Lo que es diferente de resaltar brondirovaniya

Prácticamente todas las mujeres modernas de hoy usan para crear su propio estilo de tinte para el cabello. Existe una gran cantidad de técnicas para cambiar el color natural, que es bastante difícil de enumerar. A primera vista, a veces parecen idénticas, pero solo con un estudio cuidadoso, las diferencias fundamentales se hacen evidentes. Es bastante difícil para un consumidor simple comprender las diferencias en métodos de coloración tales como resaltado y brondirovanie, pero al elegir una de estas opciones, debe comprender la diferencia esencial.

¿Qué se entiende por cada uno de los conceptos

Al resaltar, entendemos el cambio en el color natural del cabello alteñir las hebras individuales . Su grosor y método de coloración pueden ser completamente diferentes.

Resaltado

La reserva es a su vez un procedimiento bastante complicado, que implica una combinación competente de tonificar el color base y resaltar hebras individuales.

Reservas

Características comparativas de dos técnicas

Es necesario para comprender las características distintivas de las dos opciones de tinción.

La reserva es, con mucho, la forma más popular de crear su propia imagen y estilo únicos. El nombre de la tecnología moderna para teñir el cabello consiste en dos palabras en inglés que se traducen como marrón y blanco. Así que resulta que una mujer, después de tal procedimiento, es algo entre una mujer de cabello castaño y una rubia.

El principal distintivoUna característica de esta tecnología esel uso de colores naturales y naturales . Cuando miras este peinado, tienes la impresión de que las hebras se han quemado al sol, brillando con miel, trigo y flores de ámbar.

El resultado de resaltar es la presencia de mechones blanqueados en el cabello, que se distinguen claramente y con mayor frecuencia son bastante anchos. Cada hebra se tiñe desde las raíces hasta las puntas de un color. Y al reservar se utilizan algunos colores: el color principal para el tono y 2-3 cerca de él. La pintura se elige de modo que las transiciones sean apenas perceptibles, incluso invisibles. No se permite la realización de hilos de contraste durante la reserva. La técnica también difiere:

  • Al hacer la reserva, las raíces no se pintan, pero queda una distancia de aproximadamente 3 cm.
  • Al resaltar, el tratamiento de teñido comienza desde el borde de las raíces.

Cuando se lleva a cabo el bronding, primero se teñen las hebras con diferentes colores y luego se teñe todo el cabello. Algunos barberos llaman brondirovanie resaltado muy suave, cuando no hay transiciones de contraste entre los colores.

La reserva es un proceso de varias etapas que combina de manera inteligente el tono y el resaltado. Cabe señalar que solo los maestros profesionales que conocen las leyes del color son capaces de realizar tal coloración son capaces de realizar. No solo deben poseer la técnica de ejecución, sino también ser capaces de competirSeleccione los colores para una combinación armoniosa.

Bronding de pelo

Es casi imposible hacer una reserva en casa, incluso para aquellos que son capaces de hacer resaltado de manera completa y competente. Este procedimiento es bastante complicado y delicado, ya que requiere del ejecutante no solo experiencia, sino también habilidad. Es cierto que el costo también es significativamente diferente, al igual que la técnica. Brondirovanie es bastante costoso, pero se permite retener la tinción solo después de dos o tres meses, mientras que el resaltado requiere tintes más frecuentes.

Vale la pena señalar que la ventaja innegable de brondirovaniya esla capacidad de crecer silenciosamente el color natural del cabello , porque inicialmente se asume que las raíces del cabello son más oscuras. Las raíces regeneradas no serán tan llamativas como en el resaltado. La coloración constante de las hebras en las raíces al resaltar arruina significativamente el estado del cabello y gradualmente convierte a la niña en una rubia normal.

Resaltado del cabello

La brondirovanie se ve muy bien en el pelo bastante largo o semi-largo, y en los cortes de pelo más cortos el juego de colores será indistinguible. Y resaltar, a su vez, es más adecuado para las niñas con cortes de pelo cortos o medianos. Sin embargo, cuanto más corto sea el largo del cabello, más frecuentemente se requerirá pintura adicional.

Las puntas quemadas de división no son tan llamativas cuando se las resalta, y cuando son brillantes generalmente son inaceptables. Por lo tanto, después de tal procedimientoCuidado cuidadoso para la condición del cabello. Para darles un brillo natural y saludable, puedes realizar la biolaminación.

Principales diferencias

  1. La reserva es una de las nuevas técnicas modernas para teñir el cabello, mientras que el resaltado se ha utilizado en la peluquería durante un período de tiempo relativamente largo.
  2. La reserva es un procedimiento de varios pasos que combina el resaltado y el tono.
  3. La reserva requiere más tiempo para la ejecución y es mucho más costosa que resaltar.
  4. La reserva cualitativa solo puede realizarla un maestro con un alto nivel de profesionalidad, mientras que el resaltado se realiza de forma sencilla en casa.
  5. El resaltado se caracteriza por la clarificación de hebras individuales de diferentes anchos, mientras que los límites son claramente visibles. Bronding implica transiciones imperceptibles, los tonos utilizados al teñir, las hebras de contraste son simplemente inaceptables.
  6. Al resaltar, la tintura de la hebra se realiza a lo largo de toda la longitud del cabello, y cuando el brondirovanii tiene sangría 2-3 cm.

Sabiendo las diferencias entre estas dos técnicas, es mucho más fácil elegir.