"Acipol" o "Lactofiltrum": una comparación y lo que es mejor

Nadie está asegurado contra trastornos intestinales o disbacteriosis. Todos se han encontrado con este diagnóstico desagradable al menos una vez en su vida y hay muchas razones para ello: mala alimentación, envenenamiento, tomar ciertos tipos de medicamentos, condiciones estresantes y mucho más. Gracias a la publicidad, muchos están familiarizados con varios medicamentos que pueden hacer frente a los problemas anteriores con los intestinos, entre ellos Atsipol y Laktofiltrum.

Acipol

Atsipol es una preparación complejaun simbiótico de producción doméstica . Liberación de la forma - cápsulas con polvo gris. Ingredientes: lactobacilos probióticos, característicos de la flora intestinal normal y hongos kéfir para inhibir la flora patógena.

Remedio asignado a:

  • Colitis de distinta naturaleza.
  • Uso prolongado de antibióticos, ciertos tipos de medicamentos.
  • Infecciones del intestino, intoxicación.
  • Para la profilaxis en caso de errores de alimentación, otras indicaciones.

El remedio actúa de manera compleja, inhibiendo la flora patógena y poblando los intestinos con bacterias del ácido láctico, contribuyendo ael desarrollo de una microflora saludable . Atsipol es bien tolerado por los pacientes, los efectos secundarios se observaron extremadamente raramente en el caso de una reacción corporal individual a los componentes en la composición. Los casos de sobredosis no son fijos. Un remedio para adultos se toma de dos a cuatro veces al día antes de las comidas.

Atsipol está permitido para niños a partir de tres meses, pero el programa de administración, la dosis del medicamento debe calcularsepediatra La herramienta está bien probada en el tratamiento de varias dermatitis, ENT. Enfermedades, bronquios, pulmones y antibióticos. Cuando se usan agentes antibacterianos, Acipol está indicado desde el primer día de su administración y hasta una semana después de completar la terapia.

No se han realizado estudios del efecto del fármaco en el cuerpo de mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si existe una enfermedad como la candidiasis bucal, Atsipol puede empeorar el curso de la enfermedad. La recepción de otros medios se muestra después de consultar con un especialista.

Lactofiltro

Lactofiltrum es un fármacoenterosorbente , producido en Rusia en forma de píldora. También hay una forma en forma de un saquito.

Principales ingredientes activos:

  1. Sorbente de origen natural -Lignina hidrolizada . Se une y elimina activamente los patógenos, bacterias, metales pesados, productos metabólicos, sustancias tóxicas, etc. de los intestinos. Lingin no es absorbido por los intestinos, se excreta después de 24 horas.
  2. La lactulosaes un disacárido sintético que promueve la formación de una microflora saludable, que suprime el desarrollo de patógenos. Estimula la peristalsis. La lactulosa sufre hidrólisis en el colon.

Laktofiltrum se muestra como un absorbente para varias intoxicaciones, intestinos irritados, manifestaciones alérgicas en la piel, hepatitis o cirrosis del hígado como parte de un complejo terapéutico, consecuencias negativas después del uso prolongado de antibióticos.

desbordamientolas manifestaciones en forma de estreñimiento o flatulencia rara vez se observaron, principalmente cuando se excedió la dosis permitida del fármaco.

Lactofiltrum tiene una lista de contraindicaciones para el ingreso:

  • Diversas hemorragias intestinales y gástricas.
  • Atonía intestinal, agravación de la úlcera gástrica.
  • Obstrucción del intestino, respuesta individual a los componentes de la herramienta.
  • Edad del niño hasta un año.

Cuando se toma simultáneamente con otros medicamentos, se debe observar el intervalo de tiempo entre ellos para evitar reducir el efecto terapéutico.
La farmacoterapia es de hasta tres semanas, una recepción más prolongada solo por recomendación de un especialista, teniendo en cuenta la condición del paciente.

¿En qué se parecen las drogas?

Ambos medicamentos se usan para detener la reproducción de bacterias malas en los intestinos y normalizar la flora. La lista de indicaciones es casi la misma, pero Laktofiltrum tiene un efecto más pronunciado del absorbente y se prescribe más a menudo para la intoxicación para limpiar los intestinos, para tratar enfermedades del hígado, para eliminar las manifestaciones de intoxicación del cuerpo.

Atsipol es mejor para eliminar la disbacteriosis del intestino, estimulando al cuerpo para que produzca bacterias útiles para la flora, y en la intoxicación grave es prácticamente inútil.
Laktofiltrum tiene una gran lista de contraindicaciones y no se aplica a niños menores de un año, es posible una sobredosis.

Qué droga elegir

Ambos medicamentos deben serasignadosolo por un especialista , teniendo en cuenta el curso de la enfermedad y las características individuales de la salud del paciente. Laktofiltrum es el fármaco de elección para la intoxicación del cuerpo, envenenamiento, respuestas alérgicas del cuerpo a los alimentos o medicamentos.

Atsipol se prescribe a partir de los tres meses para normalizar la microflora, para establecer un equilibrio entre las bacterias en el intestino y para eliminar los síntomas de una afección del intestino irritable. Esta es la mejor opción para el uso simultáneo con antibióticos con el fin de reducir sus efectos negativos en los intestinos, para mantener un equilibrio saludable de la microflora.