¿Cuál es la diferencia entre aceitunas y aceitunas?

¿Qué tan grande es la diferencia entre las aceitunas y las aceitunas? ¿Qué buscar al elegir una tienda? Considere las principales diferencias.

Color

La principal, y quizás la principal diferencia, es la diferente coloración de la fruta. Es negro en aceitunas y verde en aceitunas. Por lo tanto, muchos creen erróneamente que estos son diferentes frutos. Pero resulta que este es el fruto de un solo árbol, el olivo. Desde tiempos inmemoriales, Oliva fue adorada como un árbol, responsable de la conexión del cielo con la tierra, como símbolo de la sabiduría y la inmortalidad. Cuando el olivo florece, aparecen flores blancas, en lugar de las cuales los frutos verdes se atan posteriormente.

La aceituna es aceituna madura

Este es un error bastante común. Pero las aceitunas obtienen su color oscuro no en el proceso de maduración, sino después del tratamiento con productos químicos especiales. La única variedad de aceituna, cuya fruta madura tiene un color negro es la variedad Halkidika.

Contenido de aceite

Las aceitunas son más aceitosas y contienenhasta un 80% de aceite en su composición . De estas frutas producen el famoso aceite de oliva, le debe su nombre. Las aceitunas y las aceitunas sólo existen en Rusia. Para un europeo, tal clasificación no existe, en Europa, las aceitunas negras son negras y no más.

Procesamiento

Las aceitunas se dividen en dos grupos. Desde el principio, enriquecido con grasas, obtener aceite de oliva. El segundo grupo, menos aceitoso, se utiliza para enlatar. Frescos, no se utilizan para alimentos, independientemente del grado de maduración, debido al hecho de queSon increíblemente duros y amargos. El proceso de enlatado dura casi medio año. Para ello, las aceitunas se remojan en solución salina. Desafortunadamente, los fabricantes aceleran artificialmente este proceso utilizando estabilizadores y varios óxidos. Las recetas de pepinillos varían en composición, según el fabricante.

Las aceitunas están sujetas a conservas más largas. En el proceso, el producto se oxida con oxígeno, como resultado, pierden su rigidez original y se vuelven de color oscuro. Por lo tanto, las aceitunas y las aceitunas difieren entre sí solo después del tratamiento químico.

La siguiente diferencia es el relleno. Las empresas manufactureras ofrecen muchos tipos de aceitunas rellenas. El relleno puede ser muy diverso, para todos los gustos. Las aceitunas, a diferencia de las aceitunas, no rellenan. Resultó que solo empeora su sabor.

Sabor

Al gusto, las aceitunas son más agudas, más agrias. Las aceitunas son más suaves y más grasas.

Valor nutricional

Avicena también escribió que las aceitunas ayudan de todas las enfermedades. Los frutos de la aceituna son bien absorbidos por el cuerpo, incluso con una piedra. Son ricas en sustancias que tienen un efecto beneficioso en todos los órganos y sistemas del cuerpo humano. La diferencia entre las aceitunas y las aceitunas verdes se puede rastrear solo en el contenido cuantitativo de ácidos grasos monoinsaturados. Cuanto más aceitosos son los frutos, más grandes son. De lo contrario, no hay diferencia significativa entre ellos.

Las vainas son ricas en vitaminas B, E y K, ácido fólico y en su totalidad.Complejo de oligoelementos (calcio, magnesio, zinc, fósforo, hierro y otros).

Propiedades medicinales

  • Mejora de los vasos sanguíneos. La presencia de ácidos grasos monoinsaturados contribuye a la eliminación del colesterol malo e inhibe la aterosclerosis vascular.
  • Las vitaminas B fortalecen el sistema nervioso.
  • Se recomienda el consumo de aceitunas para prevenir la formación de cálculos en el tracto biliar.
  • Regulación del metabolismo de lípidos y agua-grasa. Con este fin, las aceitunas y las aceitunas son útiles para la dieta para combatir la obesidad.
  • Los antioxidantes en las frutas previenen la aparición de tumores malignos.
  • El calcio contenido en las frutas compensará su deficiencia en el cuerpo y fortalecerá el sistema óseo.
  • Las pectinas, contenidas en grandes cantidades, neutralizan las sustancias tóxicas. Eliminan las escorias del cuerpo, así como las sales de metales pesados. Por lo tanto, un frasco de aceitunas es indispensable en la mesa navideña cuando se bebe alcohol, esto reducirá sus efectos dañinos en el cuerpo. Se recomienda que se incluyan en la dieta en condiciones ambientales adversas, cuando se trabaja en una producción peligrosa.

El uso de aceitunas está contraindicado solo en casos de colecistitis. No es por nada que Oliva es llamada sagrada, es verdaderamente única. Este árbol comparte generosamente sus frutos con la persona, proporcionándole salud y longevidad.