¿Cuál es la diferencia entre crema y suero?

Al comprar productos para el cuidado de la piel, las mujeres a menudo se preguntan qué comprar: ¿suero o crema? La respuesta más correcta es ambas, ya que estas herramientas realizan diferentes funciones.

Crema y suero, a partir de qué edad es posible

La crema está destinadapara el cuidado de pieles grasas, secas, normales y mixtas . A menudo se divide por edad, por lo que debe mirar las inscripciones que se encuentran en el paquete. Para usar la crema, especialmente la hidratación puede llevar literalmente 16 años. Hidratante, una prenda de salud de la piel, por lo que esta herramienta no será superflua. La crema nutritiva es buena en climas fríos, ayuda a retener la humedad en la piel y la protege de las influencias externas.

Crema

El suero se puede usar a cualquier edad , si aparece acné o la piel está demasiado seca, la cosmetóloga puede prescribirlo desde literalmente 12 años durante un período de rápido desarrollo hormonal. Es mejor que si una cosmetóloga selecciona una crema o un suero, elegirá el cuidado de la piel más correctamente, así que no dude en visitar a estos especialistas.

Suero

¿Cuáles son las similitudes de esta cosmética

La similitud de los productos de cuidado es básicamente uno, ambos están diseñados para el cuidado facial de la piel. Entregan nutrientes, luchan contra las imperfecciones de la piel y permiten prolongar su juventud. Todo termina ahí, y comienzan las diferencias.

Diferencias


En la mayoría de los casos, el suero esun almacén de nutrientesque penetra profundamente en la piel debido a su estructura.Alrededor del 70% del contenido de suero es de ingredientes activos. La combinación de suero con crema de la misma serie da el máximo resultado. El uso del suero te permite lograr el máximo efecto. Se subdividen:
  1. Cremas hidratantes.
  2. Antiedad.
  3. Reparación.
  4. Contra el acné, la pigmentación y otros.

Es por eso que a menudo se usan de manera puntual para las áreas problemáticas. El suero no puede proteger la piel contra el frío, la sequedad y los rayos UV, por lo que necesita aplicar una crema sobre ellos, lo que ayudará a la piel a conservar todas las sustancias obtenidas de la acción del suero.

Además, los agentes varían en consistencia, ingredientes activos y composición. La crema se basa en agua y aceites, el suero no contiene aceites, pero contiene, por ejemplo, ácidos de frutas y otras sustancias activas, según el propósito.

Cómo usar el suero y la crema

  • Asegúrese de leer las instrucciones del suero. Por ejemplo, un producto que contiene retinol, el ácido glicólico, se aplica mejor durante la noche, ya que contiene ingredientes activos que son susceptibles al sol.
  • El suero se aplica puntualmente en áreas problemáticas. A partir de eso, entonces se utilizará en cantidades más grandes, el efecto no será.
  • Adquiera botellas pequeñas de cosméticos, tales cosas no se almacenan durante mucho tiempo y no usan cursos, no más de 4 veces al año.
  • Por lo general, el suero se envasa en una botella de vidrio oscuro y se equipa con una pipeta para que las bacterias no entren en la solución, y fue conveniente dosificar el agente;
  • Suero: es la base, se le aplica la crema y no debajo de ella. Crema hidratante o nutriente más adecuada de la misma serie. No es necesario mejorar el efecto del suero, al elegir una crema con ingredientes activos, puede resultar inesperado.
  • Crema aplicada a o sin suero. Distinguir día y noche crema para cuidar el área del párpado. La crema es más densa en textura, puede contener fragancias y conservantes. Más a menudo realiza la función de proteger la piel del entorno externo.
  • Es mejor elegir una crema con un dispensador o usar una espátula para que los microbios de la superficie de la piel no entren en el frasco. La herramienta se adquiere por edad y tipo de piel, por lo que el cuidado se realiza de manera más completa. Dado que el suero no puede eliminar la sequedad o la descamación de la piel, no contiene aceites.
Dado que el suero da el resultado más estable después de un mes de uso, no vale la pena esperar un efecto instantáneo, aunque el levantamiento de la serie lo da de inmediato. Puede utilizar esta herramienta absolutamente a cualquier edad. No contienen conservantes ni colorantes, ni fragancias, por lo que no hay alergia al suero. Elegir el medicamento debe basarse en el problema de la piel, asegúrese de colocar encima del producto con protección UV.

Cómo utilizar

Es mejor usar el suero por la mañana y por la noche, a menos que haya instrucciones especiales. Aplícalo sobre la piel después del tónico. Ayuda a mantener un efecto hidratante en la piel y ayuda a que los ingredientes activos se absorban mejor. Suero ideal para mascarillas de alginato. Si es necesario, el suero puedeÚselo constantemente si es hidratante o contra el acné. Entre la aplicación de suero y crema en la cara es mejor hacer una pausa en 15 minutos, para que los principios activos se absorban mejor en la piel.

Suero facial

No ahorre al comprar

Dado que los sueros están perfectamente combinados con cremas anti-acné y retinoides, pueden utilizarse para mejorar el efecto sobre la piel. Las críticas más positivas sobre los medios de las marcas famosas. Por lo tanto, si hay una oportunidad de comprar una herramienta de calidad, entonces no debe guardar. Especialmente notable es el efecto del suero en la piel madura. Tiene un efecto rejuvenecedor, las arrugas se tensan, la piel literalmente comienza a brillar. La crema de este efecto, desafortunadamente, no lo hace, por lo tanto, cuanto mayor es una persona por edad, más debe usar sueros para mejorar la condición de la epidermis.

Si la crema y el suero de una determinada marca son adecuados, y el efecto es visible, entonces se pueden usar durante mucho tiempo. No es necesario cambiar constantemente la atención si es adecuado.