Vichy o La Rosh Pose: las diferencias y lo que es mejor

La juventud siempre comienza con el estado de la piel, su elasticidad, su frescura. Para que la piel siempre se vea hermosa y descansada, debe elegir los medios adecuados para cuidarlo. Al elegir los cosméticos, debe prestar atención a las líneas de calidad de los productos cosméticos que se presentan en las farmacias.

Posiciones de liderazgo entre los fabricantes, este tipo de cosméticos ocupan dos marcas:VichyyLa Roche-Posay , por cierto ambos fabricantesFrancés . Cada una de estas marcas representa una amplia gama de productos de cuidado facial y corporal, y también tienen líneas de productos que solo una de las compañías produce, lo que hace que los cosméticos sean únicos.

Cosmética VICHY. Propiedades y características

La compañía Vichy (Vichy) fabrica sus cosméticos a base deagua enriquecida con minerales , que se obtiene de una fuente en la misma ciudad de Vichy. Esta ciudad es famosa no solo por sus paisajes pintorescos, sino también por sus aguas termales. El agua de ellos se ha convertido en un componente activo de los cosméticos, gracias a los cuales se incluyen en la composición de los productos 30 microelementos y 17 tipos de sales minerales.

El uso de agua termal en cosméticos afecta favorablemente la piel normal y ayuda en el cuidado de un tipo problemático, como:

  • Alivia el picor y la irritación.
  • quita la inflamación.
  • Promueve el rejuvenecimiento.
  • Mejora la inmunidad a las células de la piel.

Todos los productos de la compañía pasannumerosas pruebas dermatológicas , tanto en sus laboratorios como con expertos independientes, después de lo cualLos fondos pueden entrar en el mercado. La gama se compone de productos faciales, corporales y capilares. Disponible por separado series para hombres y mujeres, teniendo en cuenta sus características naturales. La compañía también produce una línea de protectores solares para la cara y el cuerpo.

Cosmética La Roche-Posay

Cosmética dermatológica La Roche-Posay cuida las pieles sensibles y problemáticas basándose enagua mineral natural . El agua termal tiene un efecto beneficioso sobre la piel y se utiliza en el tratamiento de enfermedades de la piel como la psoriasis y el eccema. La fuente de estas aguas se encuentra en el pueblo francés de La Roche-Pose. Los estudios de laboratorio han demostrado que esta es la única agua termal en el mundo que contiene una alta concentración de selenio, lo que ayuda en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

La compañía coopera con 25 mil dermatólogos de todo el mundo para estudiar continuamente las características de la piel, lo que ayuda a mejorar los productos. Los medios se emiten en escalas separadas, cada una de las cuales ayuda a resolver un problema específico. Los más populares sonEFFACLAR , productos delicados para el cuidado de la piel grasa, yTOLERIANE , diseñados específicamente para pieles sensibles y alérgicas.

¡Un hecho interesante! El agua termal La Roche-Posay pasaaproximadamente 1000 pruebascada año. El objetivo principal es mantener su calidad a un alto nivel. El agua es tan limpia que en el centro de bienestar se bebe directamente de la fuente.

Vichy o La Roche-Posay. En quesimilitudes y diferencias

El principio de producción de bienes de estas marcas es muy similar. Sus cosméticos se basan enaguas termales , cuyas propiedades curativas pertenecen a la categoría de agentes dermatológicos. Los fabricantes de cosméticos son responsables de la calidad de sus productos, ya que los prueban regularmente en laboratorios especializados. Las empresas producen una gama de cuidados para todo tipo de pieles, incluida una serie de productos antienvejecimiento.

El surtido incluye una línea de productos de maquillaje que consisten en herramientas tonales que se fabrican a base de agua termal, que caen fácilmente sobre la piel sin obstruir los poros. Otra característica es el lanzamiento de cosméticos de protección solar, que se divide en líneas para adultos y niños.

Si examinamos en detalle los productos de estas empresas, podemos señalar direcciones que no se superponen y solo se pueden encontrar en uno de los representantes.

Cosméticos dermatológicos Estrenos de La Roche-Posay:

  1. Gammu significaCICAPLAST , que está diseñado para curar y restaurar la piel sensible. El bálsamo revitalizante B5, que es la base de esta línea, promueve la rápida cicatrización de la piel dañada, combate con éxito las grietas, peladuras, abrasiones y quemaduras menores.
  2. Serie UniversalLIPIKAR , que se recomienda para el cuidado de la delicada piel de bebés, niños y adultos. La composición incluye aceites que reducen la película hidrolipídica. La singularidad de esta línea es queEs adecuado para el tratamiento de la dermatitis atópica.
  3. Una línea únicaROSALIAC , que ofrece atención integral para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento y rosácea.

La cosmética profesional Vichy se especializa en las siguientes categorías:

  • Línea de cosmética masculina . Vichy produce una serie de productos diseñados específicamente para hombres, dada la característica natural de su tipo de piel. Existen productos para el afeitado que alivian la irritación y suavizan la piel.
  • Cosmética profesional para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo . El surtido es amplio e incluye champús, bálsamos para diferentes tipos de cabello, así como tratamientos especiales y productos de recuperación profunda. Uno de los más populares es la innovadora serie AMINEXIL CLINICAL 5 contra la caída del cabello.
  • Una serie de desodorantes , que no solo combate la transpiración, sino que también proporciona un cuidado suave para la piel sensible de las axilas. En stock también hay medios para aumentar el sudor.

Los cosméticos Vichy y La Roche-Posay se presentan solo en farmacias, lo que habla de la calidad del producto y la responsabilidad del productor. Las ventas están acompañadas por representantes oficiales que le ayudarán a elegir la herramienta adecuada. Los cosméticos se pueden comprar en línea en los sitios web oficiales de las marcas, donde se proporcionan las características correspondientes de cada producto, su composición y la descripción de las propiedades. También puede realizar una prueba rápida y obtener consejos sobre qué series de especialistas en cuidados recomiendan elegir.