¿En qué se diferencia la arena cósmica de la cinética?

Hoy en día, los niños tienen mucha suerte, porque se han inventado muchos juguetes para ellos. Y si la generación de adultos tenía la única opción de jugar en el arenero, en el patio con sus compañeros, hoy los padres pueden organizar este arenero en su casa o apartamento. Al mismo tiempo, no hay nada que temer por el hecho de que todo se dispersará y no habrá ningún problema con la limpieza, porque estamos hablando de espacio y arena cinética. En este artículo consideraremos cada uno de ellos por separado e identificaremos las diferencias.

¿Qué es la arena cósmica?

La arena cósmica escasi completamente arena de cuarzocon 2% de plastificante agregado. Estos son materiales poliméricos completamente seguros que se pueden usar de manera segura para juegos infantiles en la caja de arena. Tal composición de arena cósmica la hace resistente a la humedad, no teme al agua y nunca se seca. En el caso de que el agua entre en la caja de arena, puede secarla usted mismo en un horno a la temperatura máxima.

Arena espacial

Solo cinco minutos del proceso de secado eliminarán completamente el problema. También es posible simplemente separar la parte de la arena que se ha mojado de la parte principal y secarla de forma natural, y luego combinarla con toda la arena. Por lo tanto, todas las propiedades originales de la arena se restaurarán y volverán a ser adecuadas para el juego. La arena espacial se produce en Rusia como un derivado de la cinética, y su precio es comparativamente más bajo que el de su antecesor.

La arena espacial puede ser el color natural de la arena, oColor: rosa, morado, verde claro u otros colores brillantes. Puede comprarlo en recipientes de diferentes pesos con tapas de plástico reutilizables, debido a que el espacio de la arena es muy conveniente para almacenar. También se puede vender en juegos para modelar, con moldes convenientes para el juego y una bandeja para una caja de arena artificial.

Arena cinética, ¿qué es?

El siguiente tipo de arena, que se analizará en este artículo es la arena cinética. En primer lugar, está destinado a los juegos infantiles y la creatividad. En el exterior, puede parecerse a la arena ligeramente húmeda de la playa, por lo que es muy popular entre niños y adultos. Cuando cae en las manos, exhibe sus propiedades únicas, como si "fluyera a través de nuestros dedos", pero permanece seco. Además, es increíblemente interesante esculpir varias figuras de él y puede ser un verdadero placer.

Arena cinética

Si aparece en los mangos de un niño para jugar, tiene un efecto calmante en los adultos y, por lo tanto, está destinado a todas las edades. Sus peculiaridades son que la arena cinética no se puede secar y, por lo tanto, siempre es adecuada para jugar. Se almacena en recipientes de plástico especiales, que se venden en un juego y se cierran con una tapa. Incluso si la arena se ha derrumbado, es muy fácil de ensamblarla.

¿Qué es la arena cinética?

La composición de arena cinética es casi totalmentesílice(es decir, arena de cuarzo) con la adición de un aglutinante. En calidadEl plastificante actúa (entorosgel o aditivo en alimentos E900). Estos componentes, que están incluidos en la composición, son completamente inofensivos y están diseñados para juegos de los más pequeños. Pero no los deje solos con la arena, ya que los niños aún son impredecibles y todos quieren probar. Cabe señalar que esta arena no puede causar alergias y no es tóxica.

¿Cuál es la diferencia entre arena cósmica y cinética?

A pesar de que estos productos son muy similares entre sí, todavía son diferentes. En primer lugar, se puede observar en el primer juego con ese y otro aspecto. La arena cinética visualmentese ve más húmeda , a pesar de que están moldeadas por igual y ambas están completamente secas. La segunda diferencia esla composición . Como elemento aglutinante del dióxido de silicio (del cual hasta el 98% de ambas consistencias) son sustancias diferentes.

En arena cósmica, pueden ser varios materiales polímeros que un fabricante diferente elija a su discreción, y como parte de la arena cinética siempre es polidimetilsiloxano. Aunque ambos son absolutamente inocuos para los niños. No olvide que la arena cinética se inventó originalmente, y "Cósmico" ya es el nombre que los científicos rusos le dieron a su contraparte con una composición ligeramente diferente, lo cual es otra diferencia.

Bueno, y probablemente una de las principales diferencias:precio . El costo de la arena cinética es mucho mayor, ya que su composición y desarrollo se hicieron inicialmente, y la arena cósmica ya estáEquivalente ruso Quizás el resto no sea para encontrar diferencias. Se usan igualmente para juegos y ambos pueden ser de diferentes colores, y lo más importante: ¡a los niños les gusta mucho!

Sea cual sea el tipo de arena que elija, se garantiza que será un descubrimiento para su pequeño y agregará variedad a su arsenal de juguetes. Después de todo, ¡no existe tal juguete que pueda compararse con el arenero en desarrollo de la casa!