UAZ Patriot o Hover H3: una comparación y lo que es mejor

Los amantes de la conducción off-road no es fácil elegir un SUV económico. Los autos probados se están retirando gradualmente de la producción, en su lugar vienen nuevos, más caros. En el segmento de los jeeps económicos, se destacan el UAZ Patriot, del fabricante ruso y su competidor chino Hover 3. Los autos están en la misma categoría de precios y tienen una funcionalidad similar.

Oise Patriot

Oise viene de Ulyanovsk. Su venta comenzó en 1997. Muchos motoristas lo adoranpor su buena permeabilidad . El prototipo del Patriot, cuyas ventas comenzaron en 2005, fue Simbir. En comparación con sus predecesores, el Patriot se ha vuelto más cómodo, ha adquirido un kit de cuerpo moderno y una funcionalidad mejorada.

La configuración básica del SUV tiene el siguiente equipo:

  • Motor de gasolina 2.7.
  • Diseño de transmisión de tracción total.
  • Manual de 5 velocidades.
  • Sistema informático.
  • GUR.
  • Sistema de cierre.
  • Ventanas eléctricas.
  • Espejos térmicos.
  • Ajustes de volante y asiento.
  • Engranaje bajo.

El precio inicial del automóvil es554 999 rublos . En ensamblajes más caros, el automóvil tiene un motor diesel y además está equipado con ABS y EBD, sensores de estacionamiento, sistemas de navegación y calefacción, cámaras de visión trasera y un sistema estéreo.

La apariencia del Patriota es simple y clara. En 2014, no se modificó significativamente, solo se actualizaron la óptica, el parachoques y la rejilla, después de lo cual el Patriot comenzó a mirarmas moderno Un año después, el exterior del transporte aún se moderniza. El vidrio pegado y unido al cuerpo del parachoques lo hizo más afilado y sólido.

El interior del jeep parece simple. El panel de control es fácil de usar. Asientos delanteros plegables. El desplazamiento en el volumen del maletero es de 600 litros.

Hover H3

Por primera vez, Hover entró en el mercado de automóviles en 2005. Fue creado en base a Isuzu Axiom. No podría ser llamado perfecto. Después de actualizar en 2010, apareció un nuevo jeep llamado Hover H3. El SUV exterior se ha vuelto mucho más expresivo.

Hover H3 se ensambla en diferentes versiones. El equipo mínimo incluye:

  • Motor de gasolina 2.0.
  • Diseño de transmisión de tracción total.
  • Mecánica de 5 velocidades.
  • ABS.
  • Sistema de climatización.
  • Sensores de lluvia y luz.
  • Sistema de sonido.
  • GUR.
  • Ventanas eléctricas.
  • Asientos con calefacción.
  • Ajuste del asiento del conductor.
  • Cambio a la baja.

La construcción de "super lujo" tiene un precio de759 000 rublos . Los concesionarios también cuentan con modelos que tienen una funcionalidad aún mejor. Tales jeeps están además equipados con sensores de aparcamiento, cámaras de visión trasera, sistemas informáticos, salones de cuero.

Modern Hover aún tiene las características de Isuzu Axiom. Pero con el tiempo, el vehículo está equipado con todas las piezas nuevas, como una parrilla mejorada y un parachoques elevado.

Salon SUV puede ser llamadoergonomico El conductor y los pasajeros se sienten cómodos. Hover H3 se produce con un motor de gasolina 2.0. El desplazamiento del maletero es de206 unidades .

Lo que es común

Oise y Nover son presupuesto, pero al mismo tiempo, SUV de pleno derecho. Ambos jeeps están dotados de las siguientes características generales:

  1. Equipado con sistemas de bastidor de carrocería.
  2. Propenso a la corrosión.
  3. Tener un cambio de marcha.
  4. Tener un puente continuo en la parte trasera.

Comparación

Primero, los vehículos todo terrenodifieren en el diseño . El chino se centra en el mercado exterior del automóvil. Los profesionales trabajan constantemente en su diseño. El coche ruso no ha cambiado de aspecto desde 2005.

El Patriot Salon es más espacioso . Sin embargo, el hover es más ergonómico. Su salón se caracteriza por la alta organización. Hay lugares para todo, y viajar en un jeep así es mucho más conveniente. El maletero de un coche ruso es más voluminoso.

Los automóviles también son diferentes en términos de equipamiento . El montaje básico del Patriota no tiene las más mínimas comodidades. Los asientos no se calientan, no hay bolsas de aire, no se instalan llantas de aleación, las ventanas no se calientan. El equipamiento básico chino está mejor equipado.

Los vehículos difierenen costo . A pesar de que el Patriot es más barato, exige reparación. Los ahorros al comprarlo pueden ser un gran desperdicio de piezas. Sin embargo, reparar un automóvil ruso es más fácil que reparar uno chino.

Patriota pierde enManejabilidad . Sobre una superficie mojada, se comporta de forma impredecible. Tiene un largo camino de frenado, pero puede superar los obstáculos que los chinos no pueden afrontar. Oise está disponible sólo con una transmisión mecánica. Hover H3 se presenta con una pistola.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Oise es un automóvil con un carácter ruso, que es adecuado para aquellos que les gusta andar en terrenos difíciles. Un SUV puede alojarhasta 9 personas . Se recomienda a grupos de viajeros que estén dispuestos a soportar las molestias. El gran desplazamiento del maletero le permite colocar en él una cantidad suficiente de carga (carpas, aparejos de pesca, etc.). El automóvil tiene una suspensión más rígida, por lo que no es muy adecuado para conducir en un entorno urbano. Las mujeres y los niños no se sentirán muy cómodos.

La mayoría de los caminos rurales rusos están rotos, y muchas familias que tienen cabañas de verano fuera de la ciudad tienen dificultades para llegar en automóvil bajo. Para ellos, la mejor solución sería comprar Hover H3. Este automóvil tiene un alto tráfico y está equipado con comodidades internas, por lo que una familia con un niño se acomodará cómodamente en él, y al conducir fuera de la carretera, las mujeres y los niños no se dejarán llevar.