Supraks o Supraks Solyubab: comparación y cuál es mejor elegir

Los antibióticos tienen un doble efecto sobre los microbios:bactericidaybacteriostático . En el primer ambiente, los microbios simplemente no pueden sobrevivir. En el segundo caso, se viola la estática del desarrollo microbiano, pero las células enfermas no mueren. Los medicamentos inhiben su desarrollo, y luego el sistema inmunológico del cuerpo los derrota por sí solo.

Los antibióticos tienen un amplio y estrecho espectro de acción. El médico le receta a un paciente una amplia gama de medicamentos, si el diagnóstico de la enfermedad no se comprende completamente. En el caso en que el médico confía en el diagnóstico, prescribe complejos de un espectro estrecho, que afectan direccionalmente a ciertos microorganismos.

Supraks

El medicamento pertenece a un grupo de antibióticos de amplio espectro. Tiene un efecto bactericida en el cuerpo, inhibiendo la síntesis de la membrana celular del microorganismo. El medicamento se basa en trihidrato de cefixima en polvo. Esta sustancia es resistente a la beta-lactamasa.

El medicamento se prescribe para procesos infecciosos prolongados causados ​​por microbios, a saber:

  1. Con inflamación de las membranas mucosas de la faringe, los bronquios y las amígdalas.
  2. Con inflamación del oído.
  3. Para problemas con los senos nasales.
  4. Con algunas infecciones del conducto urinario, etc.

Efectos secundarios:

  • Dolor en el tracto digestivo.
  • Disbacteriosis.
  • Anemia.
  • Dolor de migraña.
  • La nefrita.
  • Reacciones alérgicas.

Suprax se libera en cápsulas o como suspensión. Está contraindicado si el paciente tieneAntecedentes de alergias a la cefalosporina o penicilina. Además, no se prescribe para mujeres lactantes y niños hasta 6 meses.

Supraks Solutab

Este medicamento pertenece al grupo de los antibióticos semisintéticos. Se basa en cefixima, que tiene un efecto negativo sobre las bacterias.

Este medicamento se prescribe para:

  1. Sinusitis.
  2. La amigdalitis.
  3. Faringitis.
  4. Bronquitis.
  5. Otitis.
  6. Inflamación del sistema genitourinario.
  7. Disentería, etc.

Contraindicaciones:

  • Peso del paciente menor de 25 kg.
  • Lactancia materna.
  • Alergia a las cefalosporinas y penicilinas.
  • Algunos problemas con el tracto digestivo.
  • Enfermedad renal.

Este medicamento no está permitido para mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años.

Con una larga recepción del complejo, son posibles cambios en los índices sanguíneos, disfunciones del tracto gastrointestinal, ictericia, dolor de migraña, alergias, nefritis y anemias.

Para sobredosis, se requiere tratamiento terapéutico, expresado en lavado gástrico. Tome la medicación con precaución. Puede interactuar con otros medicamentos, contra los cuales se desarrolla una sobredosis, y el índice de protrombina cae.

Solutab está disponible en forma de tabletas en ampollas. Debe disolverse en agua.

¿Qué tienen en común las drogas?

Los dos complejos son análogos entre sí y pertenecen al mismo grupo farmacológico de fármacos.las drogas Ambos tienen un efecto bactericida en el cuerpo y promueven la curación.

La base de los preparados es la sustancia activacefixima . Además, la medicación es la misma y la dosis. Los medicamentos se utilizan en una dosis que no exceda de 400 mg por día. Curso de bebida de citas durante la semana. La duración de la admisión puede ser aumentada por el médico tratante. En caso de que el tracto urinario y los riñones estén dañados, la dosis del fármaco se reduce.

Diferencias entre Supraks y Supraks Solutab

A pesar de que estos medicamentos son medicamentos análogos, todavía hay diferencias entre ellos. Supraks Solyutab se ha establecido como un antibiótico con una gama más amplia de efectos. Es por eso que puede ser prescrito para shiggeleze.

Los medicamentos también difieren en la forma de liberación. Solutab se vende en farmacias solo en forma de tabletas, mientras que el medicamento sin prefijo se puede comprar en forma de tabletas y en forma de gránulos para la preparación de suspensiones (preferiblemente para niños). Necesitas tomar medicamentos una vez al día.

En el paquete de Supraksa - 6 tabletas, en el paquete de Solyutab hay 1 más. Además, los medicamentos varían en costo. Un antibiótico más caro es el solutab. Su precio es un 10% más caro.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

En el caso de que un resfriado u otra infección se desarrolle con complicaciones, el médico debe prescribir un tratamiento con antibióticos. La mayoría de las veces, se recetan medicamentos de cefalosporina, ya que han demostrado ser positivos.fiestas

Las drogas son antibióticosde la 3ª generación , por lo que no se desintegran bajo la acción de las bacterias y son efectivas en su acción.

Suprax se produce en suspensión, se recomienda dárselo a los niños. Esta droga no es tóxica, es excretada rápidamente por el cuerpo, actúa cualitativamente. El medicamento debe tomarse de acuerdo con la cita 1 vez por día.

Es más conveniente para un adulto tomar una pastilla, por lo que no habrá una diferencia significativa entre tomar los dos complejos. Dado que las tabletas se disuelven en agua, una persona puede tomarlas fácilmente a una edad que es difícil de masticar en los alimentos. Las tabletas se beben una vez al día, por lo que se minimiza la posibilidad de omitir el medicamento.