Lo que hace un bikini profundo de un clásico.

El problema de eliminar la vegetación no deseada en el cuerpo ha preocupado a la bella mitad de la humanidad durante mucho tiempo. La mente femenina inventiva inventó cada vez más herramientas nuevas y formas de combatir este problema. El progreso científico ha brindado un servicio invaluable para las mujeres, no solo por el deseo de ser bellas e irresistibles, sino también por el dolor y la incomodidad de este proceso. Por supuesto, estamos hablando de depilación. Y en este artículo trataremos de lidiar con este tipo de depilación como el bikini profundo y el clásico. Averigüemos: en qué se diferencian, a quiénes son adecuados, cuánto cuestan.

Bikini clásico

Primero, descubre qué es un bikini clásico. Un bikini clásico es un tipo de depilación que elimina solo los pelos que están por encima de la línea de bragas o pantalones de baño. Si por alguna razón no desea eliminar todo el vello en el área del bikini, pero desea que el área íntima adquiera un aspecto estético, este tipo de bikini es para usted.

Veamoslos aspectos positivos de un bikini clásico :

  • Este tipo de depilación es adecuado para mujeres y mujeres modestas y tímidas, ya que no tendrá que quitarse la ropa interior en la oficina de una esteticista.
  • El bikini clásico se puede hacer en casa, porque no todos los métodos de eliminación de vello de este bikini son hardware. Procedimientos tales como depilación con cera, shugaring no necesitan sujetar el sillón.
  • Los cosmetólogos aconsejan, antes de decidirse por un bikini profundo, es recomendable hacerse una prueba.clásico

Ahora en relación con las desventajas de esta depilación. Él es uno, pero más bien pesado:

  • Como se mencionó anteriormente, este procedimiento tiene un efecto puramente estético, ya que no se elimina todo el cabello en el área del bikini, y los pelos tienen la capacidad de acumular olores desagradables y producir molestias. Por lo tanto, no se observa mejor higiene.

Bikini profundo

Fue el turno de hablar de bikini profundo.

Un bikini profundo es una eliminación completa del vello en toda el área del bikini (muslo interno, región púbica, labios). A su vez, un bikini profundo tiene las siguientes subespecies:

  • Bikini brasileño.
  • Bikini de Hollywood.

El bikini brasileño profundoobtuvo su nombre del país sudamericano del mismo nombre. Todo el mundo sabe que Brasil es famoso no solo por el fútbol, ​​sino también por sus coloridos carnavales únicos. Mirando a las niñas en trajes de baño francos, no hay duda sobre la necesidad de una depilación completa de la zona del bikini. El bikini brasileño es diferente de lo profundo, ya que el maestro eliminará el vello entre las nalgas, así como una tira estrecha de cabello a lo largo de la línea del bikini en la parte púbica. Los artesanos especialmente hábiles pueden formar cualquier patrón de cabello que quede: una flor, una mariposa, etc. Este procedimiento es mucho más costoso que un simple bikini profundo, así que averigüe en la cabina qué tipo de agua de bikini profundo estará haciendo.

Deep Hollywood Bikinies una depilación absoluta.desde el área del bikini, incluso entre las nalgas, y desde el interior de los labios. El bikini hollywoodiano apareció, como usted entiende, gracias a las estrellas de Hollywood.

¿Cuáles son las ventajas de esta depilación?

  • En primer lugar, es una combinación de aspectos higiénicos y estéticos.
  • Después de un bikini profundo, puedes usar la lencería más reveladora, aparecer en la playa con los trajes de baño más abiertos y los hombres como mujeres bien arregladas.
  • Con la ayuda de la depilación láser o la depilación fotográfica, puede deshacerse de los pelos en el área del bikini para siempre. Un máximo de esto requerirá un par de procedimientos más.

A pesar de las ventajas bastante significativas,un bikini profundo también tiene importantes desventajas :

  • En primer lugar, este procedimiento es bastante caro, el costo se calcula en centímetros cuadrados.
  • En segundo lugar, el proceso de eliminación del vello puede llevar bastante tiempo y, a veces, no da el resultado deseado la primera vez.
  • En tercer lugar, un bikini profundo no es para personas tímidas y tímidas. En la oficina de una esteticista, deberá desvestirse por completo y tomar la "postura de rana", con las piernas separadas, como en la consulta de un ginecólogo.
  • En cuarto lugar, un bikini profundo no se puede hacer en casa, ya que este es un procedimiento de salón completamente. Los esteticistas recomiendan encarecidamente hacer esta depilación solo por métodos de hardware (depilación láser, depilación fotográfica, termólisis).

Métodos para realizar la depilación

Consideremos con más detalle los métodos antes mencionados de depilación para aclararLa razón por la cual se recomienda un método particular para esta o aquella depilación. Comencemos con métodos relativamente económicos que son más recomendados para un bikini clásico, ya que el área de la superficie tratada es mucho más pequeña y los procedimientos son bastante dolorosos.

  1. La depilación con cera es la depilación con cera de abeja caliente o fría. El efecto dura hasta tres semanas.
  2. Shugaring: deshacerse de la vegetación con una solución de azúcar con la adición de jugo de limón. El procedimiento es menos doloroso que la depilación con cera, pero el efecto también es corto: cuatro semanas.
  3. Depiladora: un dispositivo que, con la ayuda de un rodillo giratorio, captura los pelos y los extrae.

Ahora para los métodos más caros de la depilación. Teniendo en cuenta los inconvenientes, aparecen los profesionales: deshacerse del cabello para siempre y mantenerlo sin dolor. Tales métodos incluyen:

  • La depilación láser es una depilación con láser. El procedimiento es bastante largo, pero indoloro.
  • Fotodepilación: deshacerse del cabello con destellos cortos de luz. A diferencia de la depilación láser, se captura un área más grande de vello.
  • Termólisis: los pelos se eliminan usando corriente alterna. Este método de depilación puede causar algunas molestias, pero proporciona un resultado más confiable la primera vez.

Todos los métodos listados tienen lados positivos y negativos. La elección para cada uno de nosotros.

En cuanto a qué tipoElegir la depilación, entonces no hay una respuesta definitiva. Todos somos individuales y únicos. Todos tenemos diferentes posibilidades y diferentes grados de deseo. Por lo tanto, el tema de la belleza en manos de cada uno de nosotros. Buena suerte en tus esfuerzos y victorias!

Video interesante sobre el tema: