¿En qué se diferencia el giro de una varilla de alimentación?

La pesca es un pasatiempo común de la mitad fuerte de la humanidad. Los hombres obtienen un gran pasatiempo de esto. mucha diversion De hecho, la comunicación con la naturaleza durante la pesca es más pronunciada. El ruido del agua, el aire fresco y la emoción son los parámetros clave que atraen y hacen que participes seriamente en tu pasatiempo favorito. Pero, ¿cómo atrapar un pez sin equipo moderno? ¿Cuál es mejor elegir un hilado o un alimentador?

¿Qué es el spinning?

El spinning es la mejor opción para una pesca exitosa, especialmente depredadora. Pero, para tener éxito, el hilado requierecierta cantidad de conocimientos y habilidades prácticas . De manera óptima, con la compra de la primera hilatura, recibirá apoyo informativo de un pescador con más conocimientos y experiencia. Además, el abordaje de "actualización" es bastante realista de realizar de forma independiente, sin asistencia, pero es necesario un conocimiento básico.

Spinning

Antes de ir a una tienda especializada para realizar una compra, debe comprender la parte teórica y la descripción del hilado en sí. Es necesario comprender el principio de su trabajo, sus posibles variaciones, para estudiar tecnologías que a menudo están presentes en el proceso de producción.

Según el diseño, el hilado puede ser telescópico o enchufable. Las varillas telescópicas son más adecuadas para los pescadores principiantes porque:

  • Opción de plug-in significativamente más barato.
  • Luz.
  • Menos engorroso.
  • Excelente pila.
  • Mucho más conveniente que los conectores enchufables.tiempo de operación

Telescópico de hilado

Aquellos que ya tienen experiencia significativa en el negocio pesquero eligen modelos del tipo de engranaje de alimentación, por las razones:

  • No hay peso significativo en el muelle.
  • Excelente rendimiento de elasticidad.
  • Alto grado de sensibilidad.
  • Colocación individual de anillos.

Hilatura de tapones

Dependiendo del material con el que se fabrica el engranaje, las varillas giratorias provienen de:

  1. Compuesto.
  2. Fibra de vidrio.
  3. Fibra de carbono.
Esta última opción es popular entre los pescadores profesionales y aquellos involucrados en la pesca deportiva. También recomiendan elegir la prueba de hilado correcta al comprar. Para los principiantes, la prueba son los parámetros que determinan el peso del cebo. Como regla general, el indicador consta de dos figuras, la primera es la reacción de la barra al peso más bajo posible del cebo, la segunda es el indicador del peso máximo del cebo.

También hay un parámetro para varillas. Implica un grado de respuesta a las acciones desde el exterior. La construcción puede ser:

  • Lento (todas las curvas de la barra)
  • Medio (media varilla doblada)
  • Rápido (punta doblada)

Para elegir la mejor opción, primero debe poseer la cantidad de información necesaria y comprender el propósito de comprar el equipo.

¿Qué es una varilla de alimentación?

La varilla de alimentación se considera una variedad y un engranaje inferior optimizado. Las principales características del alimentador.Considera la presencia de lo sensible hecho, que reacciona instantáneamente a la mordida. Hay una clasificación de alimentador:

  1. Clase fácil.
  2. Clase media. El más popular está en el armamento de pescadores profesionales y es adecuado para principiantes.
  3. Clase pesada.
  4. Clase de ultraligeros (piker).
  5. Clase extra pesada (para pesca en condiciones difíciles).

Varilla del alimentador

Al igual que la hilatura, la varilla de alimentación se caracteriza porpuntuaciones de pruebas . No debe desviarse de los parámetros de prueba al elegir un formulario. Es mejor no alcanzar el indicador máximo con una reserva de 10 g. La barra de alimentación consiste visualmente en tres o cuatro componentes y puede tener una longitud de hasta 4 metros. La punta está siempre marcada con un color brillante para atraer a los peces y aumentar la mordida. La duración se elige en función del lugar de pesca. Los más largos están destinados a la pesca en embalses o lagos profundos y grandes. Para ríos poco profundos caben comederos de tres metros.


Al igual que con el etiquetado de la rotación, los alimentadores tienen el parámetro de configuración. Cuanto más larga sea la varilla, mayor será el rendimiento del sistema, y ​​la luz y la velocidad corta y media y media. Pero, los fabricantes prefieren producir más rápidamente, muy raramente, medio, lento y muy poco encontrado.

¿En qué se diferencia el hilado de una varilla de alimentación?

Alimentador y varillas giratorias diseñadas para la pesca, tienen el mismo propósito. Pero existen diferencias significativas en la metodología y áreas de uso. Alimentador de varilla y hilatura.Diseñado para diferentes tipos de pesca. Alimentador, después de lanzarlo, puedes ponerlo en el soporte y esperar a que muerda. El spinning debe mantenerse siempre en la mano.

La varilla de alimentación es mucho más pesada y más larga que la hilatura. Además, la pesca con hilado es mucho más activa que con un alimentador. En el alimentador se puede cambiar lo hecho, lo que indica la flexibilidad y el grado de mordida, el hilado no tiene partes extraíbles. El tipo de equipo a elegir es una cuestión de individualidad, que depende de las preferencias, el tipo de pez, el tipo de cuerpo de agua y las posibilidades financieras.