Suprastinex y Suprastin: cuál es la diferencia y qué es mejor

Las personas que sufren manifestaciones estacionales de alergia están familiarizadas con 2 medicamentos efectivos para los síntomas de alergia: Suprastinex y Suprastin tradicional. ¿Cuál es la diferencia entre estos 2 medicamentos? ¿Qué es mejor aplicar en una situación particular? Ambos medicamentos están fabricados por una empresa conocida como "Egis", tienen un principio de impacto muy similar.

Diferencias principales

Aunque estos medicamentos tienen formulaciones medicinales idénticas, sí tienen algunas diferencias. Las diferencias son las siguientes:

  • Suprastin es un medicamento comprobado que puede tratar con eficacia las manifestaciones desagradables de la alergia. Pero en comparación con el Suprastinex moderno, tiene una lista mucho mayor de efectos secundarios, que incluyen una sensación de apatía, somnolencia intermitente y letargo.
  • También difieren en la forma de liberación: Suprastexx se fabrica en la forma tradicional de tabletas, gotas, pero en forma de una inyección no la encontrará. Por lo tanto, para casos urgentes
    Suprastin - la solución perfecta.
  • Suprastinex avanzado no es capaz de causar una habituación gradual, requiere una dosis mucho más baja con signos pronunciados de alergia que el Suprastin tradicional.
  • Suprastin convencional tiene otros inconvenientes importantes: puede interferir con la concentración normal, puede causar impedimentos visibles de coordinación y tener un efecto negativo en el funcionamiento de la válvula cardíaca.Todo esto se debe al contenido de toxinas dañinas, que es inaceptable para el tratamiento de niños expuestos a alergias. El efecto del uso regular de los fondos es de corta duración, Suprastin puede causar adicción gradual.
  • Suprastinex en la práctica demostró su mayor seguridad para la salud y la ausencia de adicción. Su efectividad se siente especialmente en el tratamiento médico de la temporada de rinitis alérgica y dermatosis. Se le permite asignar niños a partir de 2 años. Suprastinex es ideal para aquellos niños que tienen problemas obvios con el corazón o los riñones, por lo que el Suprastin habitual tiene un efecto muy perjudicial.
  • Suprastinex puede prescribirse según sea necesario en el complejo general con otros medicamentos eficaces, no entra en una interacción activa con ellos, lo que no se puede decir de Suprastin.

Beneficios principales de los medicamentos antihistamínicos de segunda generación

Todos los medicamentos antialérgicos de segunda generación, incluido Suprastinex, sugierenuna pequeña dosis diaria : solo 1 tableta es suficiente. No solo pueden reducir las desagradables manifestaciones de las alergias, sino también eliminar los dolorosos síntomas secundarios, entre ellos la hinchazón desagradable, la picazón y la inflamación severa. Suprastinex se diferencia del Suprastin habitual en sus efectos de seguridad, lo que permite recibirlo en niños pequeños a partir de los 2 años.

Duración del curso de tomar un medicamento de este tipo.se determina sobre la base de las características personales del paciente y el curso de la enfermedad, esto lo realiza el médico supervisor. La rinitis alérgica estacional y la conjuntivitis se eliminan con la ayuda de una herramienta tan efectiva como Suprastinex. Las enfermedades crónicas requieren el uso a largo plazo de tales medicamentos.

Spurastinex o Suprastin habitual: ¿cuál es mejor?

Muchos médicos destacados afirman que Suprastinex es mejor en muchos aspectos: en términos de seguridad y mínimos efectos similares, la ausencia de cualquier adicción. También creen que, con el tiempo, Suprastinex simplemente forzará la suprastina habitual, porque tiene ventajas mucho mayores. Los medicamentos modernos de la nueva generación, dirigidos al tratamiento de señales desagradables de alergias, siempre tienen muchas ventajas en comparación con sus contrapartes tempranas. De hecho, son versiones modificadas de la generación anterior de medicamentos.

Si surge la necesidad de que los niños eliminen la alergia, Suprastinex será la opción más óptima, ya que no causa efectos secundarios significativos y no es capaz de afectar patológicamente a los órganos internos. Es por estas razones objetivas que la popularidad de esta medicina avanzada está creciendo tan rápidamente.

Al tomar este medicamento efectivo , debe seguir todas las recomendaciones de un especialista , seguir la dosis, no exceder la cantidad permitida del medicamento.