¿En qué se diferencian los panecillos calientes de los horneados?

La cocina japonesa se está volviendo muy popular. Casi todas las cocinas del mundo han traído este plato a su menú. Pero cada uno de ellos agregó su propio entusiasmo a un delicioso plato oriental. Como resultado, apareció una gran variedad de rollos. Todos ellos tienen su propio sabor inusual y diferente flujo.

Propiedades útiles de los ingredientes

Prácticamente todos los productos que se usan para hacer rollos contienen una gran cantidad de vitaminas y nutrientes.

Los mariscos son una buena fuente de calcio y fósforo. Las verduras ayudan a normalizar el proceso metabólico.

Pero se debe prestar especial atención a las algas nuri y al arroz. Después de todo, estos componentes se utilizan en la preparación de cualquier tipo de rollo.

Figura . Con el uso regular del arroz, la actividad cerebral se normaliza y la memoria mejora. Además, este producto ayuda al funcionamiento del sistema digestivo, estimula el sistema inmunológico del cuerpo y tiene un efecto beneficioso sobre la glándula tiroides.

Además, el arroz contiene muchos ácidos útiles. Hacen uñas más fuertes, pelo. Dar elasticidad a la piel.

El omega-3 está contenido en el arroz. Este ácido previene el desarrollo del cáncer.

Algas Nuri . Contienen una gran cantidad de yodo, así como vitaminas B, carbohidratos complejos y aminoácidos. Esta composición ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y colesterol innecesarios.

Los científicos incluso afirman que las algas nori son una buena ayuda para tratar el cáncer yaterosclerosis Pero para usar en grandes cantidades este producto es imposible. Después de todo, el exceso de yodo en el cuerpo puede causar muchas enfermedades.

Rollos calientes

Para la preparación de rollos calientes, se utilizan los mismos componentes que para los tipos tradicionales. Solo tales alimentos se sirven exclusivamente calientes y con cierta salsa o salsa blanca. El rollo enfriado no tendrá el sabor deseado.

Generalmente se dividen en dos tipos:calienteyhorneado . Para cocinar se puede usar a la parrilla, al horno o frito. Muy a menudo, los harumaks se utilizan para preparar rollos calientes en lugar de algas nori. Es un hojaldre elaborado con harina de arroz.

El tratamiento con calor hace posible proteger a una persona de las consecuencias negativas como resultado de comer pescado crudo. Los rollos calientes son seguros para comer y los niños y las mujeres embarazadas.

Características de los rodillos calientes

Los rollos calientes se cocinan en una sartén con mucha grasa. Su característica distintiva es asar en la masa.

El klyar más común estempura . Para la cocción se requiere harina especial de tempura, huevo, agua fría y pan rallado. Se recomienda prepararlo inmediatamente antes de freír para que la mezcla esté bien ventilada. Un bateador que ha permanecido largo tiempo afectará significativamente el sabor.

Tempura

Novale la pena olvidar que los rollos, que se dan al tostado, pierden cierta parte de los nutrientes. Para que después de la cocción, no estén demasiado gordos, se coloquen sobre una toalla de papel.

Características de los rollos horneados

Los rollos horneados son diferentes de los horneados solo. Se cuecen al horno durante unos 5-7 minutos. En casa, puede utilizar un microondas. Utiliza una salsa especial, que se prepara a partir de mayonesa espesa, caviar de capelán y ketchup. La cocción se produce a muy alta temperatura.

Para que los rollos resulten no solo sabrosos sino también hermosos,deben cocinarse en un plato especial . Como saben, los productos horneados ahorran más nutrientes que los fritos. Por lo tanto, las personas que vigilan su salud deben preferir este tipo particular.

Langostinos y mejillones al horno

Los verdaderos gourmets comen rollos horneados con salsa picante solamente. Él es capaz de dar un aroma maravilloso y un sabor original con un molde pequeño y ligero. Se puede servir en el plato terminado o hornear inmediatamente. En el segundo caso, los rollos adquirirán una corteza rojiza.

Beneficios de los rollos calientes

Los rollos calientes tienen 2 ventajas sobre los fríos:

  1. El pescado crudo puede contener bacterias patógenas. Durante el tratamiento térmico, mueren;
  2. Los rollos fríos se sirven con salsa de soja con sal. Es peligroso para pacientes hipertensos y personas con enfermedades asociadas apor los riñones. Los rollos calientes se sirven con una variedad de salsa que son seguros para la salud.

Todos los rollos se pueden cocinar por su cuenta en casa. La verdad para esto tendrá que comprar ciertas herramientas e ingredientes. No es necesario hacerlos de acuerdo a las recetas ya disponibles. Puedes experimentar con productos y crear tu propia combinación inusual. Lo principal para cocinar es elegir solo productos frescos y de alta calidad.