¿En qué se diferencia el shampoo profesional de lo habitual?

¿Cuál es la diferencia entre el champú regular y el profesional? Más recientemente, las líneas profesionales no estaban disponibles en las grandes tiendas y se vendían solo a precios especiales. Hoy en día, las ventas se han simplificado y se han extendido a los mostradores de los supermercados más famosos y populares. En las características de los champús profesionales y convencionales, así como sus características similares y diferentes, y se discutirá en el artículo.

Champús regulares

Un champú simple, disponible públicamente, está diseñado principalmente paralimpiar el cabello de la contaminación , y no cuidarlos. Sí, en los paquetes a menudo escriben sobre el cuidado, varias vitaminas y sustancias útiles, pero hay muy pocas en la composición. Para obtener el efecto, debe lavarlos con una cabeza limpia y, por lo tanto, es probable que el resultado no quede impresionado. El éxito real solo se puede obtener mediante el uso adicional de bálsamos, máscaras, acondicionadores, etc.

Las cualidades positivas de tales cosméticos se encuentran ende disponibilidad general . No son caros, se enfrentan a la tarea prioritaria, existen diferentes tipos, formas, olores, colores, etc. Dicha herramienta se puede elegir de forma independiente y no hay reglas especiales para su aplicación. Son simples y fáciles de usar incluso todos los días.

Champús profesionales

Las líneas de champú profesional son utilizadas principalmente por peluqueros en salones de belleza. Antes de hacer un peinado o especialista en corte de cabello, generalmente lava a sus clientes con este champú. La peculiaridad es queel cabello después de ellos siempre está en excelentes condiciones ,de ahí la gran cantidad de preguntas de los clientes sobre qué tipo de champú era y dónde comprarlo.

Muchos productos profesionales contienen un complejo de ingredientes naturales: aceites, extractos, proteínas, vitaminas, etc. Debido a su presencia, el cabello no se electroliza y no se confunde después de su uso. Aunque el efecto puede ser muy diverso, ya que cada champú tiene una dirección de acción estrecha y separada. Son una versión concentrada de lo habitual y se desarrollan de forma un poco diferente. El costo de producir una herramienta de este tipo es siempre alto, de ahí su alto costo, pero el resultado siempre vale la pena.

Una herramienta de este tipo solo se puede utilizar de acuerdo con las instrucciones . En cuanto a la frecuencia, anteriormente se creía que solo se podían usar un par de veces a la semana, ¡y eso un mes! Las líneas modernas se pueden usar diariamente, pero solo en la concentración correcta. Además, antes de usarla debes consultar a una peluquera. Determinan correctamente el tipo de champú y la duración de su uso.

¿Qué es común?

  • Líneas profesionales y normalesLavar el cabello de manera efectiva . Se vuelven limpios. Así que su función principal y principal siempre se realiza perfectamente.
  • Ambos tipos de champús se pueden usar diariamente. Aunque los profesionales recomiendan lavarse el pelo cada dos días. Y en el caso de los cosméticos especializados, debe seguir las instrucciones y también cambiar los fondos de vez en cuando.
  • Al igual que con los champús regulares, profesionalHay diferentes tipos. Dependiendo de las necesidades del cliente, se usa un agente anticaspa, para rizos aceitosos o secos, para electrólisis, para un mejor peinado y así sucesivamente.
  • Comprar ambos fondos hoy no es un problema . Se venden en todas partes en cualquier tienda de cosméticos.

Diferencias

  1. En los champús profesionaleshay ingredientes mucho más activos . Por lo tanto, restauran más intensamente y rápidamente la belleza del cabello, haciéndolos suaves, obedientes y fuertes como antes.
  2. Solo los profesionales pueden seleccionarchampús profesionales y cualquier otro cosmético similar . Contienen una gran cantidad de sustancias positivas, pero si elige el cabello equivocado puede llegar a ser demasiado delgado o pesado, comience a ondularse, a confundirse, etc. En otras palabras, el efecto será más de lo necesario. Con champús regulares tales problemas nunca surgen. Son bastante fáciles de recoger y sin ayuda.
  3. La caspa y la pérdida de cabello son la causa eterna de mujeres y hombres. Y hay muchos champús diferentes que supuestamente deberían ayudar. Pero el truco es que solo las líneas profesionales son realmente capaces de hacer frente a tales problemas. Y que, como se mencionó anteriormente, los especialistas deben confiar en la elección de los medios.
  4. El espectro de acción de un champú ordinario es bastante amplio, y el profesional, por el contrario, es estrecho. Es por esto que no puedes comprarlo tú mismo. Si compra un champú para la caspa profesional, se ocupará de la tarea muy rápidamente, un máximo de 2 semanas. Pero siúselo por más tiempo, el problema puede volver o empeorar, o tal vez aparezca uno nuevo. La peculiaridad de su uso en el tratamiento por fases del cabello. ¡Nunca se venden en formato 2v1!
  5. Debido a la alta concentración de sustanciasel champú profesional no se puede usar para otros fines ; el daño puede ser significativo. Y las líneas habituales no podrán dañar mucho, ya que en su mayor parte simplemente limpian el cabello.
  6. El precio de los cosméticos profesionales es más alto de lo habitual. Esto se debe a su calidad y eficiencia.
  7. Algunos remedios convencionales tienen adicionalmente una máscara, acondicionador, bálsamo, etc. Especializados tales no permiten. Todos los fondos adicionales van por separado.
  8. Como parte de los champús convencionales, a menudo hay químicos y conservantes. Su función no es mejorar la calidad de los productos o mejorar la condición del cabello, ni siquiera en la limpieza, sino simplemente extender la vida útil del producto. Se evitan líneas profesionales de componentes similares.

La diferencia entre los champús profesionales y regulares en la concentración y el uso. Los expertos recomiendan el uso de cosméticos profesionales en raras ocasiones, solo ocasionalmente, como las máscaras, si la calidad del cabello es buena, son bastante fuertes y hermosas.

En el caso de aflojamiento de rizos, pérdida de brillo, apariencia de fragilidad, es recomendable no acudir a la tienda por una herramienta especializada, sino consultar a un peluquero. Podrá recomendar una herramienta profesional y también le explicará en detalle cómo usarla.Y cual es el curso de tratamiento.