¿En qué se diferencia el resaltador del iluminador?

Cualquier chica a veces quiere brillar un poco más de lo habitual. En este caso, hay dos productos de maquillaje con los que puedes lograr el efecto de brillo. El resaltador y el iluminador son muy similares a los elementos de maquillaje, pero cada niña debe saber las diferencias entre ellos para evitar errores en el maquillaje.

¿Qué es un marcador?

¿Para qué sirve esta cosa misteriosa y qué come? Un marcador es un producto en crema, líquido o seco que contienebrillo muy fino . Crema y líquido resaltadores contienen una piel gruesa, gruesa. Los sustratos y el brillo en ellos pueden estar con un subtono diferente. Para un brillo más natural, es mejor elegir un producto con destellos más pequeños.

Este producto resalta la cara, lo que le otorgaun resplandor perlado ligero . Los resaltadores no son cosméticos que ocultan las imperfecciones de la piel. Sirven para resaltar, resaltar ciertas partes de la cara. Resalta la necesidad de pómulos para hacerlos más expresivos. Además, debe aplicarse debajo de la frente para abrir los ojos. En el área de los ojos, el marcador se transfiere a la esquina del ojo para hacer que el ojo esté abierto y fresco, a la mitad de los párpados superior e inferior, para darle volumen al ojo.

Este método de aplicación es adecuado para los propietarios deojos estrechos o profundos . Aún así, los artistas de maquillaje lo aplican en la parte posterior de la nariz cuando se corrige. Esto se hace para aplanar y estrechar la nariz. Y también, el resaltador se debe aplicar al centro de la frente para aumentar la frente, cambiarproporciones faciales.

Está categóricamente contraindicado aplicar shimer en la frente a mujeres con frente grande y /o piel grasa. Además, muchos artistas de maquillaje ponen un producto brillante en el mentón y una marca de verificación sobre el labio para resaltar el mentón, agrandar visualmente los labios y agrandarlos.

¿Qué es un iluminador?

El iluminador es un medio más transparente y más líquido,sin un sustrato shimer . Se componen de destellos medianos o grandes con un tono blanco, rosa o beige. También hay ojos de buey secos que parecen polvo con brillo. Su textura es muy ligera, por lo que no se sienten en absoluto en la piel. A menudo, los artistas de maquillaje lo aplican como una crema, creando algún tipo de base para la fundación. Por lo tanto, el efecto de "brillo de la piel" desde el interior. Pero se pueden usar iluminadores, así como el toque final en el maquillaje, para refrescar tu rostro. El producto debe transferirse con un cepillo, no es aconsejable que lo aplique con los dedos, ya que el shimer puede quedar disparejo.

Para brillar las lentejuelas en la cara con cuidado. Además, esta herramienta no se recomienda para el uso en la piel grasa, ya que la ventana puede enfatizar aún más las desventajas y dar un brillo desagradable.

Los iluminadores no solo son para la cara, sino también para el cuerpo e incluso para el área íntima. Tal maquillaje quimérico se verá muy hermoso con vestidos, blusas que abren el escote, la espalda o los hombros. Las mujeres a menudo usan iluminadores corporales para exactamente estas zonas.

Común entre resaltador yiluminador

El resaltador y el iluminador son los medios creados para reflejar la luz y, con su ayuda, corregir la cara. Ambos productos hacen que el maquillaje sea más interesante y efectivo, y ayudan a corregir visualmente las características faciales. Sirven para resaltar ciertas partes del rostro, jugando con la luz. Tanto el marcador como el iluminador contienen quimeras, destellos. Es necesario usarlos con cuidado, intentando no exagerar. Además, para la piel grasa, es necesario aplicarlos especialmente con cuidado, de lo contrario puede aparecer un brillo, en lugar de un brillo natural. Incluso debido al shimer contenido con el efecto del reflejo de la luz, los productos pueden enfatizar defectos de la piel como el acné, el peeling.

Diferencias entre productos

Aunque estos medios correctivos sirven para un propósito, pero danefectos diferentes sobre la piel . Y úsalos en diferentes partes de la cara. El resaltador se aplica a las partes sobresalientes para resaltarlas aún más. Por ejemplo, este producto se transfiere a los pómulos, la punta de la nariz, una marca de verificación sobre el labio, la barbilla, la parte posterior de la nariz y un poco en la frente. El iluminador se aplica en toda la cara y se utiliza para dar frescura a la piel y mostrar un resplandor interior.

Hay marcadores de diferentes colores, incluso negro. Sólo aquí su propósito no está del todo claro. Pero generalmente en la vida cotidiana, las niñas usan tonos rosados ​​y dorados de estos cosméticos. Los ojos de buey, a su vez, no tienen sombra. En términos generales, el iluminador es una base transparente, generalmente líquida o crema, con diferentesDestellos de diferentes tamaños.

Además, los resaltadores suelen ser más gruesos que las ventanas. Esto se debe al hecho de que el sustrato tiene un tono de la primera herramienta y es bastante denso en su consistencia. Debajo de las ventanas el sustrato no tiene sombra.

Una herramienta como el resaltador se usa solo en la cara. Pero los iluminadores se utilizan tanto en la cara como en el cuerpo.

El ojo de buey debe aplicarse y sombrearse con un cepillo para que no se acueste. Los resaltadores se pueden aplicar con todo lo que sea conveniente, incluso con esponja, incluso con los dedos. Pero se recomienda que los productos secos se apliquen con un cepillo esponjoso para rubor o bronceador.

Al menos uno de estos productos debe estar en la bolsa de cosméticos de una mujer moderna. Con ellos, la piel se verá más joven y más tierna. ¡Después de todo, estos productos brillantes pueden hacer una imagen de la alfombra roja desde un aspecto cotidiano y corriente!