Trimedat y Neobutin: una comparación de medicamentos y qué es mejor tomar

Hoy en día, a menudo hay personas que tienen problemas con el estómago y otros órganos del tracto gastrointestinal. Para mejorar su bienestar, los pacientes recurren a medicamentos, que tienen como objetivo mejorar la motilidad gastrointestinal y aliviar los síndromes de dolor. Entre dichos fármacos se encuentran Trimedat y Neobutin.

Trimedat

Este fármaco altamente efectivoregula y normaliza la motilidad intestinal , y también alivia los espasmos. El ingrediente activo de la droga, trimebutin, penetra en los intestinos del paciente y suprime instantáneamente el dolor. Sin embargo, no tiene un efecto perjudicial en el estómago y, en general, en el cuerpo del paciente.

Trimedat se prescribe para:

  • Dolor en el tracto gastrointestinal.
  • Cólicos y espasmos.
  • Vómitos abundantes.
  • Fallo del tracto intestinal.
  • Obstrucción intestinal después de la cirugía.
  • meteorismo y distensión, etc.

El medicamento debe tomarse estrictamente bajo la supervisión del médico tratante, ya que hay algunas contraindicaciones:

  1. Edad del niño (hasta 3 años).
  2. Alergia a los componentes.
  3. Embarazo.
  4. Alimentar al bebé.

En casos raros, un médico puede prescribir medicamentos a una mujer embarazada. Sin embargo, debe ser a finales del embarazo.

El medicamento no tiene reacciones adversas graves. En primer lugar es una erupción cutánea, que se produce con la abolición de las píldoras. En otros casos, el agente no afectó adversamente a los pacientes.

El médico tratante.prescribe un régimen de tratamiento después del diagnóstico del paciente. Más a menudo, el tratamiento continúa durante un mes. En casos raros, el médico prescribe un segundo curso de terapia.

El medicamento solo tiene un inconveniente: es sualto costo . Un paquete de 10 tabletas en una dosis de 100 mg cuesta desde 285 rublos. Dada la duración del curso, debe comprender que el tratamiento tendrá que pasar. Las farmacias tienen análogos de la droga a un precio más bajo. Entre ellos - Neobutin.

Neobutina

Este medicamento regula y tonifica el tracto intestinal. El componente principal de la droga, trimebutin, tiene un efecto directo en los intestinos, regula su motilidad, restablece la actividad muscular y alivia el dolor abdominal.

Se prescribe para:

  • Intestino irritable.
  • Obstrucción intestinal después de cirugía, etc.

Neobutin debe utilizarse bajo supervisión médica debido a la presencia de algunas contraindicaciones. Entre ellos:

  1. Intolerancia a la lactosa o intolerancia.
  2. Malabsorción intestinal.
  3. Edad de los niños.
  4. Llevar y alimentar al niño.
  5. Reacciones alérgicas.

Un medicamento puede causar una erupción, mareos, apatía, migraña, heces alteradas, retención urinaria, hinchazón de las mamas, cambios en el ciclo femenino, depresiones, etc.

El régimen terapéutico es la administración de Neobutin durante 4 semanas a una dosis de 600 mg por día, después de lo cual la dosis se reduce a la mitad yContinúe tomando el medicamento durante aproximadamente 12 semanas.

El costo del medicamento en una dosis de 100 mg por 10 comprimidos comienzaa partir de 150 rublos .

Lo que es común entre ellos

Trimedat y Neobutin son fármacos antiespasmódicos miotrópicos cuyo componente principal esmaleato de trimebutin . Esta sustancia tiene un efecto relajante y tónico al mismo tiempo.

Los estudios han demostrado que el 90% de los 100 pacientes que sufrían dolor abdominal, después de tomar las pastillas recuperaron su salud. Los medicamentos no solo son altamente efectivos, sino también seguros. Ambos fármacos tienen efectos secundarios mínimos.

Las drogas tienen una forma de liberación de tabletas. El régimen de tratamiento es prescrito por el médico a cargo. Muy a menudo, al inicio del tratamiento, se prescribe una dosis más alta de medicamentos. Después de unas pocas semanas, cuando los síntomas de dolor se reducen significativamente, la dosis se reduce gradualmente.

Medicamentos producidos en Corea del Sur y Rusia.

Comparación y diferencias

La principal diferencia entre Trimedat y Neobutin es el costo. La primera herramienta es un 15% más cara que su contraparte.

El costo de Trimedat es mayor, ya que estas píldoras tienen menos efectos secundarios y una mayor variedad de usos. Los estudios han demostrado que esta farmacia es más efectiva y más rápida. Comentarios positivos de los pacientes que tomaron estas pastillas hablan por sí mismos.

Sin embargo, no se debe subestimar la acción de Neobutin. ConEl uso prolongado de píldoras, los pacientes eliminan por completo las sensaciones desagradables en el tracto digestivo, como hinchazón, flatulencia, dolor, etc.

Lo que es mejor

Antes de prescribir el medicamento, el paciente debe someterse a un examen clínico sistemático del cuerpo. Sobre la base de los resultados, el médico tratante prescribe Trimedat o su equivalente.

La primera medicina tiene una gama más amplia de usos. Se prescribe para el dolor en el tracto gastrointestinal, cólicos, espasmos, mal funcionamiento del tracto gastrointestinal, con obstrucción intestinal después de las operaciones abdominales, con flatulencia, arcadas, hinchazón, etc.

Su contraparte se considera más débil. Sin embargo, ayuda con el intestino irritable u obstrucción en el período postoperatorio.