BB y crema CC - ¿en qué se diferencian?

Cualquier chica sabe lo que es una fundación. Para algunos, se ha convertido en una herramienta indispensable para el cuidado personal diario, un elemento indispensable cuando se aplica maquillaje para corregir y disimular algunos defectos de la piel. Recientemente, cada vez más puedes escuchar acerca de herramientas como las cremas BB y CC. A primera vista, realizan la misma función, pero aún tienen sus diferencias.

BB Cream fue creada en la década de 1960 en Alemania y debe su popularidad al mercado asiático. Los dermatólogos alemanes se propusieron producir un medio, cuidar la piel sensible y enrojecida después de un peeling duro, enmascarando las manifestaciones temporales después de la limpieza. La composición de cosméticos médicos altamente especializados consistía en muchos extractos de plantas que son beneficiosos para la regeneración de la piel y protegen contra los rayos UV. En 1967, BB Cream salió a la venta, cuya abreviatura significaba " Blemish Balm " - " bálsamo para las imperfecciones de la piel ". Las marcas asiáticas se interesaron en la aparición de una herramienta única y la hicieron popular entre las mujeres orientales. En la cosmética coreana, las cremas BB han surgido desde mediados de la década de 2000 y luego conquistaron el mercado en Asia, Europa y los Estados Unidos.

crema BB

CC cream fue creada como una versión mejorada de su predecesora en Corea. El desarrollo involucró a fabricantes japoneses y coreanos. CC cream salió a la venta en el mercado europeo y estadounidense relativamente recientemente, en 2012. La abreviatura del nombre significa "Corrección completa" o "Corrección de color" - "corrección completa" o"Control de color". Desde el nombre se hace evidente, la mejora de la tez es su tarea principal.

Textura, composición de BB y crema CC

La consistencia y las propiedades de los cosméticos para el maquillaje y el cuidado facial desempeñan un papel importante en la creación del aspecto más natural. La textura de la crema BB es significativamente más ligera que la tonal, pero aún así pierde a los medios CC más ligeros. BB con sus propiedades es similar a la crema nutritiva, más brillante, que es completamente indeseable para los propietarios de piel ya grasa.

Se coloca mejor, pero a veces después del ajuste, se obtiene un tono grisáceo, a diferencia del CC, que no contribuye a ese resultado y se puede sentir como un recubrimiento con una capa delgada de polvo. BB es más fácil de recoger para pieles claras, y CC se ve natural en pieles oscuras. Los maquilladores profesionales opinan que es mejor usar BB cuando realmente tienes algo que esconder, CC es ideal para el uso diario, no obstruye los poros, no crea una película en la cara y permite que la piel respire naturalmente. Los componentes rejuvenecedores de BB cream están dirigidos a la prevención y prevención del envejecimiento.

crema CC

En comparación con su predecesor, CC, los cosméticos tienenefectos antiedad mejorados , luchan contra las imperfecciones ya existentes, iluminan, eliminan el oscurecimiento debido a la presencia de ácido hialurónico, sus derivados, lejías naturales, vitaminas y antioxidantes. Generalmente la crema CC tiene una alta protección SPF.

No te olvides del derecho.Demakiyazhe al final del día. El agua del grifo simple no es adecuada aquí, es mejor hacer una elección a favor de cosméticos especiales probados. No te olvides del cuidado facial completo.

Fortaleza

No es ningún secreto que los fabricantes de productos cosméticos buscan constantemente soluciones y crean productos para el cuidado de la piel aún más revolucionarios. La persistencia es una de las características importantes a las que uno presta atención. Confianza en que el rostro se verá saludable, radiante y al mismo tiempo natural durante el mayor tiempo posible: esto es lo importante en el maquillaje diario de la mujer.
Los componentes absorbentes en la composición de las cremas BB y CC contribuyen a un recubrimiento duradero que dura mucho tiempo. La fórmula especial de muchos CC sin aceites permite conservar la bruma durante mucho tiempo incluso en pieles propensas al exceso de grasa.

¿Cuáles son las diferencias en el uso de BB y CC cream

Los cosméticos en cuestión están obligados a realizar tales funciones:

  • Hidratante.
  • Base de maquillaje.
  • Efecto mate ligero.
  • Relieve y corrección de color.
  • Rejuvenecimiento.
  • Protección solar.

En primer lugar, la crema BB y la CC,deben seleccionarse adecuadamente según el tipo de piel y la edad . Aplíquelo uniformementecon una esponja o almohadillas para los dedossobre la piel previamente limpia. A diferencia de la crema CC, BB no se aplica en el área alrededor de los ojos. A veces es necesario usar previamente cosméticos tonificantes o hidratantes para productos grasos o secos.piel, respectivamente. Si es necesario, está permitido hacer una capa adicional unos minutos después de la primera.

Antes de usar la crema CC , basta con lavar . Puede usarlo como una herramienta tonal para toda la cara y de manera puntual, en algunas áreas. Debido a su textura, incluso con un sombreado no demasiado uniforme, se absorbe y se ajusta a su tono. CC es ideal para propietarios de pieles mixtas y normales. Se puede mezclar con una base de maquillaje y base. De esta forma, resulta lograr el recubrimiento de enmascaramiento y color perfecto. Los cosméticos hidratantes, con filtro solar y antienvejecimiento en combinación con una crema ayudarán a que la piel se vea saludable y fresca en cualquier circunstancia.

La simplicidad y eficiencia del uso de las cremas BB y CC les permitió ganar una inmensa popularidad. La aplicación sencilla, que no requiere habilidades especiales, y el resultado obtenido, hace que estas herramientas sean herramientas integrales en la bolsa de cosméticos de casi todas las mujeres.