Comforel o Hollofiber - Comparación y lo que es mejor

Hoy en día hay bastantes rellenos diferentes en el mundo, cada uno de los cuales tiene muchos objetivos y funciones correspondientes. Además, son de origen tanto natural como sintético.

Es bastante difícil encontrar un relleno perfecto, porque cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas en comparación con los demás. Este artículo analiza rellenos como la comodidad y la fibra hueca.

¿Qué es la comodidad?

Comforel es un relleno artificial, que se produce en forma defibras siliconadas , torcidas en pequeñas bolas. A pesar de que los consumidores a menudo están convencidos de la excepcional nocividad de los rellenos artificiales y, por lo tanto, prefieren las sustancias naturales, tal opinión puede ser errónea, especialmente cuando se trata de comodidad. Incluso teniendo en cuenta su origen sintético, este relleno cumple con éxito los requisitos de los consumidores.

La tecnología de producción suponeel tratamiento térmico de las fibras huecas de poliéster , como resultado de lo cual se obtienen muchas bolas en miniatura, que posteriormente pasan a través del procesamiento con varios agentes impregnantes antibacterianos. El proceso finaliza con un recubrimiento de silicona.

Como usted entiende, a este relleno difícilmente se le puede culpar por causar daños a la salud humana, y no es para nada que se use con confianza en la producción de almohadas para mujeres embarazadas y ropa de abrigo de invierno. Procesamientouna amplia gama de sustancias antibacterianas excluye por completo la posibilidad de penetración y reproducción de varios microorganismos dañinos, ya que en un entorno de este tipo simplemente no tendrán condiciones de vida cómodas, lo que hace que el relleno sea casi hipoalergénico.

Las características positivas de este relleno también incluyenligereza : incluso los productos grandes no tienen un gran peso, por lo que su movimiento no causará ningún inconveniente. Dado que este relleno ha ganado el uso más extendido en la producción de ropa de cama, una ventaja más es enfatizar la elasticidad, la preservación de la forma.

Incluso si mantiene la comodidad durante mucho tiempo bajo presión, recuperará su forma original. Las sustancias utilizadas en el proceso de fabricación también evitan los olores no deseados y la acumulación de polvo. La gran ventaja es su capacidad para adaptarse al ambiente, la temperatura del aire y regular la transferencia de calor, por lo que este material se calienta bien durante la estación fría, pero no retiene el exceso de calor en climas cálidos. Y con todo esto, es muy transpirable, debido a su estructura hueca.

La elasticidad y el bajo peso, que ya se han mencionado anteriormente, causanfacilidad de cuidado para los productos , llenos de comodidad. Son fáciles de lavar, se secan rápidamente, ya que la impregnación de silicona es suficientemente resistente a la humedad y adquieren su forma original. ¿Con qué frecuencia los productossometido a lavado, absolutamente no afecta el estado de confort, por lo que puede esperar con seguridad un largo servicio de tales cosas.

Como regla general, la alta calidad requiere un alto precio por sí misma, pero no en este caso: los productos con un relleno similar están disponibles para cualquier comprador.

¿Cuáles son las características de la fibra hueca?

El progreso, como usted sabe, no se detiene, algo nuevo está reemplazando gradualmente las cosas obsoletas, y junto con muchos rellenos, un hollofiber está audazmente en las primeras filas. También es un relleno de poliéster, pero se produce en forma de resortes de fibra hueca a base de sintetizador de invierno sintético. Los productos con este relleno no requieren grandes gastos, pero al mismo tiempo están llenos de varias ventajas.

Por ejemplo, este materiales muy suave, ligero y elástico , por lo que no importa a qué tratamiento esté sujeto, la cosa definitivamente durará mucho tiempo. También hollofayber bien pasa el aire, pero al mismo tiempo mantiene el calor. El material no contribuye al desarrollo de sustancias nocivas y microorganismos, no acumula olores innecesarios y aísla el exceso de ruido.

El uso de fibra hueca es común en la fabricación de juguetes, chaquetas de invierno, almohadas con mantas y otras cosas. ¿Y con qué frecuencia se encontró con situaciones de recibir un pequeño golpe de la electricidad estática acumulada en la ropa o en una manta? Parecería que no hay nada inusual en esto, pero aquí el hollofiber no contribuye en absoluto a esto, y una colisión con una cosa tan desagradable es absolutamente imposible.

¿Qué tienen en común estos dos rellenos?

Hay mucho en común entre la comodidad y la fibra hueca. En primer lugar, estos materiales son una nueva generación de origen antinatural. Lo más importante es que ambos son hipoalergénicos, y esto a menudo se convierte en la principal prioridad del consumidor.

La naturaleza del poliésterde los materiales proporciona la elasticidad, la conductividad del aire y el aislamiento térmico necesarios. El cuidado de los accesorios con estos rellenos es muy simple, son fáciles de lavar y secar. A diferencia de muchos otros rellenos, especialmente los naturales, el confort y la fibra hueca permiten mucho tiempo.

Diferencias entre materiales

Como debe ser, cualquier representante tiene una característica distintiva que es única para él, incluidos varios rellenos. Por ejemplo, la comodidad es más resistente al exceso de humedad, después del lavado se seca en el menor tiempo posible.

Por desgracia, en el contexto de esto, el holofibra pierde un poco, pero por otro lado este material puede presumir de su capacidad de aislamiento acústico. Sus muelles son inferiores a las bolas de confort en términos de suavidad, pero por otro lado son más resistentes y operan durante más tiempo. Además, dado que el proceso de retorcer la fibra hueca en resortes es algo más complicado, este material es mucho más caro.

¿Qué se prefiere?

En la mayoría de los casos, la cuestión de elegir entre objetos o sustancias similares depende del costo. Hollofiber se considera un relleno bastante costoso, aunque la calidad no es peor que la comodidad. En este casoUno de los criterios de selección más importantes es la hipoalergenicidad, por lo que si tiene un hijo o está por aparecer, puede estar tranquilo. Ninguno de estos materiales perjudicará la salud.

Sí, la comodidad se desgasta más rápido que la fibra hueca, pero su precio es bastante razonable y asequible. Entonces, si está preocupado por el problema del dinero, es mejor tomar una decisión a favor del confort.