¿Cuál es la diferencia entre corriente galvánica y microcorrientes?

La corriente galvánica es una corriente continua con un voltaje bastante bajo y un nivel de intensidad bajo y constante. Él siempre tiene una dirección. Los efectos intensivos en el cuerpo por la corriente galvánica que usa varios electrodos se llaman galvanización. El método de galvanización se hace sentir efectos curativos de la corriente eléctrica directa. La galvanización se realiza mediante electrodos estacionarios, móviles o bandejas especiales. Para conducir la corriente, se utiliza una solución salina normal o un gel conductor especial.

Con la ayuda de la corriente eléctrica direccional, se introducen en la medicina varias preparaciones medicinales y cosméticas, tales procedimientos se llaman electroforesis.

Las microcorrientes son corrientes impulsivas débiles que actúan sobre importantes canales linfáticos y fibras musculares, las ponen en tono y aumentan la salida de exceso de líquido.

Microcorrientes

Ambos procedimientos, la galvanización y las microcorrientes contribuyen a mejorar la condición de la piel, dando frescura. Estos métodos en la práctica han demostrado ser efectivos en el campo de la cosmetología, muchas mujeres han tenido tiempo de sentir el efecto positivo de tales procedimientos. ¿Cuáles son las principales diferencias entre estos dos procedimientos para mejorar la condición de la piel?

Corriente galvánica en la cara

Diferencia entre galvanización y microcorrientes

Existen las siguientes diferencias entre estos procedimientos cosméticos populares:

  1. SolicitudLa corriente galvánica le permite cubrir un área grande de la cara; en un solo procedimiento, puede tratar la cara completamente con el cuello, que carece de microcorrientes.
  2. La diferencia en las fuentes de origen de la corriente, si la corriente galvánica es una corriente eléctrica, las microcorrientes son corrientes impulsivas débiles similares a las corrientes naturales del cuerpo.
  3. Los beneficios del procedimiento de estimulación de microcorriente son mucho mayores que los de la galvanización.
  4. El procedimiento de la terapia de microcorriente es mucho más seguro que la electrodeposición, ya que su uso puede causar quemaduras alcalinas en los lugares donde se aplican los electrodos. Para evitar tales quemaduras, se coloca una junta hidrofílica especial debajo de la junta. En este sentido, la terapia de microcorriente es más segura.
  5. Las microcorrientes pueden tener un efecto lifting, agregar tono de piel, reducir la grasa, ayudar a deshacerse de un segundo mentón desagradable y, con la ayuda de la galvanización, puede acelerar el proceso de renovación a nivel celular y actúa para acelerar el metabolismo celular.
  6. La galvanización se caracteriza por la simplicidad y la facilidad de uso.
  7. Con la ayuda de la galvanización, se introduce una sustancia cosmética adicional que puede tener un efecto curativo, la estimulación por microcorriente no tiene esto.
  8. La corriente galvánica se utiliza en una amplia gama de procedimientos cosméticos. Los siguientes procedimientos se distinguen utilizando esta corriente directa: galvanización, iontoforesis, desincrustación, mesoterapia iónica. El uso de microcorrientes talesNo posee esfera extensa.

Indicaciones para la aplicación de tales procedimientos

¿Cuál es el propósito de usar efectos en la piel con métodos similares? Las razones para el uso de la galvanización y la exposición a pequeñas microcorrientes son la condición de la piel: marchitamiento, arrugas pronunciadas, pigmentación, varios tipos de seborrea. Los procedimientos de estimulación de microcorriente ayudarán a mejorar el estado de la piel en áreas problemáticas cubiertas con celulitis visible, también puede eliminar el acné no deseado y el acné facial con la ayuda de microcorrientes seguros y los efectos galvánicos en la piel ayudarán a mejorar el metabolismo celular.

Si los procedimientos anteriores podían ser realizados solo por especialistas en salones, ahora es posible llevar a cabo dichos procedimientos en el hogar, basta con comprar el dispositivo adecuado y realizar todo de acuerdo con las instrucciones.

Hoy en día, los dispositivos que combinan con éxito la terapia galvánica y microcorriente son cada vez más populares. Con la ayuda de estos dispositivos compactos, puede mejorar significativamente la tez y darle un brillo y una suavidad saludables. Son excelentes para ayudar a tonificar los músculos faciales, realizar iontoforesis útil. La combinación de estos dos efectos diferentes da resultados asombrosos, muchos cosmetólogos experimentados lograron evaluarla.