¿Qué significa mejor elegir "Amlodipine" o "Concor"?

Elegir la terapia adecuada con presión arterial alta es una garantía de buena salud y eficiencia. El mercado farmacéutico presenta cientos de medicamentos para pacientes hipertensos. El surtido de cada compañía farmacéutica que se precie incluye necesariamente medicamentos que disminuyen la presión arterial. Estudiamos a los representantes de los dos grupos - Amlodipine y Concor.

Amlodipina - detener el calcio

Amlodipine es un nombre internacional familiar para cualquier médico. Las preocupaciones farmacéuticas dan nombres comerciales personales, pero algunas compañías dejan este nombre sin cambios. Por lo tanto, en la farmacia puede encontrar tanto la medicina amlodipina como sus análogos. El contenido en la tableta varía de 5 a 10 mg.

El principio del fármaco se basa en su capacidad para prevenir la entrada de calcio en las células musculares de los vasos sanguíneos y el corazón. Una disminución en los niveles de calcio causa una disminución en el tono muscular. Los vasos se expanden, la presión cae.

Además, la amlodipinareduce la carga cardíaca , el músculo cardíaco descansa y funciona de manera más eficiente.

Una píldora tomada es suficiente para todo el día, la dosis se selecciona individualmente para el paciente.

El uso del medicamento está estrictamente limitado en condiciones tales como:

  • Estenosis del vaso más grande: la aorta (es decir, estenosis aórtica)
  • fuerte caída de presión, choque.
  • Período agudo de infarto de miocardio.
  • Angina inestable.

Concor - Ayuda al corazón

Este es el nombre comercial de un medicamento fabricado en Alemania.Internacional -bisoprolol . La tableta contiene 5 o 10 mg del ingrediente activo.

Concor es un representante de un grupo de bloqueadores selectivos (es decir, selectivos). El bisoprolol y los miembros del grupo se unen selectivamente a los receptores de la epinefrina y la norepinefrina solo en los vasos y el corazón. Concor tiene poco efecto sobre otros órganos. Al bloquear los receptores, el bisoprolol previene el desarrollo de la influencia suprarrenal. La luz de los vasos se expande, el corazón comienza a declinar con menos frecuencia, pero de manera más efectiva.

La dosis es calculada solo por un médico, generalmente a partir de 2.5 mg y monitoreando la tolerabilidad. La droga se toma una vez al día.

Concor no puede utilizarse en las siguientes condiciones:

  • Violación de las contracciones rítmicas del corazón, como bradicardia marcada, bloqueos.
  • Shock cardiogénico (caída de presión debido a la pérdida de la contractilidad del corazón).
  • Asma bronquial no compensada.
  • Enfermedad de Raynaud.
  • Tumor suprarrenal con liberación de adrenalina en el torrente sanguíneo - feocromocitoma.
  • Fuerte caída de presión.
  • Acidosis: un cambio en el equilibrio ácido-base del cuerpo hacia la acidificación.

Lo que es común entre Amlodipine y Concor

Los preparativos se utilizan en cardiología para corregir y mantener la presión normal en la hipertensión. Se prescriben para enfermedades cardíacas crónicas como la angina y la insuficiencia cardíaca.

Los medicamentos que contienen amlodipina y bisoprolol se producen en una tableta.

También los datos.Los medicamentos pueden usarse junto con medicamentos de otros grupos para reducir la presión.

Los medicamentos se toman diariamente, incluso si el paciente se siente satisfecho, y el tonómetro muestra las cifras de presión dentro del rango normal.

Estos medicamentos se transfieren sin ningún problema, respetando la dosis requerida.

¿Cuál es la diferencia

  1. El mecanismo de acción, el punto de aplicación del efecto principal, es diferente.
  2. Concor se puede usar en el período agudo de un ataque cardíaco en condiciones de presión normal, no se permite la amlodipina.
  3. La amlodipina no afecta la conducción de los impulsos, puede prescribirse para arritmias, ritmo lento, debilidad sinusal y bloqueo - tipos de arritmia.
  4. Concor se usa con precaución en el asma bronquial, la diabetes. Los pacientes con tales enfermedades a menudo se prescriben amlodipina.
  5. en la enfermedad vascular periférica, se da preferencia a la amlodipina.
  6. durante el embarazo, el uso de bisoprolol y los fármacos del grupo de bloqueadores beta es limitado; los bloqueadores de los canales de calcio son más seguros de usar.

Quién está indicado para prescribir medicamentos

Los cardiólogos recetan estos medicamentos a pacientes con hipertensión. A menudo, ambos medicamentos están incluidos en los regímenes de tratamiento. Concor y Amlodipine mantienen el tono vascular a un nivel normal, evitando su estrechamiento agudo.

La reducción de la carga en el corazón permite que el músculo cardíaco funcione en un modo tranquilo. Suministro de oxigeno, nutriente.Las sustancias para el corazón se almacenan en su totalidad.

La amlodipina se prescribe a menudo para la hipertensión no complicada. Concor se conecta con frecuentes ataques de angina, el desarrollo de insuficiencia cardíaca grave. El bisoprolol también es un elemento importante de apoyo médico después de un ataque al corazón.

Estas drogasno pueden tomarse de vez en cuando . Algunos pacientes practican la medicación solo si la presión es elevada. La efectividad de la terapia antihipertensiva depende de la regularidad de la medicación. A tiempo y con regularidad, la píldora mantendrá el tono vascular a un nivel adecuado, evitará un aumento brusco de la presión, protegerá el corazón y el cerebro de un ataque cardíaco, un derrame cerebral.