¿Cuál es la diferencia entre los teléfonos Rostest y Eurotest: descripción y diferencias?

ROSTEST es una marca de la calidad de un determinado producto, al comprar que no puede preocuparse por su garantía y certificación. Si el dispositivo tiene tal marca, significa que fue importado legalmente al territorio de la Federación Rusa. En ese momento, los llamados teléfonos "grises" o marcados con EUROTEST (CE) son fundamentalmente diferentes de los anteriores.

MÁS ALTO


Los teléfonos con una marca PCT tienen un gran número de ventajas y desventajas. Basado en el hecho de que hoy en día la calidad del dispositivo es el aspecto más importante al momento de realizar una compra, le sugerimos que se familiarice con las diferencias de los teléfonos ROSTEST y EUROTEST.

EUROTEST

¿Cuál es la diferencia entre los teléfonos con la marca ROSTEST y EUROTEST?

Para facilitarle el seguimiento de la analogía que se proporciona a continuación, compararemos ROSTEST y EUROTEST de acuerdo con el siguiente plan:

  1. Precio.
  2. Calidad.
  3. Devolución.
  4. Importación.
  5. Garantía.

Entonces:

El precio de los teléfonos ROSTEST y EUROTEST es ciertamente diferente:el primero será mucho más caro que el segundo . A veces, la diferencia entre un teléfono inteligente gris y una marca PCT puede alcanzar el 30% del costo del dispositivo. Por supuesto, puedes arriesgarte y ahorrar. A continuación se muestran los aspectos en los que EUROTEST es inferior a ROSTEST, pero en términos de costo de CE, los teléfonos inteligentes son más rentables.

A menudo es posible escuchar a los usuarios avanzados de teléfonos inteligentes que la calidad de los teléfonos marcados con PCT es mucho mayor que la de EUROTEST. Esto se debe al hecho de que en generalEn la cantidad de casos, los segundos teléfonos no se recolectan en la producción oficial, las partes baratas y de menor calidad están integradas en los teléfonos inteligentes, debido a lo cual el dispositivo puede fallar bastante rápidamente.

Para dejar claro si su teléfono inteligente pagará con la marca ROSTEST o no, démosle un ejemplo: usted compró un teléfono PCT por 30,000 rublos, al mismo tiempo que podría comprar el mismo teléfono inteligente por 25,000 rublos, pero dudoso montaje y Calidad incomprensible. La primera opción le serviría, digamos, 3 años sin fallas significativas, y la segunda estaría fuera de servicio en 1 año. Por supuesto, no olvide la garantía: la tienda reparará su teléfono. Pero el hecho de que por mucho dinero que sirvió durante 1 año no es en absoluto rentable, y de hecho, tales fallos no son buenos para un teléfono inteligente caro. Sacar conclusiones.

Otro rasgo característico de los teléfonos inteligentes ROSTEST esla importación completamente legal de bienes al país . Todo el procedimiento en las fronteras y los puntos de aduana es muy completo, con la verificación de todos los documentos que certifican la autenticidad de las mercancías importadas. La importación legal de un dispositivo en un país es una de las condiciones esenciales para que reciba una garantía ROSTEST. Al mismo tiempo, los teléfonos EUROTEST se ensamblaron solo para ser vendidos en Europa. Significa que la importación de teléfonos inteligentes destinados a los países europeos a Rusia, y en condiciones ilegales, es una gran violación a la vez desde varios lados de la ley.


Los teléfonos con certificación ROSTEST tienenuna garantía oficial de su nativa, y los teléfonos inteligentes con certificación EUROTEST también tienen una garantía, pero en la tienda donde lo compró (!). Este hecho dice mucho, pero para aquellos a quienes no les dice nada, ahora lo explicaremos con más detalle. El hecho es que, en caso de avería del teléfono PCT, puede comunicarse de manera segura con el fabricante y, si la garantía de su teléfono sigue siendo válida, el fabricante corregirá el problema en la fábrica oficial donde se fabricó su teléfono. Es decir, es poco probable que el teléfono con el PCT tenga pocas probabilidades de fallar en un corto período de tiempo, por lo que, si algo sucede, ¡la compañía reemplazará la parte defectuosa por usted personalmente! ¡Incluso este pequeño hecho vale la pena pagar unos pocos miles por ROSTEST! Si su teléfono con EUROTEST se descompone, algunas partes se eliminan, usted contacta a la tienda donde lo compró, después de lo cual el teléfono inteligente se entrega al maestro. Parece que no hay nada de malo en eso.

Pero el problema es que tal maestro no es un experto exactamente en el modelo de su teléfono: docenas de teléfonos inteligentes diferentes caen en sus manos al día. Y de esto se deduce que los detalles en su teléfono ya reparado pueden ser "no del todo necesarios", por así decirlo. Tal "reparación" podría llevar a otra avería pronto.

Para resumir

Los anteriores son 5 aspectos, según los cuales se resaltan las diferencias de teléfonos con la certificación ROSTEST de EUROTEST. En general, ROSTEST es inferior a EUROTEST solo en precio. ¿Vale la pena pagar de más por la certificación PCT o no? Es un asunto de todos.