Reduxina y lindax: diferencias en los medios y en lo que es mejor

El sobrepeso es el flagelo de los tiempos modernos. Las personas que sufren de exceso de grasa corporal a menudo no son ayudadas por la dieta o el ejercicio. La asistencia sustancial en estos casos tendrá medicamentos como la reduxina y el lindax.

Reduxin - droga rusa para combatir el exceso de grasa

El medicamento Reduxin de fabricación rusa se denomina internacionalmenteSibutramina . La necesidad del nombramiento de una droga doméstica surge en el caso de sobrepeso y tiene las mismas indicaciones que Lindax.

La sibutramina, que forma parte de la medicina, elimina la sensación de hambre. Al mantener un nivel óptimo de la hormona serotonina, la cantidad de alimentos consumidos se reduce significativamente.

La decisión de usar Reduxin para el tratamiento solo puede tomarla un médico. La duración de la droga no es más de 2 años.

Lindax: medicamento de fabricación extranjera para el tratamiento de la obesidad

Este medicamento es producido en la República Checa por Zentiva. Lindax logra hacer frente con éxito a la reducción de la grasa corporal. El principal efecto del fármaco está dirigido a equilibrar la cantidad de hormonas serotonina y noradrenalina.

Al mantener un alto nivel de serotonina, la sensación de saciedad conlleva un consumo mínimo de alimentos. La droga ayuda al cuerpo a evitar el estrés mientras reduce calorías diarias.

Lindax debe tomarse solo con receta médica y en casosCuando los métodos no farmacológicos no han dado resultados.

Características comparativas de los fármacos

Un conocimiento más detallado de Lindax y Reduxine permite comparar objetivamente la efectividad de estos medicamentos. Las conclusiones hechas sobre la base de esto ayudarán a tomar una decisión a favor de un medicamento.

Forma de liberación y composición de Reduxin

El medicamento se ofrece al consumidor en cápsulas. La sibutramina contenida en ellos es responsable del efecto terapéutico del fármaco. Las compañías farmacéuticas rusas producen Reduxin en dos variaciones. A saber:

  • 10 mg de sibutramina (en cápsulas azules)
  • 15 mg de sibutramina (en cápsulas azules)

Los excipientes son: celulosa microcristalina y estearato de calcio

En términos de la cantidad de la sustancia que tiene un efecto terapéutico, ambos fármacos son idénticos. Las diferencias entre Lindax y Reduxin están en el contenido de los excipientes y el color de las cápsulas.

Liberación de la forma y composición Lindaksy

Lindax se produce en cápsulas. Según la cantidad de sibutramina contenida en ellos, los desarrolladores proponen usar el medicamento en dos concentraciones:

  1. 10 mgcápsulas, hechas en una combinación de tonos amarillos y marrones
  2. 15 mgcápsulas preparadas en una combinación de tonos amarillos y azules

Ingredientes farmacológicos adicionales: lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, dióxido coloidal anhidroSilicio, estearato de magnesio.

Cuando se indica el uso de Reduxin y Lindax

Los preparativos de producción checa y rusa, diseñados para combatir el exceso de grasa, pueden utilizarse en los siguientes casos:

  • con ITM (índice de masa corporal) 30 kg /m2
  • con un ITM de 27 kg /m2 y más con la presencia en la historia de una patología como la diabetes tipo 2, así como un deterioro diagnosticado del metabolismo de las grasas.

Efecto de Reduxin y Lindax en el tratamiento de la obesidad

Lindax y Reduxin tienen un efecto completamente idéntico en la producción de serotonina y norepinefrina en el cuerpo. Estos medicamentos son similares en su capacidad para mantener el nivel de hormonas, debido al contenido en su composición de la misma concentración de sibutramina.

La absorción de drogas después del uso se produce en el menor tiempo posible. La concentración máxima se alcanza después de 3 horas desde el inicio de la recepción.

Absolutamente lo mismo es la relación de la sibutramina Lindax y la Reduxina con las proteínas de la sangre y es97% .

Gracias a estos medicamentos, no solo se reduce la cantidad de grasa depositada, sino que también disminuyen los indicadores de colesterol nocivo y ácido úrico.

La acción efectiva de Reduxin y Lindax elimina la sensación constante de hambre. La cantidad de alimentos consumidos disminuye significativamente. El resultado se manifiesta dentro de los 4 días del proceso de admisión y se mantiene en equilibrio hasta el final del curso de tratamiento.

Cómo se aplican Reduxin y Lindax

Dosis de reduxina para cada pacienteindividual Todo depende de qué tan bien se toleren estos medicamentos y del nivel de efectos positivos en el paciente. La terapia comienza con10 mg por día . La ausencia de dinámica positiva durante un período de cuatro semanas permite un aumento en la cantidad de medicamento tomadoa 15 mg por día .

Las cápsulas se tragan enteras y se lavan con agua. La reduxina se puede tomar con el estómago vacío y durante las comidas por la mañana. La duración recomendada de la terapia no debe exceder de dos años.

La dosis de Lindax se establece de manera similar, dependiendo de la tolerabilidad y la eficacia. El tratamiento comienza con cápsulas que contienen 10 mg de sibutramina. Al final del curso de 4 semanas, sin efecto significativo y buena tolerancia, la dosis se incrementa a 15 mg por día.

Lindax se usa 1 vez durante el día, preferiblemente por la mañana, independientemente de la comida.

Todo lo anterior nos permite concluir que los métodos de administración y dosis de Lindax y Reduxin son similares.

Lo que es importante saber sobre las contraindicaciones

La reduxina y el lindax son medicamentos. El uso de estos medicamentos se limita a las siguientes contraindicaciones:

  • Reacción alérgica a los componentes de la droga
  • Disfunción tiroidea
  • daño cerebral orgánico
  • Enfermedad mental
  • Uso simultáneo con inhibidores de la MAO
  • Patologías del corazón, vasos sanguíneos
  • Hipertensión
  • Tirotoxicosis
  • Embarazo y lactancia
  • Adicción a las drogas y al alcohol
  • Patología grave del hígado y los riñones

Las contraindicaciones enumeradas están relacionadas con el uso de Reduxin y Lindax en la misma medida.

Reduxin y Lindax - Medicamentos análogos

Una comparación detallada de estos medicamentos sugiere que Reduxin y Lindax son análogos entre sí.

La diferencia de preparaciones consiste en los excipientes que contienen y en el país del fabricante que produce estos medicamentos.

La reduxina y el lindax son drogas potentes. Su recepción no debe iniciarse sin consulta y cita con el médico.