¿Cuál es la mejor sombra o lápiz labial para las cejas?

Las cejas limpias y bien cuidadas juegan un papel importante en el maquillaje. Con ellos el look se vuelve expresivo y abierto. El maquillaje de esta área es necesario, incluso si no está haciendo un maquillaje completo.

Durante varios años las cejas anchas se consideran de moda. Se ven dueños naturales y jóvenes. Con la ayuda de medios correctivos se pueden hacer más brillantes y más ordenados.

Los productos de maquillaje más comunes para esta área facial son:

  1. Lápiz.
  2. Sombras.

Estos fondos aparecieron primero y se consideran básicos.

En los últimos años, la industria de la belleza ha lanzado muchos productos de corrección de cejas:

  • Cera.
  • Mascara.
  • Gel.
  • Lápiz labial.

Comparemos las sombras y el producto de la última generación: lápiz labial para cejas.

Sombras

La segunda opción más popular después del lápiz. Producido por cada fabricante de cosméticos decorativos. Una gran selección de colores permite elegir la mejor opción.

El producto está disponible en varias categorías:

  1. Lápiz o palo . Tiene una textura ingrávida, aplicada con una suave esponja o punta de los dedos.
  2. Sombras secas . La opción más sostenible. Aplicado con brocha o aplicador. Dar alivio
  3. Sombras líquidas . Debido a la consistencia, se superponen de manera más uniforme y rellenan el contorno completamente. Esta forma le permite lograr el tono deseado y captura la forma.
  4. Sombras con cera añadida.propietarios adecuadospelos liquidos Bien arreglado

Barra de labios

El último de los nuevos productos de belleza y tendencias de moda en la creación de maquillaje. Disponible en dos formas:

  • Jarra de vidrio.
  • Stick.

La herramienta es de consistencia gruesa, aplicada con un cepillo biselado especial.

Comparación de productos de belleza

Ambos productos tienen excelentes características. Debido a sus propiedades, estas herramientas han ganado muchos seguidores en todo el mundo.

Veamos cuál de los medios para hacer una elección.

Cualidades generales

  • Aplicación simple . Aplicado de manera simple, no requiere dibujo preciso de cada cabello.
  • Una variedad de colores . Fácil de encontrar el tono correcto.
  • Necesidad de accesorios adicionales.Todas las formas de cada tipo, excepto el palo, requieren la compra de un cepillo con un borde inclinado para aplicar el producto. Los fabricantes producen productos con un cepillo en el set para mayor comodidad. Si la calidad del cepillo no se cumple, siempre puede comprarlo por separado.

Diferencias

A pesar de un número considerable de características similares, también hay algunas diferencias:

  1. Las sombras necesitan una fijación adicional , para evitar derrames. Hay una necesidad de comprar cosméticos adicionales. Los fabricantes han resuelto este problema: lanzaron juegos que consistían en una paleta de sombras y cera. La composición de la cera de la barra de labios ya está incluida. Le da a las cejas una textura y fija cada cabello.
  2. Las sombras ayudan a crearun tono natural , rellenar los huecosEntre los pelos, fácilmente sombreado. La barra de labios requiere una aplicación precisa, ya que es difícil de ajustar y no permite capas. Si sostienes varias veces en la misma área, los pelos se enrollarán en grupos. Se utiliza para dar a la ceja un efecto gráfico preciso.
  3. La barra de labios requiere un desmaquillador especializado . Las sombras se lavan incluso con agua.
  4. Resistencia al agua . El lápiz labial permanecerá en su lugar si decides nadar o te atrapa la lluvia. Las sombras serán lubricadas sin fijación adicional.
  5. La amplitud del rango . El lápiz labial está disponible en dos categorías, sombras - en cuatro.
  6. Las sombras pueden ayudara corregir el contorno de las cejas , para disimular defectos menores. La barra de labios se utiliza parafijarymejorar la pigmentación , resaltando los inconvenientes.

Ventajas de las herramientas de belleza

Estos fondos para cejas de maquillaje han ganado gran popularidad debido a las siguientes cualidades:

  • Disponibilidad . Ambos productos son fabricados por compañías que producen cosméticos decorativos, que se venden en todas las tiendas de cosméticos.
  • Coste . Tanto las sombras como el lápiz labial son relativamente baratos, casi lo mismo en precio. Es posible elegir el producto necesario para usted en cualquier rango de precio.
  • Facilidad de uso relativa . Adecuado para quienes solo aprenden la técnica de aplicar maquillaje. Las sombras son fácilmente sombreadas, lápiz labial - corrige los pelos traviesos.

Sombras: una opción para aquellos que no hacen un tatuaje.Después de todo, la espera es a menudo injustificada, y el resultado desafortunado sufrirá durante mucho tiempo. Le permiten experimentar con el formulario, encontrar el tono correcto, probar diferentes opciones. El mercado ofrece paletas que incluyen varios tonos a la vez.

Practicapara aprender a aplicar sombras con precisión y rapidez. Primero haga una corrección de forma. Es recomendable no usar plantillas, que se ofrecen en una variedad de variaciones. Trazar la línea de la ceja a ti mismo. Determine el comienzo de la ceja, el área y la punta. Esto se hace con un lápiz. Necesitas atarlo al ala de la nariz. Perpendicular a la esquina interna del ojo es el comienzo de la ceja, el ángulo es la diagonal con la línea externa de la pupila, el extremo es la diagonal a la esquina externa del ojo. Conecta estos tres puntos juntos, y obtendrás un contorno de cejas natural. Los pelos adicionales se pueden eliminar con pinzas o póngase en contacto con el maestro. Para teñir los pelos se debe comenzar con un tono más claro y oscurecer la línea hasta la punta.

La necesidad urgente de lápiz labial para las cejas surgió no hace mucho, junto con una ola de moda para las cejas anchas y gruesas. Por lo tanto, muchos todavía no están familiarizados con la herramienta. Sin embargo, las compañías de cosméticos han incluido durante mucho tiempo el producto en la gama.

El lápiz labial esuna herramienta ideal para fijar cejas enormes y rebeldesy darles un tono más brillante. Además, la herramienta debe ser elegida si planea caminar en la piscina o en la playa, y no puede ir sin maquillaje. Sin embargo, el lápiz labial no es mágico.varita Las cejas no se vuelven bellas por sí mismas. Para aplicar el producto correctamente, siga un procedimiento específico:

  1. Dar forma.
  2. Cortar los pelos pegajosos.
  3. Aplicar lápiz labial con un aplicador de movimiento continuo
  4. Dibuje el contorno con un pincel y pequeños trazos para un efecto natural.

Sombras y lápiz labial: medios modernos para corregir la forma, textura y color de las cejas. Ambos han aparecido recientemente, pero el precio, la facilidad de uso y la variedad de matices los ayudaron a ganarse el amor por el sexo justo. Las sombras son buenas para modelar la forma y pintar las imperfecciones. El lápiz labial es adecuado para aquellos que desean dar la forma correcta a las cejas gruesas y brillantes.