¿En qué se diferencian las gafas Polaroid de las gafas normales?

Las gafas de sol no solo sirven como decoración y accesorio de moda, sino que también tienen una función puramente utilitaria:previenen los efectos dañinos en los ojos de la luz solar brillante .
Los rayos ultravioleta, que caen sobre la retina durante mucho tiempo, pueden causar no solo molestias, sino también enfermedades oculares.

Las gafas baratas a menudo no son simplemente inútiles. Cuando se usan materiales de baja calidad, incluso son dañinos. Detrás de las gafas oscuras, las pupilas se dilatan, esto es una reacción refleja a un cambio en la iluminación. Si las lentes son de mala calidad y los rayos UV se transmiten, su efecto nocivo en la retina crece en proporción a la expansión de las pupilas. El recubrimiento de baja calidad reduce la claridad de la imagen, y los arañazos se forman rápidamente en la superficie de los lentes de baja calidad.

Especialistas de la compañíaPolaroidfueron los primeros en comenzar a producir gafas con protección UV y un recubrimiento que puede mejorar la visibilidad, eliminar el brillo y aumentar el contraste de la imagen visible. El efecto de polarización ayuda a lograr esto, es decir, Transmisión selectiva de flujo de luz orientada en una sola dirección. En este caso, el resplandor, que es precisamente la luz reflejada en la otra dirección, no pasa a través del vidrio, debido a que la imagen visible a través de los lentes se aclara.

En otras palabras, al mirar a través de estos lentes, una persona no está ciega por los rayos de luz reflejados de las superficies circundantes, lo que causa que los ojoscolar más de lo habitual. Los atletas que practican deportes de invierno, los conductores que pasan horas conduciendo, los pescadores y los yates han apreciado los puntos con un efecto de polarización.

¿Cómo elegir gafas, y distinguir el original del falso?

Todas las marcas en demanda son falsas, y Polaroid no ha escapado a este problema. Las gafas mal hechas no solo se sientan torcidas, se diferencian en el montaje de mala calidad, sino que también no traen nada bueno a los ojos. La producción de lentes es un proceso complejo y de alta tecnología, respectivamente, la mayoría de los falsificadores no pueden seguirlo debido a la falta de equipo de producción y de materias primas de alta calidad.

¿Qué buscar primero al elegir puntos?

  1. Precio . Los puntos hechos por la tecnología original en la fábrica oficial, no pueden ser tan baratos como los bienes de consumo chinos, sin importar las ficciones que el vendedor no haya contado.
  2. La calidad de la fabricación y el montaje . Por la producción de puntos originales se utilizan materiales de alta calidad. Marcos de plástico suelen ser moldeados en formas especiales. En la unión de estas formas no debe haber fugas o residuos de plástico extruido. El marco de metal no debe tener arañazos y deformaciones. Las partes derecha e izquierda del borde deben ser simétricas, el marco cuando se mira desde el frente no debe estar distorsionado. Cabe señalar que todas las partes del marco están conectadas sin huecos, deformaciones y juego de los brazos, la confiabilidad de su conexión con el marco del marco. El nuevo bordeLos arcos suelen plegarse con algo de esfuerzo. Las lentes en el marco deben instalarse sin distorsiones, en el mismo plano, sin espacios entre el marco y los bordes.
  3. Calidad de las lentes . Los fabricantes del sol en la fabricación de lentes prefieren el plástico. Las lentes de plástico son más convenientes y baratas de procesar y, lo que es más importante, menos traumáticas. Las lentes no deben tener daños mecánicos y rasguños, deben tener el mismo grosor. Al mirar a través de ellos no debería haber distorsión. Los lentes de larga duración que se distorsionan al mirar a través de ellos, espacian, cansan los músculos de los ojos, crean molestias y, en algunos casos, pueden provocar dolores de cabeza.
  4. La presencia de polarización . Uno de los factores más importantes. Para entender si las gafas tienen esta propiedad, puede usar gafas y mirar cualquier superficie de vidrio. A través de vidrios con vidrios polarizados, se pueden ver manchas en cualquier vidrio que se parecen a los divorcios de los productos derivados del petróleo en la superficie del agua, que no son visibles a través de los vidrios comunes. También puede mirar la pantalla de un teléfono móvil o reloj electrónico, girándolos 90 grados. Al mismo tiempo, la pantalla o el cuadrante deberían volverse negros. Y, finalmente, en la mayoría de las tiendas que venden Polaroid, hay espejos especiales con el logotipo de la compañía, que solo se ve a través de sus gafas de marca.
  5. Marcado y logotipo corporativo . Las gafas originales tienen marcas en el arco derecho. Contiene la siguiente información: el símbolo del certificado de la UE, el número de modelo de cinco letras y números, oLetras al principio y al final, y cuatro dígitos, la designación de la densidad del filtro de luz, de uno a cuatro. Cuanto mayor sea el número, mayor será la protección UV. La presencia de otros signos o etiquetas implica una falsificación. El arco izquierdo de las gafas está decorado con el logotipo de la empresa: nueve cuadrados orientados hacia abajo, que forman un rombo y la inscripción Polaroid.
  6. Finalización . Todos los anteojos vienen con un estuche especial para almacenamiento y transporte, o un estuche de tela suave y un pañuelo para lentes.
  7. La documentación para los puntos contiene necesariamente un folleto con información en ruso. En la última página se imprime un código de barras con la serie, el año de lanzamiento del material y el color del marco, y el código numérico, que debe coincidir exactamente con el que se encuentra en el arco derecho de las gafas.