Pestañas de microondas y laminación: ¿en qué se diferencian?

Las pestañas hermosas - el orgullo de cada mujer. Por lo tanto, van por diferentes trucos, compran productos para el cuidado especial y aumentan las pestañas. Pero puedes lucir encantador y sin suplementos, si haces pestañas de laminado de queratina o de microondas. Es más conveniente construir, porque en este caso el volumen y la belleza obtienen sus pestañas, que no se caerán después del procedimiento. La belleza es suficiente por varios meses.

Bionda de pestañas

Las pestañas de microondas son como el pelo rizado, porque usan compuestos químicos similares. Este procedimiento no es terapéutico, sino más por la belleza, ya que ayuda a doblar las pestañas. Tarda aproximadamente una hora, y el maestro aplica un compuesto desengrasante especial, luego un pegamento especial y rizadores de cabello en miniatura. Las pestañas se distribuyen uniformemente sobre los rulos y se aplican a la mezcla biológica durante 15 minutos, luego se lavan. Después de eso, las pestañas imponen una composición fijadora, cuidado del aceite, y llevan a cabo la limpieza.

Después del procedimiento, las puntas de las pestañas se elevan hacia arriba, la curvaturadura aproximadamente 5 semanas . La mirada se hace abierta, más abierta. Con este procedimiento, las pestañas no se espesan, sino que simplemente se doblan hacia arriba. Con las pestañas cortas, es mejor aumentarlas primero, de lo contrario, incluso el rodillo más pequeño del efecto rizado no dará.

Pros:

  • Costo asequible.
  • La naturalidad de las pestañas.
  • El procedimiento corrige las pestañas. Se puede ejecutar en acumulado también.

Contras:

  • Biowave tiene un número.contraindicaciones.
  • Después del procedimiento, debe tomar un descanso de al menos 2 semanas.
  • La máscara permanente no mejora la apariencia de las pestañas, pero si no se aplica, las pestañas se desvanecen.
  • La composición puede ser alérgica.

Laminación

El procedimiento de laminación para las pestañas se considera curativo. Ayuda a cuidar las pestañas, darles volumen, hacerlas fuertes.

Primero, el maestro quita las pestañas y aplica una composición al párpado para ayudar a suavizar la piel. Después de eso, se aplica un agente protector en la cara. Una forma de silicona se coloca sobre las pestañas, lo que le permite levantarlas. Después de eso, se aplica suero nutritivo a las pestañas. Luego, la tinción se realiza con cualquier pigmento (azul, negro, azul, etc.). Luego, se aplica queratina a la superficie, lo que no solo aumenta el volumen, sino que también fortalece las pestañas.

Procedimiento de laminación

Después del procedimiento, las pestañas se pueden pegar juntas, es imposible humedecerlas durante 24 horas y enfrentarlas en una almohada, pero luego todo termina y se ve encantador.

Pros:

  • La laminación es un procedimiento de aseo, adecuado incluso después de la extensión.
  • Las pestañas restauran la estructura, dan una curva y brillan.
  • La piel alrededor de los ojos también recibe el cuidado necesario.
  • La composición protege las pestañas de las heladas, el sol y la sequedad.
  • Después de la laminación, los ojos no necesitan tintura adicional, ya que el pigmento está bien conservado.

Contras:

  • No usar después de cirugía ocular, después de cebada oEnfermedades de la mucosa que han sido recientes.
  • La composición es más cara.
  • No hacer embarazadas, lactantes, con deficiencia de vitaminas y un cuerpo debilitado.

Antes y después de la laminación

Quién necesita un procedimiento

Biowave es adecuado para quienes tienen pestañas largas, pero no tienen volumen, se bajan. Curl no solo natural, sino que tambien se acumula. Además, el procedimiento es adecuado para aquellos que tienen pestañas que no tienen la misma longitud, corta y larga.

Después del procedimiento, no es posible durante 3 días ir a la casa de baños, solarium, tomar el sol. Si lo desea, las pestañas se pueden reforzar con aceites cosméticos.

La laminación no es solo un procedimiento cosmético, sinoun procedimiento terapéutico , en el que las pestañas de las pestañas se vuelven gruesas y se fortalecen. Da una apariencia hermosa. Se recomienda realizar el procedimiento cada dos meses.

¿Cuál es la diferencia entre laminación y microondas?

  • El compuesto de laminación es completamente seguro, las sustancias suaves restauran los bulbos capilares.
  • No hay un olor químico fuerte durante el procedimiento, el procedimiento no produce alergia, ya que puede dar cuando se encrespa.
  • La laminación se puede realizar con más frecuencia que las microondas.
  • Un procedimiento de laminación repetido aumenta el volumen de la pestaña.
  • En el caso de un microondas, más consumo de tinta después del procedimiento.
  • Cuando las pestañas de laminación reciben una capa protectora de queratina, que las cuida y agrega grosor. El procedimiento está especialmente indicado para aquellos que tienen un alto proceso de crecimiento de las pestañas.
  • Después de que la máscara de rizado puede desmoronarse, entonces, como la laminación no lo hace.

La similitud de los procedimientos es que las pestañas adquieren una curva hermosa, alargan. Los ojos se vuelven más abiertos y hermosos.

La permanente permeable

Algunas chicas piensan que comprar un maquillaje puede hacer que las pestañas se enrosquen en casa, pero esto puede llevar a consecuencias desagradables. Por ejemplo:

  • Con una opción analfabeta de rizadores de tamaño: pestañas feas.
  • Cuando está demasiado teñido, los pelos quemados.
  • El mal uso de los materiales es un gasto bastante grande. Es una pena que se tiren productos por trabajo y dinero.

Lo que necesita saber al realizar el procedimiento

No se recomienda realizar estos procedimientos de atención domiciliaria,es mejor visitar el salón . El maestro debe tener experiencia en la realización, y el certificado es mejor. Es mejor confiar la selección de un método de curling específico a un profesional, él dirá que en el momento es mejor, laminación o perm. No olvide que la laminación que el cuerpo tolera mejor, no existe tal cantidad de química en los párpados y las pestañas.

El procedimiento ayudará perfectamente a aquellos que quieren verse bien y sin máscara, ya que ambas opciones hacen que el aspecto sea amplio y hermoso. Usted puede hacer biowave o laminación para las vacaciones, antes de ir al mar o una celebración. La nieve, el agua o el sol no estropearán las obras del maestro, y sus ojos se verán encantados.