¿Qué es mejor "Anaprilin" o "Bisoprolol" y en qué se diferencian?

El problema de la hipertensión está muy extendido en el mundo moderno. Para el tratamiento de esta y muchas otras enfermedades asociadas con el sistema circulatorio, la medicina utiliza una gran variedad de bloqueadores beta-adrenérgicos. En este artículo, se prestará especial atención a dos de estos medicamentos, "Anaprilina" y "Bisoprolol".

Anaprilin

Este bloqueador beta se usa para reducir la frecuencia cardíaca, la contractilidad miocárdica y su demanda de oxígeno. El efecto activo del medicamento comienza solo después de 2 semanas de administración, por lo que debe tomarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones y el curso. Anaprilin está indicado para personas con hipertensión arterial, angina de pecho, taquicardia, temblores, migrañas, así como también con varios síndromes (miedo). El uso de este medicamento está contraindicado en personas con bradicardia, hipotensión, acidosis, rinitis.

La dosificación la prescribe un médico, pero los promedios son los siguientes:40-60 mg por día , la dosis máximano es más de 320 mg . El medicamento se usa 2 veces al día. Este medicamento tiene una serie de efectos secundarios. Estos son: insuficiencia cardíaca, debilidad, mareos, náuseas, diversos tipos de enfermedades gastrointestinales, diversos tipos de reacciones alérgicas, así como algunos problemas con el sistema circulatorio.

Después de pasar el curso de la drogaen cualquier caso, no se puede eliminar bruscamente . Todo se hace de forma gradual y según las indicaciones del médico. En presencia de cualquier enfermedad (especialmente diabetes mellitus y enfermedad renal), hay precauciones especiales al tomar el curso. Si en un futuro cercanose planifica cualquier intervención quirúrgica; es mejor no interrumpir el tratamiento con betabloqueadores. De lo contrario, el riesgo de complicaciones aumenta significativamente.

Bisoprolol

El bisoprolol es un polvo cristalino blanco, bloqueador beta, que es altamente soluble en agua y otras sustancias polares. Tiene un amplio espectro de acción, pero se utiliza principalmente como agente antianginal y antihipertensivo. El efecto del bisoprolol ocurre después de las primeras 3 horas de administración.

El medicamento se toma por vía oral y actúa24 horas , incluso si toma el medicamento solo una vez al día. Pero el resultado máximo se puede ver solo después de dos semanas de aplicar el medicamento. El bisoprolol no permanece en el tracto gastrointestinal y se extrae casi por completo. Este medicamento se utiliza para la cardiopatía isquémica, la hipertensión, la angina de pecho, la insuficiencia cardíaca.

El fármaco está contraindicado en insuficiencia cardíaca aguda, shock cardiogénico, hipotensión grave, asma y otras enfermedades pulmonares crónicas. Además, el fármaco está recomendado para personas mayores de 18 años. Para las personas que padecen enfermedades como la diabetes, el hipertiroidismo, una dieta estricta o con enfermedades graves del sistema circulatorio, es mejor rehusarse a tomar este medicamento o tomarlo con extrema precaución y solo bajo estricta supervisión médica.

Este medicamento tieneuna variedad de efectos adversos.acciones , que se expresan en mareos, náuseas, depresión, a veces alucinaciones, a veces disminución de la visión o la audición. Hay varias manifestaciones de insuficiencia cardíaca, dolor muscular. El bisoprolol puede manifestar sus acciones de manera diferente dependiendo de con qué medicamentos se combina. Por ejemplo, no tome un medicamento completamente mejor en combinación con los antiarrítmicos. Cuando tome medicamentos con medicamentos para la angina y CCB, solo debe tener cuidado. Algunas combinaciones pueden provocar una disminución de la acción de ambos fármacos o la aparición de efectos secundarios. Con una sobredosis de bisoprolol, broncoespasmos, disminución de la presión arterial, la insuficiencia cardíaca ocurre con mayor frecuencia. Si ha tenido una sobredosis, en primer lugar debe terminar de tomar el medicamento y comunicarse con su médico para obtener ayuda adicional. El medicamento se toma por vía oral, las dosis son prescritas por el médico tratante.

Propiedades generales

Común a estos medicamentos son las propiedades que proporcionan. Se utilizan para reducir el nivel de consumo de oxígeno por parte del músculo cardíaco, así como para la hipertensión y la arritmia.

Diferencias

Como es bien sabido, todos los medicamentos tienen su propio ingrediente activo específico. Anaprilina y Bisoprolol son diferentes. El primer medicamento esclorhidrato , y el segundo esbisoprolol fumarato . Las preparaciones afectan a los adrenoblockers de manera diferente. La anaprilina tiene un efecto indiscriminado y afecta a los bloqueadores beta-1 y beta-2, el bisoprolol es un bloqueador selectivo, ySolo afecta a la beta-1. Con grandes dosis, también puede bloquear beta-2.

La ventaja del bisoprolol es su efecto dentro de las 24 horas. Debido a esto, el medicamento se puede tomar una vez al día. Analillin tendrá que beber 2-3 veces al día, ya que es válido por 4-5 horas. Pero el efecto máximo se logra más rápido solo Anaprylin que Bisoprolol.

Decir exactamente cuál de los medicamentos no puede ser mejor, porque cada persona es individual y solo el médico que lo atiende puede determinar qué efecto tiene sobre los bloqueadores de la enfermedad.

¿Cuál es mejor?

Si se pronostica un tratamiento a largo plazo, es mejor elegir el bisoprolol, ya que el uso a largo plazo de Anaprelin puede causar efectos secundarios. También depende de la enfermedad. Por ejemplo, el bisoprolol también es más adecuado para personas que sufren de hipertensión, isquemia del corazón y taquicardia.

La anaprilina ahora se considera un medicamento obsoleto, lo que conlleva efectos secundarios bastante terribles, y después de una administración prolongada deja de ayudar. Sin embargo, todo depende de las características individuales de la persona. Por ejemplo, una sustancia activa en Bisoprolol puede simplemente no ser adecuada para una u otra persona. Entonces Anaprilin viene al rescate. Este medicamento se recomienda con más frecuencia a las mujeres que han sufrido un embarazo. Por lo general, tienen taquicardia, que a menudo se combina con la distonía vegetativo-vascular. En tales situaciones es mejor tomar Anaprilin. Además, en pequeñas dosis, este medicamento.Ayuda perfectamente a partir de migrañas y estreses fáciles.