Urolesan y Kanefron: una comparación de drogas y lo que es mejor

Canephron y Urolesan: medicamentosde origen vegetal , que se utilizan para enfermedades de los uréteres y los riñones, además de mejorar los intestinos y reducir la inflamación de los tejidos blandos. En la mayoría de los casos, estos medicamentos se usan para la cistitis, la pielonefritis, la glomerulonefritis y varios tipos de cálculos renales.

Urolesan

Urolesan es un medicamento que se usa a menudo en urología y menos en hepatología. Franz Ivanovich Mamchurobtuvo la droga y la estudió en el año setenta y siete del siglo XX .

Todos los componentes de Urolesan son plantas:

  • Aceite de abeto . Este aceite esencial es el más adecuado para desinfectar el tracto urinario y mejora la circulación sanguínea, lo que contribuye a la rápida lixiviación de los cálculos renales. Alivia parcialmente la inflamación del sistema urogenital y se usa contra las infecciones del hígado.
  • Extracto de menta . Este producto tiene fuertes propiedades antisépticas. Mejora la digestión, desinfecta los intestinos y los pasajes urogenitales, y también aumenta la acidez en el intestino grueso, lo que contribuye a una mejor absorción de los alimentos. Aumenta la secreción de colesterol y bilirrubina.
  • Aceite de ricino . Es un agente laxante. El efecto llega en 3-8 horas. Fortalece la línea del cabello.
  • Extracto de zanahoria silvestre . Tiene propiedades antisépticas y regula el balance de carbohidratos en el cuerpo. Se utiliza como anestésico, pero tiene efectos tan negativos como la irritación de la mucosa.Se recomienda para urolitiasis y enfermedades del metabolismo mineral. Contraindicado con úlcera o gastritis.
  • Jugo de conos de lúpulo . Es un analgésico para la cistitis y la urolitiasis. Ayuda a eliminar las piedras de los riñones.
  • Extracto de hierba de orégano . Es un excelente agente antiinflamatorio y antibacteriano, superior a algunos antibióticos. A veces se utiliza como agente antialérgico.

A partir de la composición, queda claro que el fármaco tiene un efecto antiinflamatorio en todo el sistema urogenital, aumenta el flujo de sangre a los riñones y elimina las piedras, tiene fuertes propiedades antibacterianas.

Normaliza la composición mineral del sistema urinario, lo que reduce el riesgo de gota, mejora la excreción de arena y sales de los uréteres.

Se prescribe para cistitis, pielonefritis, urolitiasis, colecistitis y discinesia del tracto urinario.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los constituyentes. Gastritis y diversas úlceras.

Canephron

La droga fue desarrollada sobre la base de ingredientes herbales porBionorica , que está calificada en fitopreparaciones y suplementos dietéticos de origen vegetal. El medicamento no se ha estudiado hasta el final y es difícil confirmar su calidad, eficacia y fiabilidad.

Todos los ingredientes, excepto el alcohol, son plantas:

  • Solución alcohólica acuosa . AumentosSolubilidad de sustancias. Extrae venenos potenciales de las plantas, actúa como estabilizador y conservador.
  • Centauro de hierbas . La planta ayuda en el tratamiento de enfermedades crónicas de la vejiga. Fue utilizado en la antigüedad como antiinflamatorio. También ayuda con el alcoholismo y el estreñimiento, se recomienda para las úlceras y gastritis. En la medicina popular, se utiliza como un medicamento para la neumonía.
  • Lovage . Alivia la inflamación del tracto gastrointestinal y las vías excretoras. Tiene un efecto diurético y aumenta la salida de líquido de la tráquea, los bronquios y los pulmones. A menudo se utiliza para la gota, el reumatismo y la anemia.
  • Romero . Elimina toxinas del cuerpo y tiene propiedades analgésicas. Alivia la inflamación en cistitis y pielonefritis. Mejora el suministro de sangre al cerebro, alivia el dolor en las migrañas, pero aumenta el contenido de jugo gástrico y aumenta la presión arterial.

