¿Cuál es la diferencia entre el Partido Demócrata republicano y estadounidense?

Los acontecimientos recientes en la política interna de los Estados Unidos han despertado el interés en los principales partidos políticos de los Estados Unidos: republicanos y democráticos. Son estas dos fuerzas políticas las que determinan el vector del desarrollo del país, su política exterior.

Partidos en la política estadounidense

El papel de los partidos políticos en la vida de un país extranjero es difícil de sobreestimar. La primera de esas fiestas apareció en América a fines del siglo XIX. Cien años después, la política ya estaba determinada por dos partidos fuertes. En el poder, cambiaban periódicamente los lugares. Son ellos quienes ganan la presidencia en las elecciones y mantienen bajo control al máximo órgano legislativo.

En el siglo XX, se definieron sus principales posiciones en la política estadounidense. Además de ellos, hay docenas de partidos federales y regionales en los Estados Unidos. Su influencia es insignificante.

Sobre los republicanos

Al Partido Republicano también se le llamaAntiguo Partido Valeroso , que rinde homenaje a su gran historia y contribución a la formación del estado estadounidense. No es casual que el elefante sea la personificación de su poder. Su color es rojo. El partido fue creado en 1854 como una organización de ciudadanos que se oponen a la esclavitud y para fortalecer la autoridad central. Ella logró asegurar la victoria en la Guerra Civil y prevenir la división del país.

Partido Republicano

Hoy, los republicanos están declarando un compromiso con el conservadurismo estadounidense y el liberalismo económico. Más de 30 millones de partidarios registrados del partido, que es un poco menos de un tercio de todosvotantes

Sus principales requisitos son:

  • Recortes de impuestos.
  • Reducir la inmigración y una dura lucha contra la entrada ilegal al país.
  • Libertad para portar y comprar armas de fuego.
  • La lucha por los valores familiares, la prevención del matrimonio homosexual y el aborto.
  • Reducir la influencia de los sindicatos.
  • Proteccionismo contra empresas nacionales.

Los republicanos están a favor de fortalecer la defensa del país y aumentar el presupuesto militar; exigen el uso de la pena de muerte. Tradicionalmente, rechazan la interferencia de las estructuras estatales en la vida privada y en los procesos que ocurren en la economía del país. El Partido Republicano controla la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos.

Sobre el Partido Demócrata

Esta fuerza política es una de las más antiguas del mundo. Ella tiene más de 41.3 millones de simpatizantes, representandoel 40.6% de los votantes estadounidenses.El burro es el símbolo de su obstinada y paciente superación de obstáculos. Color de fiesta -azul . No hay membresía formal en el partido. De acuerdo con los resultados de la votación en las elecciones, la afiliación de los votantes está determinada. Cada cuatro años hay un congreso del partido, que se determina con los candidatos para los puestos de los dos funcionarios de mayor rango en el país. De congreso a congreso, las actividades del partido son coordinadas por un comité nacional.

En el caso de una victoria electoral, los demócratas establecen las tareas:

  • Aumento de impuestos sobre los ricos y transnacionales.corporaciones
  • Incrementos en el gasto social del presupuesto estatal.
  • Crecimiento de la economía de alta tecnología.
  • Mejorar la respuesta a la contaminación ambiental.
  • Evitar medidas proteccionistas en la economía.
  • Facilitar las actividades contra los emigrantes y adaptar a los emigrantes.
  • Apoyo a la planificación familiar y al control de la natalidad.

Declaran protección para las minorías raciales y sexuales, abogan por el aborto y el uso de la pena de muerte. Se cree que el estado puede influir en la economía. Insistir en limitar el comercio de armas.

¿Cuál es la diferencia

Conceptualmente, los republicanos creen que una persona tiene el derecho de disponer de lo que ganó a su discreción. Los demócratas proceden del derecho de todos a diferentes tipos de apoyo social del estado. Sus diferencias de política son significativas.

  1. Los republicanos tienen un símbolo de elefante, su color es rojo. Los demócratas consideran al burro su símbolo, y el azul como el color.
  2. El número de votantes registrados para los republicanos es más de 30 millones, para los demócratas más de 41 millones. De los 45 presidentes de los Estados Unidos, treinta son republicanos.
  3. El electorado republicano es en su mayoría los estadounidenses más ricos y la clase media. Los demócratas tienen empleados en industrias de alta tecnología, minorías nacionales que viven del bienestar, los pobres.
  4. La ideología republicana se expresa en el conservadurismo estadounidense. Los demócratas tienen una ideología de centro-izquierda, reflejada en el liberalismo social.
  5. republicanosEllos creen que un estadounidense debería lograr todo en la vida por sí mismo, y el estado crea condiciones para esto. Los demócratas creen que el gobierno debería cuidar al pueblo, lo que sus oponentes consideran una manifestación del socialismo.
  6. Los republicanos están a favor de la igualdad en el cobro de impuestos a los ricos y los pobres. Los demócratas creen que los impuestos deben incrementarse para los ricos y reducirse a los pobres.
  7. Los republicanos están en contra de aumentar el salario mínimo, lo que evitará que las pequeñas empresas. Según los demócratas, el salario mínimo debería ser aumentado.
  8. Teniendo en cuenta que cuando se permite la financiación de programas sociales, se permite el engaño y el fraude, los republicanos, en contra de su aumento, exigen un control efectivo. Los demócratas insisten en aumentar el gasto social para apoyar a los pobres.
  9. Los republicanos consideran que los inmigrantes no calificados son una carga para el país, que requiere una regulación estricta de la inmigración. Según los demócratas, un gran número de inmigrantes fortalece la economía del país.
  10. Los republicanos están a favor de concentrar solo las funciones federales en los organismos federales y otorgar poderes adicionales a los estados. Según los demócratas, el gobierno central debería ampliar la esfera de influencia y las libertades sociales, y debería regular la vida de los ciudadanos.

Las posiciones de las partes en cuanto a la regulación de la circulación de armas, el seguro médico obligatorio, la pena de muerte y algunas otras difieren fundamentalmente.