Tavegil y Suprastin - una comparación y lo que significa es mejor

En las últimas décadas del siglo veinte, la humanidad se enfrentó a una nueva epidemia que, por así decirlo, apareció de repente y siguió aumentando. No se trata de ninguna enfermedad infecciosa nueva, esta alergia ha obligado a prestarte mucha atención. Según las estadísticas, cada tercer adulto en nuestro país padece esta enfermedad, y cada cuarto bebé ya tiene síntomas de su desarrollo.

Muchas personas piensan que la enfermedad no es grave, sin embargo,las alergias pueden causar daños irreparables en el cuerpo humano . Cuando se toma un medicamento antihistamínico, las reacciones alérgicas son muy graves y literalmente sacan a la persona de las garras de la muerte. Es por eso que hoy en casi todos los botiquines del hogar habrá al menos un medicamento para la alergia.

Entre las herramientas más populares en primer lugar están Suprastin y Tavegil. Estos son medicamentos de primera generación que son económicos y comienzan a actuar de manera rápida y efectiva. Muchos pacientes están familiarizados con ellos y continúan confiando, a pesar del hecho de que ya han aparecido nuevas generaciones de antihistamínicos.

Suprastin: un bloqueador de los receptores de histamina H

Suprastin es familiar para cualquiera que al menos una vez en su vida recurrió a medicamentos antialérgicos. El bloqueador más clásico de los receptores de H-histamina. Al costo, es más barato que otros medicamentos, por lo que es tan popular entre las personas alérgicas. Empaquetar con 20 tabletas costaráde 120 a 150 rublos . Se toma varias veces al día, dependiendo decitas con el médico, pero, incluso en este caso, a un costo sale más barato.

Suprastin puede combinarse con otros medicamentos, no es altamente tóxico, lo que también se tiene en cuenta cuando lo prescribe un médico. A menudo se bebe con antibióticos u otras píldoras fuertes que pueden causar una reacción alérgica en un paciente. A los niños se les puede dar Suprastin ya desde 1 mes, la dosis debe ser determinada por el médico tratante. Entre las deficiencias solo puede llamarse su fuerte efecto sedante, es mejor no tomarlo si tiene que ponerse al volante.

Disponible en forma de tabletas, que se toman con alimentos, sin necesidad de masticar, beber una gran cantidad de líquido. La dosis también es prescrita por el médico, dependiendo de la gravedad de la enfermedad. Suprastin también existe como una solución intravenosa para perfusión, pero se usa solo en casos críticos, solo bajo la supervisión de un médico.

Tavegil: un antihistamínico de primera generación.

Tavegil es un antihistamínico de primera generación. Enfrenta bien las manifestaciones como picazón, erupción cutánea, edema. El período de validez dura de 8 a 12 horas, basta con tomarlo dos veces al día. No tiene un efecto sedante pronunciado. En términos de costo, es un poco más caro que Suprastin, el empaque en promedio costaráde 200 a 250 rublos . Con una ligera alergia, generalmente un paquete es suficiente para un curso de tratamiento.

Disponible en forma de tabletas, jarabe, también ocurre en ampollas. Se recomienda tomar antes de las comidas, solo bebida.el agua No se recomienda que los niños administren el medicamento hasta 5 años; si existe una gran necesidad, el médico determina la dosis y siempre la mantiene bajo control.

En sus principales características, Suprastin y Tavegil tienen mucho en común.

Lo que es común entre Suprastin y Tavegil

Tanto Suprastin como Tavegil son preparaciones antihistamínicas de primera generación. Con las manifestaciones iniciales de la enfermedad, el médico puede prescribir como un medicamento, y otro, ya que son perfectamente aliviar los síntomas, tales como: picazón, erupción cutánea, hinchazón, signos de conjuntivitis, urticaria. Ambos productos funcionan eficazmente con las picaduras de insectos. Soluciones Suprastin y Tavegila para infusión intravenosa, eliminan la amenaza de angioedema.

Al tomar medicamentos, el efecto terapéutico ocurre dentro de los 15-30 minutos. Las sustancias activas más efectivas comienzan a actuar después de dos horas.

Existen diferencias entre ellos, por lo que solo un médico puede prescribir un agente en particular para el tratamiento.

Principales diferencias de drogas

Las características distintivas de los dos medicamentos son:

  1. Ingredientes activos. Suprastin tieneclorhidrato de cloropiramina , y Tavegil tieneclemastina .
  2. Al tomar Suprastin, el paciente se siente somnoliento e inerte; al tomar Tavegil, no existe un efecto tan fuerte, por lo que se lo prescriben a los pacientes que no pueden ser tratados en casa, van al trabajo, se sientan al volante de un automóvil.
  3. El límite de edad para tomar Suprastin es indeseable para niños menores de un año, y Tavegil no debe administrarse a niños menores de 5 años.años En la práctica, los médicos a veces actúan de manera diferente: después de 1 mes Suprastin ya se prescribe a los niños, si es necesario, en una dosis pequeña, y Tavegil se administra después de un año, también con urgencia, solo en jarabe.
  4. La forma de liberación de fármacos también es diferente, Tavegil se produce, además de tabletas, ampollas, también como jarabe.
  5. Suprastin se produce en Rusia, en otros países no se usa, y Tavegil se produce en Hungría y se distribuye ampliamente en Europa.
  6. Tavegil resuelve mejor los problemas de alergia que afectan la piel (picazón, erupciones), Suprastin elimina los síntomas como la congestión nasal y los estornudos más rápido. También se usa en el tratamiento del asma bronquial, mientras que Tavegil no se usa en el tratamiento de problemas del sistema respiratorio.

Indicaciones de uso Suprastin

Después de haber aprendido la primera generación de antihistamínicos, cada paciente, bajo la guía de su médico, elige los mejores medios para él.

Suprastin tiene los siguientes efectos terapéuticos:

  • Alivia las reacciones alérgicas a las picaduras de insectos.
  • Ayuda a eliminar las manifestaciones alérgicas estacionales (rinitis alérgica).
  • Elimina signos de conjuntivitis.
  • Alivia la picazón.
  • Previene alergias a drogas o alimentos.
  • Trata varios tipos de dermatitis (contacto, atópico).
  • Previene, con inyección oportuna, angioedema.
  • Utilizado en el tratamiento del eczema.
  • Bien probado en el tratamiento del suero.enfermedades

Suprastin está prohibido tomar mujeres embarazadas y madres lactantes. Si es necesario tomar medicamentos durante la lactancia, debe interrumpir temporalmente la lactancia.

También están en riesgo las personas que han tenido un infarto agudo de miocardio. También es imposible con los ataques de asma agudos, con hiperplasia prostática en los hombres, con úlceras pépticas abiertas.

Cuándo elegir Tavegil

¿En qué casos funciona mejor Tavegil?

  1. Manifestaciones alérgicas estacionales (fiebre del heno).
  2. erupción cutánea, picazón.
  3. Picaduras de insectos.
  4. Urticaria.
  5. El eccema es agudo o crónico.
  6. Shock anafiláctico, edema (utilizado por vía intravenosa).
  7. Prevención y tratamiento de diversas manifestaciones alérgicas (usadas por vía intravenosa).

Cuando no es deseable usar Tavegil:

  • Embarazo, lactancia.
  • Con asma bronquial.
  • No se permiten niños menores de un año, bajo la supervisión de un médico menor de 5 años, según corresponda.
  • Tenga cuidado con varios antidepresivos.
  • sensibilidad al fármaco.