¿En qué se diferencian los mamíferos superiores de los marsupiales?

Mamíferos superiores (animales reales) . La mayoría de los mamíferos modernos pertenecen a la placenta infraclase. Todos los nutrientes y el oxígeno se suministran al feto desde el cuerpo de la madre a través de un órgano placentario temporal.
Hay varios tipos de placenta:

  1. Difusa : distribución uniforme de las vellosidades en toda la superficie del corion. Es peculiar a muchos ungulados y cetáceos.
  2. Cotyledonnaya : las vellosidades del corion están dispuestas en forma de manchas. Típico para los rumiantes.
  3. Zonales la ubicación de las vellosidades en forma de cinturón. Característica de algunos depredadores y elefantes.
  4. El espacio discoidalde la ubicación de las vellosidades se limita a una sección en forma de disco. La placenta discoidal es característica de roedores, humanos y monos.

A diferencia de los marsupiales, la relación a largo plazo de la madre y el embrión a través de la placenta permite que el feto logre un mayor nivel de desarrollo. En el momento de nacer en un cachorro: la piel está cubierta de pelo, las extremidades están bien desarrolladas, lo que le permite moverse de forma independiente en el menor tiempo posible. Órganos internos bien desarrollados.

Mamíferos superiores

La bóveda cerebral secundaria está bastante bien desarrollada. Los dientes se dividen en caninos, incisivos y también dientes de la raíz. No hay cloaca. Hueso coracoideo movido a la escápula. Los mamíferos se distribuyen en todo el mundo, tanto en tierra como en agua.

Animales de Marsupied

Marsupia, animales que dan a luz a crías prematuras. Mayor desarrollo del cachorro.Marsupial, consigue, estando en la bolsa de piel de la madre. Por ejemplo, un cuscús de probóscide da a luz a no más de tres terneros y pesa 0.005 gramos. En ese momento cuando él pueda dejar la bolsa, su peso alcanzará los 2.5 gramos.

Animales con Marsupied

El becerro más grande al nacer eskengurenok . Su peso es de hasta 0,75 gramos. Australia es el hogar de la mayoría de los marsupiales. Las excepciones son las zarigüeyas que viven en América. Existe una teoría según la cual uno puede entender el origen de las zarigüeyas en el continente. Cuando surgió el istmo panameño, una gran cantidad de animales placentarios fluían desde América del Norte y abrumadoramente llevaron a los marsupiales a cero. Sin embargo, las zarigüeyas no solo sobrevivieron, sino que también se asentaron perfectamente en el sur de América del Norte.

Kengurenok

Durante muchos millones de años, el continente no estuvo en contacto con el resto del mundo, lo que contribuyó a la preservación de la mayoría de las especies de marsupiales.

Al nacer, las crías son ciegas y están completamente desprovistas de cabello . Incluso a pesar de las extremidades subdesarrolladas, los bebés gatean hasta el pezón de la madre. Anteriormente, se suponía que se suponía que la madre los ayudaba a alcanzar la valiosa bolsa, pero como se descubrió más tarde, lo hacen de manera bastante independiente. Los cachorros se mueven como gusanos y se ayudan con las patas delanteras

La búsqueda de la bolsa tarda aproximadamente 20 minutos y, mientras el bebé la ha alcanzado, la actividad se reduce a cero. Después de varios meses, el cachorro ya puede dejar la bolsa por sí solo.Madre, pero puede lamer allí como una noche hasta que cumpla la edad de un año y medio. Pueden comer tanto alimento animal como vegetación. Tras un examen detallado de la fauna de los animales marsupiales, resulta obvio que un número muy pequeño de grandes especies de marsupiales viven en el continente. Los mayores representantes de esta especie alcanzan el tamaño de un gato adulto.

Principales diferencias

La diferencia más importante entre un marsupial y un mamífero superior es que tieneun período extremadamente corto de desarrollo intrauterino . Así que el canguro gigante femenino tiene el período de gestación más largo de 37 días. La mayoría de los marsupiales tienen un período de gestación de 12 a 15 días. Los períodos de gestación en los mamíferos superiores son completamente diferentes y pueden durar 25 días y 125 días. Por ejemplo, el oso pardo hembra tiene descendencia por 210 días, y el lince no tiene más de 72 días. La edad gestacional más corta del ratón es de 21 días.

El titular del récord en esta área puede ser considerado merecidamenteun elefante . La hembra elefante está en estado de embarazodurante aproximadamente 660 días . Un hecho sorprendente: si el embarazo dura menos, al menos 30, el cachorro de elefante morirá. En el último mes de embarazo, los pulmones se están desarrollando activamente y, en caso de parto prematuro, los pulmones no se abrirán y el elefante bebé morirá por asfixia.