Lo que es común

Ambos medicamentos son herbales, tomados para enfermedades del sistema urogenital, tienen efectos antiinflamatorios, mejoran la digestión y el metabolismo.

Diferencias

Ambos medicamentos se usan para enfermedades como:

  • Urolitiasis.
  • Colecistitis.
  • Disquinesia biliar.
  • Glomerulonefritis.
  • Pielonefritis.
  • Cistitis

Dolencias para las que solo se utiliza urolesan y contraindicaciones:

Enfermedades:

  1. Disfunción hepática.
  2. Inflamación del tracto digestivo.
  3. Desequilibrio de minerales en el cuerpo.
  4. Interrupción del balance de carbohidratos.

No recomendado para alcoholismo, trastornos menstruales, acidez estomacal, diabetes, gastritis, úlceras, acidez, intoxicación, diarrea. Una reacción alérgica es posible.

Puede producirse en forma de un jarabe no demasiado espeso o en cápsulas de gelatina por dosis del principio activo10,7 miligramos por cápsula , 10 cápsulas en una ampolla y 4 ampollas en un paquete. La droga se toma antes de las comidas.

Se recomienda que las personas mayores de 14 años tomen una cápsula tres veces al día. Si se usa jarabe, entonces es necesario tomar8-10 gotas por cubo de azúcar 3 veces al día .

En caso de sobredosis, los síntomas de intoxicación son posibles: mareos, dolor de cabeza, náuseas y vómitos; en caso de sobredosis, el paciente necesita beber alcohol, descansar y tomar 1 tableta de carbón activado por cada 10 kilogramos de peso. Condiciones de emisión: sin receta.

Almacene en un lugar protegido de niños a una temperatura de entre 8 y 15 grados, la vida útil de hasta dos años. Después de abrir para almacenar no más de 28 días.

Enfermedades en las que solo se aplican Canephron y contraindicaciones:

Dolencias:

  • Espasmos de los conductos urinarios.
  • Toxicosis del cuerpo.

No usar en caso de disfunción hepática, alcoholismo, alimentación infantil, embarazo, presión alta. Una reacción alérgica es posible.

Formas de liberación. Disponible en dosis de jarabe o gragea54 miligramos por porción , 10 grageas en una ampolla y 6paquete de ampolla Se recomienda a los niños en edad escolar tomar una tableta 3 veces al día, los adultos toman 2 tabletas 3 veces al día o los niños en edad escolar toman 25 gotas de jarabe 3 veces al día, los adultostoman 50 gotas de jarabe 3 veces al día , jarabe Diluir en agua o bebida.

Para sobredosis, se recomienda beber más líquidos, no hay síntomas de sobredosis. Condiciones de emisión: sin receta. Mantenga fuera del alcance de los niños no más de dos años a una temperatura que no supere los 25 grados, y después de abrirlos, no lo haga más de 30 días a temperaturas de hasta 15 grados.

Lo que es mejor

Las drogas son casi iguales en sus propiedades, peroUrolesan se puede usar para enfermedades del sistema digestivo , si un paciente tiene problemas con los conductos excretores y el tracto gastrointestinal, entonces estará mejor. Vale la pena señalar que con las úlceras estomacales y la gastritis, solo agravará la situación.

Cannephron, por el contrario, tiene menos contraindicaciones , pero solo es aplicable a enfermedades del sistema urinario. Adecuado para personas que sufren de gota. También está estrictamente prohibido su uso durante el embarazo y la alimentación, ya que el niño recibirá una dosis de choque de sustancias antiinflamatorias y antisépticas.

Antes de usar cualquiera de los medicamentos , asegúrese de consultar a su médico . Las drogas pueden ser peligrosas y causar una reacción alérgica debido a su origen vegetal.