¿Lo mejor para pintar cejas o henna?

Las cejas de maquillaje pueden ser estéticas, si una mujer tiene tiempo suficiente para el maquillaje de la mañana. Pero es mucho mejor y más conveniente despertarse con hermosas cejas que ya han sido diseñadas, que no necesitarás tintar. Considere la henna y la pintura y descubra cuál de los tintes es mejor.

Los ojos son el espejo del alma, y ​​las cejas son su marco. El aspecto más hermoso se puede perder debido a su forma no formada. Coco Chanel habló sobre la importancia de las hermosas cejas para cualquier mujer.

La pintura - sus funciones

La opinión de que la pintura es dañina y provoca reacciones alérgicas hace mucho tiempo que no está actualizada. Las herramientas actuales se fabrican de acuerdo con la última tecnología moderna, el cabello no se seca, no causa fragilidad. Algunos productos contienenuna fórmula hipoalergénica , y pueden ser utilizados por mujeres con piel sensible a factores externos.

Una pintura efectiva contiene:

  1. Base para colorear.
  2. El componente en desarrollo como un oxidante al 3%.

Puede incluir, pero no siempre:

  • Conservantes para mantener la pintura por más tiempo.
  • Diversos emulsionantes.
  • tensioactivos.
  • Antioxidantes que impiden el proceso de oxidación.

Además de la coloración, el producto cuida los pelos, agrega aceites útiles, un complejo de vitaminas y oligoelementos necesarios a la fórmula. La principal ventaja de un tinte sintético es una variedad de colores y una gran selección de tonos derivados.

Antes de aplicar la pintura, es necesario probar.En sensibilidad individual a los componentes. En particular, si hay una tendencia a las manifestaciones alérgicas.

Los fondos comprados con mayor frecuencia hasta la fecha sonEstelle ,Sensative . Estas empresas producen cosméticos profesionales, que a menudo son utilizados por especialistas en salones de belleza. El precio es bastante alto, pero un paquete es suficiente para varias manchas.

Henna - sus características

La principal ventaja de la henna es sucomposición de ingredientes naturales . Para hacerlo, se utilizan hojas secas y frotadas, que crecen en África y Asia Central.

Fácil de usar es que no se necesitan otros componentes para teñir. Solo necesitas diluir el polvo con agua hasta el estado de crema agria.

Por desgracia, el tinte natural tiene pocos tonos. Aunque ahora en el mercado comenzó a aparecer con el contenido de henna. Ofrecen una gran selección de colores. El maestro los combina y consigue el tono deseado.

En Rusia, puedes comprar polvo iraní e indio. Para las cejas utilice este último.

Similitudes de tinte natural y pintura

  • Las cejas pintadas con tintes no les gusta bañarse en el mar, el baño, la luz solar o el lavado regular con champús.
  • Ambas variantes conservan el color en los pelos durante mucho tiempo.
  • El teñido por dos métodos es seguro e inofensivo para la salud. Incluso si no te gustó la sombra, se lavará completamente después de 4 semanas.
  • Los tintes son utilizados por profesionales en salones especializados y mujeres en el hogar.

Diferencias entre la henna y el tinte

  1. Antes de teñir con un tinte artificial, será suficiente desengrasar las áreas. Si decides usar henna, entonces necesitas hacer un peeling, para que la masa se distribuya uniformemente sobre las cejas.
  2. Por la duración del tiempo de tinción, el remedio natural lleva. Debe mantenerse durante al menos cincuenta minutos. Para la saturación se puede aumentar el tiempo de sombra. El tinte profesional debe dejarse durante 10-15 minutos. El tiempo siempre se registra en las instrucciones.
  3. El color de un remedio natural dura un poco más: en la piel durante aproximadamente dos semanas, en el cabello, hasta 8 semanas. Depende de la estructura de los pelos. La pintura no es tan estable, no durará más de 3 semanas.
  4. El tinte profesional ayudará a cambiar radicalmente la imagen. Por ejemplo, de las cejas negras se transformarán en luz. Henna no tiene una opción tan rica.
  5. Un remedio natural tiene un efecto positivo en los pelos, los fortalece y los espesa. Las cejas serán hermosas y sanas. La pintura no hace tal trabajo, incluso si contiene aceites y vitaminas.
  6. La pintura es significativamente más cara que el tinte natural.
  7. Cuidado después del procedimiento de tinción. Después de la aplicación de medios artificiales de cuidados especiales no se requiere. Después de la pintura en polvo, se requiere un biotatuage. Las parcelas necesitan aplicar aceite natural y dormir. Repita lo mismo antes de los procedimientos de agua. No contactarsignifica que contiene jabón base.

¿Qué elegir - henna sintética o natural?

Mucho depende de lo que quiera una mujer. Gracias a la pintura, la imagen será natural, no habrá rastros en la piel. Puedes elegir cualquier color. Para un diseño gráfico claro es utilizar henna. No solo manchará las áreas deseadas, sino también la capa superior de la piel.

La estructura de los pelos es de gran importancia. Sólido, densamente creciente borde para dibujar pintura. Gracias a su estructura, el color se distribuirá uniformemente y la imagen será natural.

Si los pelos son delgados, elija una opción a favor de la henna. Cierra los huecos, oculta los defectos y los bordes se vuelven más gruesos visualmente.

Tenga en cuentala preparación para el procedimiento de teñido . Limpie sus cejas con agua micelar o tónica antes de usar un tinte sintético. Si prefieres un tinte natural, raspa las parcelas. En el caso de aligerar tu cabello, dale preferencia a la pintura, ya que hará que tus cejas se aclaren en varios tonos.

La ventaja de la pintura sintética es que necesita poco para mantener, 10 minutos es suficiente para teñir.

Sin duda, el polvo natural se considera seguro y útil. Esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas y madres lactantes.

Es bueno saberlo! Usar henna está contraindicado si la piel está dañada o si hay cicatrices. Además, no aplique a personas con arrugas profundas y reacciones alérgicas, que se manifiestan en forma de picazón y descamación.