Crema o maquinilla de afeitar, ¿cuál es la mejor opción?

Todas las chicas quieren superar el exceso de vegetación en todo su cuerpo. Muchas tendencias de la moda, las últimas técnicas le permiten hacer esto sin ningún problema. La mayoría de los procedimientosson indoloros , pero algunos producen dolor cuando se aplican. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Y, precisamente, todas las chicas querrían decidir qué es lo mejor para ella.

Las dos opciones más comunes son la crema depilatoria y la maquinilla de afeitar. Pero, ¿qué hay de ellos y en qué casos es mejor, y también lo que cada método implica por sí mismo?

La crema como opción para eliminar la vegetación no deseada

Una herramienta depilatoria es un método químico que elimina la vegetación no deseada. Muy a menudo, el principal estioglicolato de calcio . Te permite romper la estructura de cada cabello. Esto conduce a un cambio completo en el estado de crecimiento.

El resultado permanecerá en su forma originalde 2 a 5 días . Es necesario tener en cuenta el hecho de que la herramienta elimina el vello sin bulbos. La acción está destinada únicamente a eliminar superficialmente la vegetación y no causar daño a los folículos pilosos. Debido a esto, el resultado puede contenerhasta 1 semana . Si se usa correctamente, no podrá dañar el cuerpo. Pero durante el procedimiento, es mejor seguir las instrucciones para evitar quemaduras y lesiones.

Antes de su uso, también necesita hacer una prueba para la manifestación de una reacción alérgica, y solo después de esoproceder con el procedimiento. Además, recuerda una serie de contraindicaciones. Es imposible poner medios en los lunares, y también en aquellas zonas que pueden dañarse como resultado de la aplicación.

La maquinilla de afeitar como una forma popular

Este es uno de los métodos de depilación más populares, a pesar de las muchas técnicas modernas. La piel lisa debe estar en todas las niñas, y por lo tanto, este tipo se usa muy a menudo. Al llevar a cabo el procedimiento con este mismo método, uno de los criterios importantes es la calidad de la maquinilla de afeitar. Ahora hay una gran cantidad, que van desde desechables hasta terminar con la eléctrica.

Para que todo el proceso se lleve a cabo correctamente, primero es necesario determinar si se realiza mediante el método seco o mojado. Es necesario preparar la piel antes del procedimiento, para que no se produzca más irritación. Pero, aquí también debes tener cuidado, porque los pelos encarnados pueden aparecer muy a menudo. Hasta la fecha, este método le permite deshacerse del vello no deseado durante unos días.

Común entre competidores

Si hablamos de lo que es común entre estas dos técnicas, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Eficiencia . Obtendrá una superficie de la piel perfectamente lisa en un corto período de tiempo. Muy a menudo, otros métodos, como la depilación o la depilación, pueden omitir algunos pelos. Con una navaja de afeitar y una crema depilatoria se crea una superficie lisa.
  2. Altas velocidades . Eres literalmente paraA los pocos minutos consigue el resultado deseado. No necesitas ir a ningún lado, todo se puede hacer en casa.
  3. Economía con el uso de fondos . El afeitado y la crema depilatoria son los medios más rentables para eliminar el vello no deseado.
  4. Sin dolor durante el proceso . El afeitado y la crema le permiten eliminar cualquier dolor durante el procedimiento. Si alguien ha intentado depilarse con cera o shugaring, puede informarle de inmediato qué sensaciones existen en estos casos.

Si hablamos de lo general, también debemos tener en cuenta las desventajas de tales métodos. Estos deben incluir:

  • Fracaso . Después de la navaja, repetirás el procedimiento casi todos los días. Todo depende de las características individuales de las chicas. Y de la crema para muchos, también, en pocos días tendrás que repetir el procedimiento.
  • Intensidad del crecimiento de cabello nuevo . Debe recordarse que cualquier técnica favorece el hecho de que el cabello comenzará a crecer con una nueva fuerza. Pero, este matiz no se debe tener en cuenta, ya que de cada método aplicado, el cabello volverá a aparecer.
  • La aparición de estructuras encarnadas es posible . Esta grave dificultad afecta a muchas de las relaciones sexuales justas, ya que ambos productos solo eliminan la parte superior del cabello. La raíz no se romperá en todos los casos y puede continuar creciendo debajo de la piel. Esto conduce a los tubérculos, que más tarde pueden causar algún daño.

Características comparativas y características distintivas

Si hablamos de las diferencias entre estos dos métodos, hay algunos de ellos. En primer lugar, debe señalarse quela afeitadora tendrá un efecto a corto plazo . Además, cuando se afeita a una mujer aumenta la posibilidad de formación de pelos encarnados. La crema no siempre permite eliminar todos los pelos.

Vale la pena recordar que una maquinilla de afeitar puede usarse para diferentes partes del cuerpo, y la crema generalmente se vende solo para una específica. Además, puede haber algo de irritación, y de la crema, una alergia. Todo depende de la situación específica, porque la piel puede ser diferente.

Al usar una maquinilla de afeitar, vale la pena prepararlo inicialmente para que todo el proceso sea mucho mejor. También aquí es necesario cumplir con ciertos requisitos para lograr el máximo efecto.

¿Qué, cuándo y para quién es mejor usarlo?

Si tiene una reacción alérgica, es mejor usar una navaja de afeitar para la depilación. Esto te salvará de posibles problemas adicionales. Si su piel es demasiado irritable, es mejor usar una crema.

Cuando no quiera hacer este procedimiento todos los días, es mejor usar una crema. Esto eliminará los pelos por al menos unos días. En general, podemos decir que estos dos métodos se consideran económicos y, por lo tanto, se encuentran en el mismo nivel de popularidad.

Cada niña ha probado ambos métodos al menos una vez en su vida, y por lo tanto puede hacerlo por sí misma.determinar qué es lo mejor.