¿Qué es la crema diferente "Charlotte" de la crema "Praga"

Las cremas dulces son blancas, chocolate, para todos los gustos y colores, ¡y también son aireadas! Son amados por niños y adultos, especialmente la mitad femenina de la humanidad. Pastel cocido no puede prescindir de la crema. Hay varios tipos de cremas y cualquiera de ellas es una obra maestra del arte culinario. Escaldado, cremoso o con proteínas: cada pastel tiene su propia crema especial, con la adición de diferentes ingredientes, cada uno de ellos ha adquirido su propio nombre.

Cómo hacer crema de Charlotte

Las cremas más populares son las cremas de Charlotte y Praga. Conquistan con su sutil sabor, pero muchos confunden y consideran que sus recetas de cocina son idénticas. De hecho, hay diferencias, pero hay similitudes. Se confunden fácilmente, especialmente para aquellos que les gusta comer cariño. Después de todo, la crema de Charlotte puede ser clásica y de nuez, chocolate, café y mermelada. Una "Praga" - solo chocolate, se usa para hacer la torta del mismo nombre.

Por lo tanto, para la preparación de la crema clásica "Charlotte" son necesarios los siguientes productos:

  • Leche.
  • Azúcar.
  • Huevos.
  • Coñac o vino de postre.
  • Vanillin.
  • Mantequilla.

Al comienzo de la cocción, la leche con azúcar se pone a hervir y se hierve. Verifique si está listo para cocinar más con una cuchara; debe escribir y verter nuevamente, si se forma un hilo delgado, puede agregar el siguiente producto: los huevos. Para hacer esto, bata los huevos por un tiempo prolongado - alrededor de 7 minutos. Infundiendo poco a poco el dulce caliente.Leche, mezclar bien la masa.

Poner en un baño de agua y languidecer durante varios minutos. Y hay más por venir, después de todo no se agrega la mantequilla. Es necesario ablandar y batir al mismo tiempo unos 5 minutos. Después de eso, el resto de los ingredientes y el aceite se agregan al volumen, se baten durante otros 15 minutos. Tales sutilezas son necesarias para terminar con una crema real con un hermoso nombre "Charlotte". Naturalmente, al hacer chocolate, chocolate o cacao en polvo se le añade.

La crema de "Praga" y sus características de preparación

La crema para el pastel "Praga" debe tener un brillo brillante, debe tener un color chocolate (marrón). También es una crema aceitosa que se prepara a base de leche condensada, agua y yemas. Todos los ingredientes que deben mezclarse son tales productos:

  • Leche condensada.
  • Yemas.
  • Mantequilla.
  • Cacao en polvo.
  • Agua.
  • Vanillin.

Es necesario mezclar las yemas con agua, mientras que mezclar cuidadosamente agregar la leche condensada. Toda esta mezcla se pone a fuego lento, preferiblemente en un baño de agua, revolviendo hasta que sea homogénea. La crema se reduce para obtener la consistencia de la crema agria. Después de enfriar la futura crema, condimentar con mantequilla batida. Luego puede agregar cacao, batir bien y listo, la crema está lista. Todo tarda unos 20 minutos.

¿Cuál es la diferencia entre la crema y lo que es común en ellas

Habiendo considerado dos recetas, se puede observar que ambas cremas están hechas de mantequilla, con la adición deLeche, yemas y azucar. La vainillina también es un ingrediente común en el caso de la crema de chocolate de Charlotte: el cacao. Ambos se cuentan en las natillas. El tiempo de preparación de cada crema es de unos 30 minutos. También es un factor intrínsecamente generalizador que combina dos recetas. Ambas cremas se utilizan para pastel de capa, y no para la decoración.

Las principales diferencias de la crema Charlotte de Praga:

  1. "Charlotte" se está preparando para un público adulto, con la adición de un ligero toque de alcohol.
  2. En la primera versión, la leche con azúcar se reduce a ebullición, y en la segunda crema - leche condensada.
  3. La crema de Praga tiene un brillo brillante, a diferencia de otras cremas.
  4. Si tomamos recetas clásicas, por ejemplo, entonces no hay cacao o chocolate en la crema "Charlotte".
  5. La crema "Charlotte" se puede preparar de forma escaldada, pero también puede ser habitual, luego la crema toma la forma de un aceite.
  6. Un sabor más refinado en una crema llamada "Charlotte".
  7. La primera receta se puede preparar con huevos, y la segunda, solo con yema.
  8. En el primer caso - brandy, y en el segundo - se usa agua.