¿Qué es mejor que la neosmectina o la smecta?

La mayoría de las personas enfrentan problemas con el funcionamiento normal del tracto digestivo. Pueden ser causadas por muchas razones, pero esto se debe principalmente al uso de comida mala, rancio o basura. Para deshacerse de los síntomas desagradables, se usan varios medicamentos, pero en tales casos se recomienda con más frecuencia el uso de enterosorbentes. Los representantes más famosos de este grupo de medicamentos son neosmectina y Smecta.

Caracterización del fármaco de neosmectina

Es un fármaco adsorbente, cuyo propósito principal esdeshacerse de la diarrea de diversas génesis . Se produce en forma de un polvo con diferentes gustos para preparar una suspensión.

Aumenta la cantidad de moco y normaliza la barrera mucosa del tracto gastrointestinal. Debido a la sustancia activa, la diarrea está terminando rápidamente. La medicación no tiene efecto sobre la funcionalidad intestinal.

Resalte las siguientes indicaciones de uso:

  • Diarrea causada por infección intestinal y acumulación de toxinas en ella.
  • Diarrea, desencadenada por reacciones alérgicas.
  • Intoxicación alimentaria, acompañada de diarrea, acumulación de gases.

Se puede usar en la terapia compleja de la inflamación de la membrana mucosa del colon y del intestino delgado, enfermedades ulcerativas y otras patologías acompañadas de diarrea, acidez, eructos, dolor y distensión abdominal.

Contraindicaciones:

  1. Estreñimiento, alteración del movimiento intestinal.
  2. Diabetes.
  3. Intolerancia individual a las sustancias constituyentes.
Dado que no tiene la capacidad de ser absorbido por la sangre, está permitido su uso durante el embarazo y el período de lactancia. Si durante la recepción hay estreñimiento, debe consumirse la dosis y, en el caso de reacciones alérgicas, cancelar.

Características de la droga Smecta

Tieneun efecto adsorbenteyantidiarreico . Disponible en forma de polvo con un débil aroma a vainilla, a partir del cual se prepara la suspensión. Se envasa en las bolsas laminadas.

Una vez en el intestino, la unión de microbios, virus, microorganismos patógenos, escorias, que se elimina del cuerpo con las heces. Debido a esta propiedad, se descarga para varios tipos de intoxicación, diarrea causada por infecciones intestinales u otra razón. En las enfermedades de los órganos internosreduce los síntomas de intoxicación .

Este medicamento ayuda a eliminar solo sustancias nocivas y tóxicas, sin afectar las vitaminas, minerales y oligoelementos.

Además de las características descritas anteriormente, Smecta tiene propiedades gastroprotectoras envolventes. Cubre con una capa delgada la parte superior de la membrana mucosa del tracto gastrointestinal, lo que permite proteger los órganos de lesiones. El impacto neutro también se neutraliza.Bilis, ácidos clorhídricos, microbios y toxinas. La herramienta no afecta negativamente a la funcionalidad normal del intestino y, por lo tanto, no produce una violación de la silla.

Se prescribe para las siguientes enfermedades:

  • Cólico intestinal.
  • Diarrea causada por alergias, efectos secundarios de recibir medicamentos, lesiones infecciosas, alimentos de mala calidad.
  • La intoxicación alimentaria.
  • Dolor de estómago, flatulencia, gases, acidez estomacal.

Soluble en líquido antes de usar. Permitido para adultos y niños según el régimen de dosificación.

No permitido con:

  1. Absorción insuficiente de nutrientes en el intestino delgado.
  2. Fructosemia.
  3. Obstrucción intestinal.
  4. Mayor sensibilidad a las sustancias constituyentes.

Si se producen efectos secundarios, el medicamento debe retirarse. Aprobado para su uso durante la lactancia y durante el embarazo.

Los medios son similares

Ambos fármacos pertenecen al mismo grupo farmacológico, tienen un efecto antidiarreico adsorbente y tienen el mismo ingrediente activo:diosmectita . Esta sustancia pertenece a lo inorgánico, extraído de las arcillas de esmectita.

Su composición contiene los mismos aditivos para mejorar el sabor: vainillina, glucosa, edulcorante sintético, sabores.

Tienen los mismos efectos secundarios, indicaciones y contraindicaciones de uso, en forma de polvo en polvo, así como un tratamiento igual durante tres a siete días. Permitido a tiempomaternidad, con amamantamiento. En base a esto, podemos concluir que estos medicamentos son análogos.

Comparación, diferencias y para quién es mejor elegir

Uno no puede decir cuál de los medicamentos es mejor, ya que no tienen ninguna diferencia fundamental, ambos hacen un excelente trabajo con las tareas. Además de deshacerse de la diarrea, combaten con éxito las patologías crónicas y agudas del estómago, así como las consecuencias desagradables después de un largo medicamento. Sólo hay pequeñas diferencias entre ellos, que se presentan a continuación.

Los medios considerados se producen en diferentes países, difieren en costo, variedades de sabor. El precio de la neosmectinaes de aproximadamente 130 rublosy viene en un sabor a frambuesa, naranja y vainilla. Es una droga doméstica que no es tan común y tiene una demanda ligeramente menor, en comparación con la segunda.

El costo de Smekta es algo más caro:aproximadamente 180 rublospor paquete, y solo dos sabores son naranja y vainilla. País fabricante: Francia. Es muy popular, ocupa un lugar destacado en la elección de remedios para enfermedades del tracto digestivo.

Al usar cualquier sorbente, debe recordarse que pueden absorber no solo sustancias dañinas, sino también útiles. Por lo tanto, en el caso de tomar otros medicamentos, para evitar una disminución en su efectividad, es necesario mantener un intervalo entre la ingesta igual a una hora y media.