precio.

Volkswagen Polo, con una rica historia de reencarnación, logró mantener su estilo de apariencia original y ganó el honor de muchos automovilistas.

Ford Focus

Ford ocupa el segundo lugar en el mercado europeo de automóviles después de Volkswagen. El inicio de la historia del modelo Ford Focus, está considerado el año 1998. El automóvil de la primera generación apareció en la exposición de Ginebra en 1999, creando una sensación entre los automovilistas. El rápido crecimiento de la popularidad estuvo influenciado por el precio, que fue inferior al de la competencia, lo que hizo que el automóvil fuera realmente popular. La apariencia y el interior tenían su propio estilo original, lo que hizo que el auto fuera reconocible. Enfoque actualizado no pierde popularidad hasta la fecha.

En el interior del coche nuevo mucho.ha cambiado Las líneas se hicieron más suaves, los elementos clásicos ganaron elegancia. En la consola central escalonada hay un monitor multimedia. Había muchos lugares para trivialidades: una gran guantera, un par de portavasos, muchos bolsillos y nichos, compartimentos para varias cosas. El volante con teclas para controlar los sistemas del coche, regulable en altura. Los cómodos asientos, cubiertos con tela perfilada, han aumentado el soporte lateral.

Aparienciaexpresiva y dinámica . Disponible en tres tipos de carrocería: sedán, vagón y hatchback. Aumentando su tamaño, Ford recibió: una capucha con relieve largo, rejilla en forma de trapecio, un mayor grado de inclinación del parabrisas, una pequeña entrada de aire inferior. La vista lateral impresiona con las líneas de fondo levantadas de las ventanas. El portón trasero, con luces combinadas estrechas, girando las alas, está decorado con un largo alerón. Las desventajas son las siguientes:

  • Aislamiento deficiente.
  • Alto consumo de combustible.
  • Tronco pequeño.

A pesar de algunos inconvenientes, el automóvil es un éxito entre los conductores. Muchos esperan la aparición de un nuevo modelo.

Comparación de coches

Del conjunto, destacan las siguientes características técnicas: transmisión, potencia, conducción, volumen, longitud y altura del cuerpo, distancia entre ejes, tamaño del depósito de combustible. De las diferencias se pueden identificar: la cantidad de equipaje, el tiempo de aceleración, la distancia al suelo, el consumo de combustible. Precios significativamente diferentes para estos autos: Ford Focus en un orden de magnitud más carocompetidor

El interior del Polo es de plástico completamente duro, pero destaca un volante deportivo con un borde biselado. El interior de Ford ha sido una tarjeta de visita desde la antigüedad. Sin embargo, el equipo del primero es mucho mejor, así como más espacio para los pasajeros en el asiento trasero. Pero el Focus tiene una mejor configuración de chasis, así como la ventaja de una suspensión trasera de múltiples enlaces que le permite pasar las áreas problemáticas con mayor facilidad.

Volkswagen Polo es más adecuado para conductores contécnicas de conducción medidas , que disfrutan del proceso en sí. La apariencia del auto le permite lucir presentable y al mismo tiempo simple. Durante todo el período de existencia del modelo, han aparecido muchas opiniones diferentes, pero la mayoría está a favor de este automóvil.

Si el propietario es importantesuavidadycontrol de calidad , entonces lo que se necesita es Ford Focus. Ideal para conductores con un estilo de conducción activa que combina bien con el exterior del automóvil, con sus claros estampados y sus características nítidas. Incluso en la configuración más simple, Ford es un automóvil bien equipado que cumple con todos los estándares necesarios.

Al comparar dos autos verdaderamente populares, es difícil determinar el ganador, ya que, de hecho, estos son autos de diferentes clases. Al elegir, es necesario dar preferencia al automóvil que sea adecuado en todos los aspectos para el futuro propietario.