Lo que distingue al filtro de carbono de la cabina de lo habitual.

El filtro de cabina es una novedad que apareció hace poco en la vida de los propietarios de automóviles. Esta es la razón por la que la comprensión de la necesidad de su aplicación no está en el nivel adecuado. Es el filtro en la cabina que proporciona comodidad y un ambiente saludable en el automóvil.

Quizás esto se deba a que los conductores no entienden la esencia del filtro, no lo consideran importante y lo ignoran, tomando la decisión de ahorrar dinero. Y en vano. Guardar en el filtro significa ahorrar en tu salud. Si la pregunta es así, muchos propietarios de automóviles reconsiderarán sus puntos de vista.
La importancia del filtro es difícil de sobreestimar, y el filtro de polvo habitual que todos conocemos durante mucho tiempo cede gradualmente a su análogo: el filtro de carbón. Vamos a comparar estos filtros, aprender sobre las ventajas y desventajas.

Filtros normales (blanco) y carbón (gris)

¿Para qué es un filtro de polvo convencional?

Un remedio para la alergia: este es el cuadrángulo blanco de celulosa y papel crepé. El dispositivo es simple, pero el trabajo es genial. ¿La retención de partículas y compuestos que intentan evitar que una persona respire correctamente no es la tarea más seria? Agregue a esto la destrucción de bacterias patógenas y mire a un viejo amigo con ojos diferentes.

Ventajas:

  • La habilidad de usar un abanico.
  • vaho de vidrio reducido.
  • Retención de cualquier basura.
  • La destrucción de las bacterias.
  • Precio razonable.

Desventajas:

  • salta las toxinas.
  • No elimina los olores.

¿Para qué es un filtro de carbón?

Un hombre en sus estudios no se detiene, ya que tenemos la oportunidad de estar convencidos ahora. El filtro de carbono consiste en múltiples capas de celulosa y carbón activado. Cada capa tiene su propia tarea. La primera capa lucha con grandes contaminantes, la segunda retiene las pequeñas, el carbón activado se desmonta con olores y gases. Es terrible imaginar que todo esto podría entrar en el cuerpo humano, causando daños irreparables a la salud.

Beneficios:

  • La habilidad de usar un abanico.
  • Reducción de nebulización de vidrio.
  • Detención de impurezas gaseosas nocivas en un 95%.
  • Saturación del aire con oxígeno.
  • Capacidad para retrasar los olores desagradables.

Desventajas:

  • Precio alto.

Comparación de filtros de cabina

Al comparar los filtros, vemos que el filtro de carbono está en prioridad. ¿Pero son sus beneficios significativos? Retrasar todo es la tarea, pero el filtro habitual no puede impedir el paso de olores y compuestos nocivos. En la ciudad el aire está saturado de sustancias tóxicas y respirarlas, al menos, es perjudicial.

Es carbón activado que retiene las impurezas nocivas que se encuentran en el aire. El filtro normal no puede hacer esto. El aire contaminado afecta negativamente a la salud. Si no hay suficiente oxígeno, los sistemas circulatorio y nervioso sufren. Para protegerLa salud humana se convierte en un filtro de carbono y las impurezas tóxicas en el aire se reducen varias veces. El óxido nítrico perjudica la visión, seca las membranas mucosas, provoca alergias. Tal estado puede llevar a consecuencias negativas y a situaciones de emergencia.

¿Cuánto puede servir un filtro de carbón?

Las características comparativas de dos tipos de filtros mostraron la ventaja de un filtro de carbón. ¿Queda por saber cuánto durará el filtro?

Es necesario navegar los siguientes momentos:

  1. El filtro durará más si se usa en la ciudad.
  2. Un filtro es válido si retiene simultáneamente polvo y compuestos gaseosos tóxicos.
  3. El carbón activado es válido por 4 meses, pero el sistema en sí dura más tiempo.
Si no está a menudo fuera de la ciudad, el filtro funcionará durante mucho tiempo. Debería ser parte del auto. El dióxido de carbono, el hollín, el polvo, la salud no se agrega, y por lo tanto es necesario a tiempo limpiar el aire en la cabina de su automóvil. Al mismo tiempo, el filtro cuida el automóvil y proporciona una protección total para el aire acondicionado y el radiador.

El filtro debe limpiarse regularmente. Anteriormente, los filtros eran de una sola capa, pero luego se mejoraron y se convirtieron en dos capas. En los automóviles, el filtro es un medio para proteger al conductor de muchos problemas. La apariencia del dispositivo es simple. Este producto está lleno de un absorbente. Puede instalar el producto usted mismo o llamar a una estación de servicio. El filtro debe cambiarse si se acumula un hongo en su superficie.

Como resultado, podemos concluir que el filtro de carbón es mucho mejor que el filtro de polvo habitual. Si nuestros argumentos lo han convencido, lo más probable es que se pregunte por qué no lo compramos antes.