¿Qué es mejor navegador o tableta con navegador?

En un viaje largo o en una ciudad desconocida en automóvil, es importante conocer bien la ruta del viaje. Después de todo, perderse en la interminable red de carreteras de nuestro país, así como en países extranjeros, ¡es fácil! Durante años, atlas, mapas y guías ayudaron a los automovilistas en el camino. Pero el progreso no se detiene, y hoy los principales asistentes en el camino son los navegantes.

En la mayoría de los casos, los controladores utilizan 2 tipos de dispositivos: un navegador especial y una tableta con un programa de navegación preinstalado. Para entender cuál de ellos es mejor, considere cada tipo con más detalle.

Navegador

La principal ventaja de este dispositivo es su propósito principal:navegación . Todo su software está enfocado en la comunicación correcta con el satélite y el enrutamiento adecuado. La memoria interna está diseñada para una gran cantidad de tarjetas descargables, y la interfaz, el panel de control, el menú principal están configurados como accesibles y convenientes para los usuarios. También hay una ranura para tarjetas de memoria.

Dado que la tarea principal del dispositivo es la navegación, en muchos modelosel conjunto de funciones adicionales está muy limitado . Por ejemplo, en dispositivos de bajo costo, la calidad de ver videos o escuchar música a menudo no es lo suficientemente buena. Una memoria integrada puede no estar diseñada para ninguna otra aplicación.

Enumeramos las principales ventajas y desventajas.

Ventajas:

  1. Comunicación de alta calidad con el satélite.
  2. Soporte y actualización de mapas actuales.
  3. Tamaño compacto.
  4. Software de conveniencia.

Desventajas:

  • Restricciones de instalación de aplicaciones.
  • Baja resolución de pantalla.
  • Conexión larga al satélite.

Tableta

El uso de tales dispositivos como navegadores es cada vez más popular. Y hay muchas explicaciones para esto. Los modelos modernosson multifuncionalesy pueden reemplazar completamente una buena computadora doméstica. Internet, video y música de excelente calidad, juegos, aplicaciones: todo esto se coloca en una tableta pequeña y conveniente. Y, por supuesto, casi todos los modelos modernos están equipados con un sistema de comunicación por satélite.

Para utilizar la tableta como navegador, debe instalar la aplicación adecuada. Si durante toda la ruta tiene acceso a Internet, no es necesario descargar el mapa. Será descargado en línea. Si no existe la posibilidad de conectarse a la red, debe cuidar las tarjetas con anticipación descargándolas a la tableta y a la aplicación.

Las tabletas también tienen una serie de ventajas y desventajas.

Ventajas:

  1. Versatilidad.
  2. Acceso a internet.
  3. Pantalla grande.
  4. Memoria incorporada grande.
  5. Procesador de alta velocidad.

Desventajas:

  • Dimensiones. Instalarlo en el tablero es problemático
  • Posible mala comunicación con el satélite

Características y funciones generales

si hablamos deNavegación, los dispositivos portátiles son muy similares entre sí. Ambos afrontan adecuadamente su tarea. De las principales similitudes se pueden observar:

  • Corregir la visualización de la ubicación con un error permisible.
  • Pantalla a color.
  • Soporte para tipos de tarjeta idénticos.
  • Usar como reproductor de música y video.
  • mismos conectores para el cargador.

Diferencias

Ambos dispositivos tienen diferentes usos. De ahí muchas diferencias. Comparemos algunas de sus capacidades:

  1. Comunicación por satélite . Las tabletas determinan con precisión la ubicación, pero como esta no es la función principal del dispositivo, la calidad de la señal no alcanza el nivel de los navegadores.
  2. Tiempo de conexión . El navegador entra en el modo de operación mucho más tiempo. La función A-GPS, que utiliza datos de redes móviles, también ayuda a las tabletas.
  3. Dimensiones . Los navegadores modernos tienen una diagonal de pantalla de no más de 7 pulgadas. Las tabletas para este indicador pueden alcanzar hasta 13 pulgadas. De ahí el inconveniente de fijarlos en el panel de instrumentos.
  4. Resolución de pantalla . De las capacidades del navegador, ver videos e imágenes no es una prioridad, por lo que la mayoría de los modelos tienen baja resolución.
  5. Versatilidad . La tableta puede reemplazar todos los dispositivos digitales portátiles necesarios. Computadora, reproductor, navegador, libros, juegos, Internet y mucho más se unen en un solo dispositivo.

Qué y en qué casos.mejor usar

Al reunirse en la carretera, es difícil predecir a qué se enfrentará y qué dispositivo afrontará mejor la tarea. Alguien conveniente en pantalla grande, y alguien compacto. Alguien quiere tener un dispositivo separado para una función específica, mientras que otros quieren combinar todo en uno.

La tableta es muy conveniente para viajar . A menudo, en un viaje largo, se requiere un navegador solo para ayudar en el paso de intercambios complejos o para viajes raros alrededor de una ciudad desconocida. En este caso, no es necesario gastar dinero extra en el navegador. Mejor conseguir una tableta. Después de alcanzar el lugar deseado, se puede quitar y usar de inmediato para otro propósito. Las personas viajan a menudo cuando viajan por compañía, y si tienen dificultades para ubicarse en el tablero de instrumentos, puede pedir a uno de sus compañeros de viaje que rastree la ruta. En este caso, no hay necesidad de distraerse con el dispositivo, mientras que el compañero de viaje entre las secciones difíciles tiene la oportunidad de entretenerse viendo películas o jugando algún tipo de juego.

Los navegadores son convenientes para el uso permanente, cuando necesita hacer una ruta a menudo y rápidamente. Así que se generalizaron entre los taxistas en las principales ciudades. Después de todo, cuántos no viven en su ciudad natal y recuerdan todas las calles, direcciones y patios, es imposible. Los taxistas en un día hacen muchos viajes y, a veces, las llamadas llegan una tras otra. Para no pensar en la ruta, es más fácil ingresar la dirección necesaria e ir de acuerdo con las instrucciones. El tamaño pequeño también juega un papel importante. El dispositivo es fácil de colocar en el tablero o en el cristal.Para que no interfiera con la revisión.

Cada día mejoran los dispositivos de navegación y, probablemente, muy pronto un dispositivo combinará las mejores cualidades de una tableta y un navegador especial. Es importante recordar que la elección debe tener en cuenta, en primer lugar, las condiciones de uso y las tareas principales.