¿Cuál es la diferencia entre el gel Skinoren y la crema Skinoren?

Skinoren: un medicamento moderno diseñado para tratar con éxito el acné y otras erupciones en el cuerpo. El medicamento está disponible en forma de gel y crema, y ​​en cada situación es posible contar con un alto nivel de eficacia. Muchas personas no entienden cuál es la diferencia entre las dos formas de dosificación. De hecho, las diferencias están presentes, y son más que suficientes para la necesidad de un enfoque responsable de la elección.

Crema y gel Skinoren: ¿cuáles son las propiedades?

Skinoren Cream tiene una textura espesa que se parece a la crema. La herramienta es ideal para restaurar los procesos metabólicos y mejorar la condición de la piel problemática.

Crema Skinoren

Skinoren gel tiene una textura ligera. Al mismo tiempo, se asume la posibilidad de una absorción rápida y profunda de los nutrientes disponibles.

Gel Skinoren

En cada caso, los mismos efectos del medicamento, independientemente de la forma de liberación. Es este hecho el que garantiza un alto nivel de efectividad de Skinoren. ¿Qué acción se recomienda contar?

  1. Eliminación efectiva de la microflora bacteriana. Si no lucha contra las bacterias existentes, existe un grave riesgo de infección de la piel.
  2. Normalización de las glándulas sebáceas. De lo contrario, las glándulas producirán sebo en una cantidad excesiva, lo que dará lugar a acné y otras erupciones.
  3. Eliminación de signos inflamatorios.Irritación de la piel, enrojecimiento. Los síntomas anteriores son característicos de cualquier erupción.
  4. Mejorar la condición de la piel. Se supone una mejora del color y relieve de la piel.

A pesar del alto nivel de eficiencia y acciones similares, existen diferencias significativas en el uso de los fondos propuestos. En cada caso, puede tratar con éxito el acné y eliminar cualquier erupción en la piel. Al mismo tiempo, Skinoren gel actúa al instante y es más pronunciado, ya que se recomienda para el tratamiento de procesos inflamatorios. La crema Skinoren es adecuada para el tratamiento del melasma, que conduce a la pigmentación de la epidermis bajo la influencia del acné o los rayos ultravioleta.

Skinoren cream es un remedio adecuado para pieles sensibles y secas, ya que tiene un efecto suave. El gel es ideal para la piel grasa, ya que puede mate la cara y refrescarla. Para pieles grasas, la crema puede ser excesivamente gruesa, como resultado de lo cual la situación solo se complicará después de los poros tapados.

Crema y gel Skinoren: estudio de la composición

El componente principal de Skinoren esácido azelaico . Esta sustancia está presente en numerosos remedios que le permiten restaurar exitosamente la condición de la piel, que es propensa a la aparición del acné. El ácido azelaico regula la funcionalidad de las glándulas sebáceas y asegura la prevención exitosa de los poros cerrados.

Ambas formas de Skinoren se basan en ácido azelaico. Al mismo tiempo, la concentraciónLa sustancia principal puede ser diferente. La forma cremosa incluye una alta concentración del principio activo (20%). En este caso, el gel puede ser solo del 15%. Esta diferencia le permite crear una consistencia gelatinosa y acelerar su penetración en las capas profundas de la epidermis. Para que la penetración exitosa y rápida del fármaco en la piel no requiera el uso obligatorio de una alta concentración del principio activo.

Entonces, ¿qué hay de los componentes adicionales? En este nivel, hay una diferencia seria. El gel para 70 - 80% consiste en agua, porque otras sustancias representan solo el 20%. Es importante tener en cuenta que solo el 3% se asigna a los componentes grasos.

La crema es una forma grasa de la droga. Por esta razón, el 50% del agua se desvía al agua, más del 15% a los componentes grasos. No es sorprendente que la crema se absorba lentamente en la piel, pero como resultado puede tener un efecto duradero. Al conocer sus problemas, puede comprender qué es lo más adecuado para la composición.

Crema y gel Skinoren: precio

La diferencia de precio, más allá de cualquier duda, está presente. El costo de la droga es700 - 900 rublos.El gel se presenta en envases de 5 y 30 gramos. Un volumen más pequeño (5 gramos) costará 300 rublos. Es probable que la diferencia de precio sea insignificante para la mayoría de los compradores.

Crema y gel Skinoren: ¿cuál es mejor elegir?

Al conocer las diferencias entre las dos formas del medicamento (crema y gel), uno puede entender cuál es la mejor manera de detener la elección correcta.

  1. Ideal para pieles grasas.gel Para la epidermis seca, se recomienda una crema. Esta regla se toma mejor en cuenta al elegir el medicamento adecuado para un tratamiento exitoso.
  2. La crema actúa sobre la capa superficial de la piel, pero puede eliminar con éxito la pigmentación y mejorar el aspecto de la piel. Se requiere un gel para las capas profundas de la dermis, ya que cualquier proceso inflamatorio se está produciendo con el uso de este medicamento.
  3. Las acciones también son diferentes. El gel tiene un efecto refrescante y mate, por lo que es capaz de refrescar la piel y al mismo tiempo eliminar el brillo en la zona T. La crema actúa con suavidad, pero mejora la apariencia de las pieles sensibles y problemáticas.
  4. La crema no se puede utilizar para el maquillaje, ya que dará lugar a la aparición del efecto de película adhesiva. El gel puede ser una base decente para el maquillaje.

Solo teniendo en cuenta las necesidades existentes, uno puede entender qué opción es deseable para detener la elección. El uso regular de la crema y el gel durante tres meses garantiza una mejor apariencia y eliminación de problemas.